Redactaré un asesor de forma gratuita - página 2

 
yakton:

Lo he descargado, lo miraré durante el día, también escribí un EA basado en mA en su momento... y también dio buenos resultados pero sólo en una dirección... la tendencia principal le ayuda mucho, en la dirección opuesta se queda atrás, aunque intenté aplicarlo a periodos más pequeños... pero me parece que no cotiza en sentido contrario ni por error accidental ni deliberado...

Apelando a la mecánica:

Si lo haces, avísame para que no tenga que hacer lo mismo... y el resultado en el estudio:)

Vale, le echaré un vistazo este fin de semana y ya os contaré.
 
yakton:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.
¿Qué te parece esta idea?https://www.mql5.com/ru/forum/34476
 
Vi este mensaje tarde... Estaba a punto de irme a la cama, así que no pude terminarlo... por los posts que he visto, parecía sólo una idea... tal vez siga leyendo, para entender lo esencial... pero hasta ahora no he visto una estrategia que se pueda utilizar... Intentaré releerlo pronto.... si hay una estrategia, por favor sea más específico....
 
Mechanic:
Vale, le echaré un vistazo este fin de semana, ya te contaré.

¿Cómo te fue? ¿Lo harás? He mirado el código... Cuanto más entiendo, ser-martynov no ha ideado la estrategia por sí mismo y por lo tanto no podrá ayudar con los indicadores. Di y no estoy seguro de si la estrategia es rentable... No sé si la estrategia es rentable... No estoy tan seguro... al menos no perdió... así que creo que es una pérdida de tiempo... aunque por supuesto cuando no hay nada que hacer...

 
yakton:

¿Lo has visto? ¿Lo harás? He mirado el código... Me deprimí debido a la abundancia de indicadores ... sobre todo porque entiendo ser-martynov no vino con la estrategia de sí mismo y por lo tanto no me puede ayudar con los indicadores. Di y no estoy seguro de si la estrategia es rentable ... No sé si la estrategia es rentable... No estoy tan seguro... al menos no perdió... así que creo que es una pérdida de tiempo... aunque por supuesto cuando no hay nada que hacer...

Busqué, probé que la estrategia no es rentable, hablé con el autor - no siguió escribiendo...
 

Hola

Quién puede ayudarme a escribir un EA sin indicadores, órdenes bidireccionales y órdenes pendientes. Usted adjunta el EA al gráfico, le permite operar en una determinada dirección, por ejemplo, comprar.

Mientras no lo cierre o lo invierta, seguirá operando en compra.

El beneficio es fijo.

El mercado fue en esa dirección el beneficio funcionó. El marco temporal ha terminado - la orden se activa en la apertura del siguiente marco temporal. El lote también es de beneficio fijo.

El mercado fue en la dirección equivocada, entonces estamos trabajando en la martingala. Después de una cierta cantidad de puntos (que usted establece) se abre el lote, multiplicado por el coeficiente después del final del plazo.

Pero hay una condición:

El mercado se desvió, pasó un cierto número de puntos, pero la siguiente orden al final del marco de tiempo no se abre. La siguiente orden se abrirá sólo después de la tercera barra y la orden multiplicada por el coeficiente se abrirá en la cuarta barra. Esta condición también debería funcionar en el siguiente pedido. El beneficio total de dos pedidos se duplica. Es decir, si una orden tiene 1, dos órdenes tienen 2, tres órdenes tienen 3 y cuatro órdenes tienen 5.

Parámetros adicionales:

se establece la cantidad total de pedidos. El Asesor Experto no abre más órdenes hasta que se alcanza el beneficio total.

Total de Stop Loss como porcentaje de un depósito

El viernes, después de las 19:00 horas, no abra las órdenes.

 

¡Ayude a crear un EA!

¡No es un indicador! Trabaja en órdenes pendientes de precio. Establezca un lote, un beneficio y un stoploss en pips, la distancia desde el precio actual de una orden pendiente en pips.

Método de negociación: a una distancia determinada del precio se colocan dos órdenes en ambas direcciones con beneficio y stop-loss especificados. Cuando una de las órdenes se dispara, por ejemplo en una compra. El precio sube, el beneficio permanece en su lugar, y el stop se coloca detrás del precio a la distancia establecida y transfiere la orden a Breakeven. En el caso de la venta, el mismo principio se aplica en sentido contrario. Cuando la parada se dispara, el siguiente lote es colocado por el martin, según el multiplicador, especificado en los ajustes. Y así sucesivamente. Si el precio está por debajo del nivel de beneficios, pero se activa un stop loss en la zona de equilibrio (por ejemplo, un cambio brusco de precio), el lote se expone sin margen, es decir, el lote inicial. Además en los ajustes del lote hay dos tipos de porcentaje de equilibrio (creciente) o constante.

Como nada complicado.

¿Se busca?

 
Glosy:

Hola

Quién puede ayudarme a escribir un EA sin indicadores, órdenes bidireccionales y órdenes pendientes. Usted adjunta el EA al gráfico, le permite operar en una determinada dirección, por ejemplo, comprar.

Mientras no lo cierre o lo invierta, seguirá operando en compra.

El beneficio es fijo.

El mercado fue en esa dirección el beneficio funcionó. El marco temporal ha terminado - la orden se activa en la apertura del siguiente marco temporal. El lote también es de beneficio fijo.

El mercado fue en la dirección equivocada, entonces estamos trabajando en la martingala. Después de una cierta cantidad de puntos (que usted establece) se abre el lote, multiplicado por el coeficiente después del final del plazo.

Pero hay una condición:

El mercado se desvió, pasó un cierto número de puntos, pero la siguiente orden al final del marco de tiempo no se abre. La siguiente orden se abrirá sólo después de la tercera barra y la orden multiplicada por el coeficiente se abrirá en la cuarta barra. Esta condición también debería funcionar en el siguiente pedido. El beneficio total de dos pedidos se duplica. Es decir, si una orden tiene 1, dos órdenes tienen 2, tres órdenes tienen 3 y cuatro órdenes tienen 5.

Parámetros adicionales:

se establece la cantidad total de pedidos. El Asesor Experto no abre más órdenes hasta que se alcanza el beneficio total.

Total de Stop Loss como porcentaje de un depósito

El viernes, después de las 19:00 horas, no abra las órdenes.

¿En qué se diferencia fundamentalmente de otras martingalas?
 
sleptsoff:

¡Ayude a crear un EA!

¡No es un indicador! Trabaja en órdenes pendientes de precio. Establezca un lote, un beneficio y un stoploss en pips, la distancia desde el precio actual de una orden pendiente en pips.

Método de negociación: a una distancia determinada del precio se colocan dos órdenes en ambas direcciones con beneficio y stop-loss especificados. Cuando una de las órdenes se dispara, por ejemplo en una compra. El precio sube, el beneficio se queda ahí, y el stop se coloca detrás del precio a la distancia establecida y transfiere la orden al Breakeven. En el caso de la venta, el mismo principio se aplica en sentido contrario. Cuando la parada se dispara, el siguiente lote es colocado por el martin, según el multiplicador, especificado en los ajustes. Y así sucesivamente. Si el precio está por debajo del nivel de beneficios, pero se activa un stop loss en la zona de equilibrio (por ejemplo, un cambio brusco de precio), el lote se expone sin margen, es decir, el lote inicial. Además en los ajustes del lote hay dos tipos de porcentaje de equilibrio (creciente) o constante.

Como nada complicado.

¿Se busca?

la martingala de nuevo... No estoy en contra, pero me parece que no hay otras opciones para el Asesor Experto aparte de la martingala.... Creo que la situación con este EA será la siguiente... un fuerte movimiento hacia un lado, tendrá una gran reducción ... Bien si no quiebra, pero no lo excluyo.
 
De momento tengo unos cuantos EAs en desarrollo, pero para los que quieran escribir una martingala estoy dispuesto a hacerlo y publicarla aquí, para que los que quieran asociarse puedan discutir la posibilidad de combinar varias martingalas en una, y llevarla a algún tipo de universalidad.
Razón de la queja: