Redactaré un asesor de forma gratuita - página 5

 
vabank:
Buenas tardes. Por favor, vea si puede escribir búhos en un indicador (adjunto) .
No me gustan los indicadores porque suelen llegar tarde... Voy a echar un vistazo este fin de semana... pero no tengas muchas esperanzas de que salga algo realmente bueno...
 
yakton:
Esto es lo que surgió... Para ser honesto, no estoy muy seguro de qué hacer... Sólo mira cómo funciona y dime qué está mal y dónde debería ir... la descripción no deja claro qué toma de beneficios 200 se trasladó a 125, por lo que se convirtió en 100 por alguna razón...
Gracias, lo probaré a la hora de comer. Por ahora, debo haberlo escrito mal. El Stop Loss es 200 y el Profit es 400. El trailing se activa cuando (por ejemplo) se pasan 125 pips (parámetro de nivel ajustable) , y el tamaño de arrastre es de 100 pips( Lo siento, pero no pude entender el concepto, por lo que lo entendí así -> Precio de apertura 0 pips - después de aumentar el precio en 125 pips (este es el nivel a partir del cual se activa el arrastre - es configurable) se activa el arrastre con el parámetro 100 pips (la diferencia entre el precio actual y un stop loss - el parámetro se modifica) y resulta que en este caso el arrastre se activa a 125 pips - el stop se ha movido a +25 pips de beneficio. Así que es así. Si algo no está claro, intentaré revisar los materiales para conocer los nombres correctos de los parámetros. Gracias.
 
Hola a todos! Me ha surgido una pregunta:
Por ejemplo, configuré una estrategia de negociación de ruptura en un EA,
y en otro establecí una estrategia de rebote.
Los he adjuntado al gráfico de un mismo símbolo pero de diferentes periwaldos.
He encontrado el criterio para el cambio de estrategia, es decir, "algún indicador o sólo datos de tiempo".
debería desmarcar uno de ellos
¿Cómo puedo hacer lo mismo en modo automático sin cambiar el código de ambos?
Tengo una idea que se me ocurrió es escribir un "interruptor" más de EA y ponerlo en un gráfico más del mismo símbolo
¿es posible?

o hay otras soluciones

Creo que esta es la mejor solución que se adaptaría a todos los que quieren escribir un EA gratuito

 

Hola, hay un scripthttps://www.mql5.com/ru/code/download/9030/VisualOpenOrderWithMM.mq4 ,

Quiero que funcione en las cuentas de ESN, y establecer no sólo el stop loss sino el beneficio con una determinada relación de pérdida-ganancia, por ejemplo 1-3, y cambiar la gestión del dinero a estehttp://www.mql4you.com/sovetnik-kotoryj-ne-slivaet/#more-101,

el código en sí está aquíhttp://yadi.sk/d/q0YuZTQ_2tkNM

He intentado escribir un código pero no sé cómo hacerlo.

Esta es una muy buena manera de abrir el mercado con un riesgo seguro.

===================================================================================================================================================

No tengo miedo a perder, esto es algo muy práctico para operar. Por favor, vea cómo hacerlo. Espero que le guste esta idea.

 
govanvi:

Hola, hay un scripthttps://www.mql5.com/ru/code/download/9030/VisualOpenOrderWithMM.mq4 ,

Quiero que funcione en las cuentas de ESN, y establecer no sólo el stop loss sino el beneficio con una determinada relación de pérdida-ganancia, por ejemplo 1-3, y cambiar la gestión del dinero a estehttp://www.mql4you.com/sovetnik-kotoryj-ne-slivaet/#more-101,

el código en sí está aquíhttp://yadi.sk/d/q0YuZTQ_2tkNM

He intentado escribir un código pero no sé cómo hacerlo.

Esta es una muy buena manera de abrir el mercado con un riesgo seguro.

===================================================================================================================================================

No tengo miedo a perder, esto es algo muy práctico para operar. Por favor, vea cómo hacerlo. Espero que le guste esta idea.

Buenas noches el fin de semana echaré un vistazo, no puedo prometerlo todavía... hay una pregunta sobre las cuentas de UST... ¿qué les pasa que el código no funciona? Sin duda, echaré un vistazo a la gestión del dinero, pero sinceramente, es demasiado complicado... el lote no puede ser demasiado pequeño y si el drawdown ha alcanzado el porcentaje establecido, el precio no se ha movido en nuestra dirección todavía y hemos cruzado este umbral... después de eso, o el lote se vuelve demasiado pequeño o 0... Si quieres abrir con un porcentaje del saldo, es mucho más fácil que programar esos cálculos que escribe el autor, y no funcionará mucho peor...
 
yakton:
Esto es lo que surgió... Para ser honesto, no estoy muy seguro de qué hacer... Solo mira como funciona y dime que es lo que esta mal y a donde hay que moverlo... La descripción no aclara que take profit 200 fue movido a 125, por lo que se convirtió en 100 por alguna razón...
Anton, gracias por ocuparte de mi problema. Esta es mi petición. Si quisiera probarlo con algún número de puntos rentables (por ejemplo, después de 137 puntos) y con algún número de puntos (por ejemplo, 101), el stop debería ser tirado enseguida. Si lo cambio un poco más abajo y vuelve a mi nivel de 200( mi nivel en los ajustes).
 
shikos:
Anton, gracias por ocuparte de mi problema. Esta es la petición. Si muevo un stop a la vez, tengo que moverlo después de algún número de pips rentables (por ejemplo después de 137 pips) y después de algún número de pips rentables (por ejemplo después de 101 pips). Y otra cosa - mi Asesor Experto no me deja mover el stop loss después de instalarlo (debería ponerlo en un mínimo local, lo desplazo un poco más abajo y lo vuelve a poner (a mi nivel en ajustes 200).
Ya lo he probado y no me permite hacerlo.
 
Buenas tardes. Por favor, mira si puedes escribir búhos en indyuku (adjunto).
Tarea: Indicador puesto en m5, y lo puso (el indicador) en TF 240. Cuando la línea del indicador cruza el nivel de 70 por debajo y la vela de cierre en TF m5, la señal hacia arriba. Las señales adicionales no se toman hasta que consigamos el TP o el SL, o la señal opuesta - cruzar el nivel de la línea del indicador 30 hacia abajo y cerrar la vela en TF m5, una señal bajista. Necesitamos TP y SL ajustables, y el tamaño del lote. Todos los parámetros de los indicadores deben modificarse a voluntad. Esta es la espina dorsal del búho, quizás necesite algún ajuste. Adjunto la imagen. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
yakton:
¿Quieres que recuerde el nivel mínimo y que lo rastree?
Buenos días, Anton. Quiero que la red de arrastre se active a través de un número configurable de puntos, y su paso también debe ser ajustable. Si quiero ser capaz de mover el stop-loss y el take-profit manualmente después de que se establecen (puede ser llamado un script, pero debo estar equivocado), o tal vez debería ser asesor de la red de arrastre. Me gustaría que la red de arrastre se activara después de un determinado número de puntos y que su paso también se pudiera ajustar. Gracias.https://yadi.sk/i/Ow2lkPuNbUCoc
 
vabank:
Por la tarde . Por favor, mira si puedes escribir búhos en el indicador (adjunto).
El reto: Indicador puso en m5, y lo puso (el indicador) en TF 240. Cuando el indicador de línea cruza el nivel de 70 por debajo y la vela de cierre en TF m5, la señal hacia arriba. Las señales adicionales no se toman hasta que consigamos el TP o el SL, o la señal opuesta - cruzar el nivel de la línea del indicador 30 hacia abajo y cerrar la vela en TF m5, una señal bajista. Necesitamos TP y SL ajustables, y el tamaño del lote. Todos los parámetros de los indicadores deben modificarse a voluntad. Esta es la espina dorsal del búho, quizás necesite algún ajuste. Adjunto la imagen. Gracias de antemano.

Escribir es posible, pero qué tan bien funcionará, no lo sé... tal vez tengas la mejor opción en la imagen que mostrará un beneficio... En otra situación puede ser demasiado tarde para entrar... El problema de todos los indicadores es que dan una señal tardía debido a la media, y hay que adelantarse al indicador (no es muy probable porque las noticias pueden distorsionar mucho las previsiones) o tener un respaldo por si te equivocas... y al final estar en negro... la más efectiva pero también la más peligrosa es la martingala... más segura es la cobertura, pero es muy problemática para trabajar... porque hay que salir del seto correctamente... de lo contrario, sólo empeorará... Escribiré cuando entre, veré lo rentable que es en el gráfico, informaré y luego veremos:

entiendo que es un rsi de orden superior a 5 minutos... muestra que se puede entrar y buscar un mejor punto de entrada....

entrada después de cruzar cualquiera de los niveles hacia el interior... el problema es que la última barra reflejará los cambios de precio y podría fácilmente cruzar la línea y luego volver y retroceder...

así que hay dos salidas:

1. ya sea en el primer cruce, pero esto no garantiza que el precio no vaya más allá y el cruce no desaparezca (qué haremos entonces)

2.al final de la vela de un nivel superior, y la entrada en la apertura de una nueva vela(de hecho, ya hemos perdido el punto de entrada ideal, fue en el cruce de la vela anterior, pero no estábamos seguros ...) y ahora estamos seguros de que el precio fue en esta dirección, pero no sabemos cuándo cambiará y tal vez ya nos perdimos la mayor parte del movimiento...

Bueno, hay una tercera opción: entramos en el cruce, pero buscamos confirmaciones adicionales... por ejemplo, podríamos poner otro indicador en el gráfico de 5 minutos .... nos proporcionará una mejor entrada, pero no mucha protección contra el retroceso de los precios.

Mi conclusión: con sólo adjuntar el indicador al Asesor Experto, el rendimiento será mínimo o incluso una pérdida... Si tiene alguna idea sobre cómo abordar todo lo anterior, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Razón de la queja: