Redactaré un asesor de forma gratuita - página 84

 
starikdedok:

¡Buenas tardes!

¿Está actualizada la rama sobre la redacción de un asesor TK?

¿Alguien podrá ayudarme con la implementación del EA?

Gracias.

Si los resultados son positivos, es posible aplicar

 

Si alguien quiere, es bienvenido a practicar la programación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Gracias a todos. Se lo agradecería.

 

Parámetros de entrada:

MA sobre precios(H+L)/2 NEGRO- inicialmente de 24 periodos. Es necesario poder cambiar el periodo antes del inicio de la EA.

MA a precios altos ROJO - inicialmente de 3 periodos. Es necesario que pueda cambiar el periodo antes del inicio del EA.

MA a precios bajos AZUL - inicialmente de 3 periodos. Es necesario que pueda cambiar el periodo antes del inicio del EA.

Condiciones de las ofertas de compra:

1. ROJO y AZUL MA estrictamente por encima del NEGRO. ¡Los dos son más altos que el negro! Si al menos una MA está por encima/debajo del NEGRO, ¡¡¡no hay tratos!!!

2. se ejecuta la compra y la orden limitada de compra se extiende cuando el precio toca la MA AZUL.

Vender es lo mismo...

Salida por mani de arrastre.

Variables de entrada:

1.Propiedades de la MA - período, método de aceleración, precio de liquidación, desplazamiento.

2. multipli - El coeficiente de aumento del volumen de pedidos.

3. Pedidos- Número de pedidos pendientes

4. Lotes - Volumen de la primera orden en la red

5. Dinero de negociación - Nivel de arranque en la moneda del depósito por separado para las órdenes de compra y de venta.

6. Paso de la negociación en dinero - Paso de la negociación en la moneda del depósito.

7.BarSizeFilter - Tamaño de la vela en la que se abre la operación en puntos.

8.- Número mágico de órdenes de consejero;

9.Desplazamiento - Desplazamiento máximo permitido en pips;

10.Order_Comment- Comentario de las órdenes del Asesor Experto;

11. paso - Paso de la parrilla de pedidos

12. paso multipli - coeficiente de aumento de la anchura de la rejilla a partir del número de órdenes, si es 1, entonces la distancia entre las órdenes será = Paso, si

digamos 1,5, la distancia entre 2 y 3 órdenes será de 1,5*paso.

13. OverlapLH - solapa el orden superior de la rejilla con el inferior. Es decir, la rejilla está puesta,

Entonces el precio rodará un poco hacia el lado de la parrilla y el Asesor Experto comprueba las órdenes marginales para el trailing mani y si hay un beneficio

estas órdenes se cierran con beneficio teniendo en cuenta el paso por dinero. Si el precio vuelve a girar, entonces el

Es decir, si la orden más cerrada es de 0,10 lotes, se debe abrir la siguiente orden

0,10*multipli.

Condiciones:

La red se extiende hasta la MA negra. Independientemente de los pedidos.

Cuando se cruza la MA negra, se produce un bloqueo.

Cierre.

Cuando se cruza una MA negra, se produce un bloqueo.

Ejemplo.

Se establece una orden de compra total de 0,1 lotes.

Significa que abrimos una orden de venta de 0,1 lotes en la MA negra.

Entonces el precio se va a cualquiera de los dos:

1.up

2.-Por favor

SI 1.

A continuación, se colocará una parrilla de órdenes de venta teniendo en cuenta el paso y la multiplicidad de pasos, teniendo en cuenta que 1 orden de la parrilla es una orden de bloqueo.

Al mismo tiempo, si hay señales para una nueva parrilla de órdenes de venta o de compra, se colocan independientemente de si la orden está cerrada o no.

una cerradura o no. Si el bloqueo descrito anteriormente no se abre, pero se recibe una señal para una nueva parrilla, se abre una orden de compra como si fuera la continuación de la parrilla bloqueada.

de la parrilla bloqueada y todo debe tenerse en cuenta Traling dinero, traling paso en el dinero y OverlapLH.

SI 2.

A continuación, se recoge un beneficio teniendo en cuenta el dinero Traling, traling paso en el dinero hasta que haya una señal de venta - tocando

el precio toca la MA azul. En este momento se eliminan las órdenes de compra (incluso con pérdidas), y se crea una parrilla a partir de la segunda orden (1 orden - bloqueo 0,1)

teniendo en cuenta el paso y la multiplicidad de pasos.

 
Por favor, añada una alerta al indicador )) cuando el cruce de abajo hacia arriba mostrará una alerta para comprar y cuando el cruce de arriba hacia abajo mostrará una alerta para vender )
Archivos adjuntos:
binarywave.mq5  15 kb
 
Necesito un EA. 1) establecer un beneficio. 2) establecer para comprar o vender. 3) si rsi está por debajo de un número determinado de velas en la línea de sobreventa y estocástico, entonces comprar. y viceversa si la sobrecompra y la misma venta.
 
Лауреат:
Necesito un Asesor Experto. 1) establecer un beneficio. 2) establecer comprar o vender o ambos. 3) si el rsi está por debajo de un número determinado de velas en la línea de sobreventa y el estocástico, entonces comprar. y viceversa si la sobrecompra y el mismo vender.

¿Tienes algún resultado de la negociación manual?

 
Hola, tengo un EA, lo hice enzedcore. Se está ejecutando en vps, pero no se valida, ¿puede ayudar? Llámame si me necesitas.
 
starikdedok:

Si alguien quiere, es bienvenido a practicar la programación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Gracias a todos. Se lo agradecería.

Parámetros de entrada:

MA sobre precios(H+L)/2 NEGRO- inicialmente de 24 periodos. Es necesario poder cambiar el periodo antes del inicio de la EA.

MA a precios altos ROJO - inicialmente de 3 periodos. Es necesario que puedas cambiar el periodo antes del inicio del EA.

MA a precios bajos AZUL - inicialmente de 3 periodos. Es necesario que puedas cambiar el periodo antes del inicio del EA.

Condiciones de las ofertas de compra:

1. ROJO y AZUL MA estrictamente por encima del NEGRO. ¡Los dos son más altos que el negro! Si al menos una MA está por encima/debajo del NEGRO, ¡¡¡no hay tratos!!!

2. se ejecuta la compra y se extiende una orden limitada de compra cuando el precio toca la MA AZUL.

Vender es lo mismo...

Salida por mani de arrastre.

Variables de entrada:

1.Propiedades de la MA - período, método de aceleración, precio de liquidación, desplazamiento.

2. multipli - El coeficiente de aumento del volumen de pedidos.

3. Pedidos- Número de pedidos pendientes

4. Lotes - Volumen de la primera orden en la red

5. Dinero de negociación - Nivel de arranque en la moneda del depósito por separado para las órdenes de compra y de venta.

6. Paso de la negociación en dinero - Paso de la negociación en la moneda del depósito.

7.BarSizeFilter - Tamaño de la vela en la que se abre la operación en puntos.

8.- Número mágico de órdenes de consejero;

9.Desplazamiento - Desplazamiento máximo permitido en pips;

10.Order_Comment- Comentario de las órdenes del Asesor Experto;

11. paso - Paso de la parrilla de pedidos

12. paso multipli - coeficiente de aumento de la anchura de la rejilla a partir del número de órdenes, si es 1, entonces la distancia entre las órdenes será = Paso, si

digamos 1,5, la distancia entre 2 y 3 órdenes será de 1,5*paso.

13. OverlapLH - solapa el orden más alto de la cuadrícula con el más bajo. Es decir, la rejilla está puesta,

Entonces el precio rodará un poco hacia el lado de la parrilla y el Asesor Experto comprueba las órdenes marginales para el trailing mani y si hay un beneficio

estas órdenes se cierran con beneficio teniendo en cuenta el paso por dinero. Si el precio vuelve a girar, entonces el

Es decir, si la orden más cerrada es de 0,10 lotes, se debe abrir la siguiente orden

0,10*multipli.

Condiciones:

La red se extiende hasta la MA negra. Independientemente de los pedidos.

Cuando se cruza la MA negra, se produce un bloqueo.

Cierre.

Cuando se cruza una MA negra, se produce un bloqueo.

Ejemplo.

Se establece una orden de compra total de 0,1 lotes.

Significa que abrimos una orden de venta de 0,1 lotes en la MA negra.

Entonces el precio se va a cualquiera de los dos:

1.up

2.-Por favor

SI 1.

A continuación, se colocará una parrilla de órdenes de venta teniendo en cuenta el paso y la multiplicidad de pasos, teniendo en cuenta que 1 orden de la parrilla es una orden de bloqueo.

Al mismo tiempo, si hay señales de nuevos conjuntos de órdenes de venta o compra, se colocan independientemente de si el mercado está cerrado o no.

una cerradura o no. Si el bloqueo descrito anteriormente no se abre, pero se recibe una señal para una nueva parrilla, se abre una orden de compra como si fuera la continuación de la parrilla bloqueada.

de la parrilla bloqueada y todo debe tenerse en cuenta Traling dinero, traling paso en el dinero y OverlapLH.

SI 2.

A continuación, se recoge un beneficio teniendo en cuenta el dinero Traling, traling paso en el dinero hasta que haya una señal de venta - tocando

el precio toca la MA azul. En este momento se eliminan las órdenes de compra (incluso con pérdidas), y se crea una parrilla a partir de la segunda orden (1 orden - bloqueo 0,1)

teniendo en cuenta el paso y la multiplicidad de pasos.

Intentaré algo dentro de un mes. Si tengo alguna pregunta, la haré. Estoy usando MT5.

 

Hola Señores programadores, por favor ayúdenme a editar mi EA en un martin. Necesito añadir un par de funciones en él. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo y le enviaré el EA y le explicaré las condiciones de uso. No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero debido a la falta de conocimientos no se puede implementar.

Puedo hacerlo yo mismo, pero debido a mi falta de conocimientos, no puedo hacerlo. Gracias.

 
Николай:

Hola Señores programadores, por favor ayúdenme a editar mi EA en un martin. Necesito añadir un par de funciones en él. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo y le enviaré el EA y le explicaré las condiciones de uso. No tengo ni idea de cómo hacerlo, pero debido a la falta de conocimientos no se puede implementar.

No tengo ni idea de qué hacer con él, pero debido a mi falta de conocimientos, no puedo hacerlo.

Pues bien, escribe lo que necesites añadir, porque de repente quieres algo que no es técnicamente factible.

 
Vitaly Muzichenko:

Por favor, escriba lo que necesita añadir, porque de repente quiere algo que no es técnicamente factible.

Supongamos que hay varias órdenes de compra abiertas, el precio no se ha movido en nuestra dirección y estas órdenes han entrado en déficit y se han abierto varias órdenes de venta. Cuando el arrastre de las órdenes de venta se dispara, obtenemos el beneficio total de las órdenes de venta en moneda, el nuevo nivel de stop loss de las órdenes de venta e identificamos la más alejada del precio de las órdenes de compra y obtenemos su ticket, lote y beneficio en pips. Después dividimos el beneficio de la Venta en moneda por 2 (variable externa) y el resultado se divide por el beneficio en pips de la orden de Compra elegida y obtenemos el lote para el cierre de la orden de Compra elegida. Si el lote obtenido es menor que el MinLot, entonces lote = MinLot o si el lote obtenido es mayor que el lote original de esta orden, entonces lote = lote original de esta orden. Si el precio cruza el nuevo nivel de stop-loss de la orden de venta - cierre parcial o completamente la orden de compra con el lote calculado.

Lo mismo ocurre con las órdenes de venta.

Entiendo cómo implementar y enlazar todo esto, pero me falta el conocimiento para escribirlo todo correctamente y hacerlo funcionar. Tenemos una función para determinar el orden lejano y para cerrarlo está disponible públicamente en Internet.

Razón de la queja: