Redactaré un asesor de forma gratuita - página 94

 
Alexey Kozitsyn:

No es tan sencillo. En general, ¿cómo se define la simplicidad, si no se entiende la programación?

No sé cuánto tiempo le dedicaron a este demi-bot, me enviaron una parte de código en menos de dos días, luego por alguna razón desconocida me pidieron dinero y me quedé con una parte, así que el demi-bot resultó ser menos de la mitad del bot )))))). Sin el botón de "inicio" conseguí abrir órdenes con el botón de "autocomercio " MT4, en el código yo mismo añadí nuevos niveles, así que de esta manera medio bot funciona parcialmente, pone órdenes, TP, SL y arrastra TS pero a veces tiene su propia vida, no siempre pone las 11 órdenes, sino como le plazca..... Ya he intentado cerrar todas las órdenes con un script gratuito"cerrar todas las órdenes". So-so.... Ahora estoy intentando aprender a programar, pero como jubilado, probablemente sea demasiado tarde. Estoy tratando de hacer un panel con 2 botones.... )))) Así es como determiné que no es realmente una tarea difícil para los expertos....

 
btc.mmd:

Depende de quien ...., a mi me prometieron hacer un bot totalmente funcional de acuerdo a mi TOR, envié el TOR, no se cuanto tiempo se invirtió en este medio bot parte del código me lo enviaron en menos de un par de días, luego por razones desconocidas me pidieron dinero y parte del código me lo dejaron, por lo que el autobot es menos que medio bot )))))) Sin el botón de "inicio" conseguí abrir órdenes con el botón de "autocomercio " MT4, he añadido nuevos niveles a mí mismo en el código, por lo que de esta manera medio bot funciona parcialmente, pone órdenes, TP, SL y arrastra TS pero a veces vive su propia vida, no siempre pone todas las 11 órdenes, pero como le plazca..... Ya he intentado cerrar todas las órdenes con un script gratuito"cerrar todas las órdenes". Así que como esto.... Ahora estoy tratando de aprender a programar, pero como un jubilado es probablemente demasiado tarde. Estoy tratando de hacer un panel con 2 botones.... )))) Así es como determiné que no es realmente una tarea difícil para los expertos....

Las especificaciones pedirán dinero, estoy 100% seguro.
 
Aleksei Beliakov:
Las especificaciones querrán dinero, infek
Aleksei Beliakov:
Las especificaciones pedirán dinero, infekta 100%

Hmmm..., entonces uno se pregunta por qué prometieron hacerlo gratis....

 

¿Pueden ayudarme gratuitamente?

(Código para MQL4)

No puedo codificar mi EA para abrir y cerrar operaciones en horas, minutos y segundos.

Sólo funciona en horas y minutos, así:


string TIME = TimeToStr(Time[0],TIME_MINUTES);

if(TIME == "03:46")

{

...

}


Quién sabe cómo añadir segundos a las horas y los minutos, por favor aconsejar...

 
Stepan Moiseev:

¿Puede ayudarme gratis?

(Código para MQL4)

No puedo codificar mi EA para abrir y cerrar operaciones en horas, minutos y segundos.

Sólo funciona en horas y minutos:


string TIME = TimeToStr(Time[0],TIME_MINUTES);

if(TIME == "03:46")

{

...

}


Quién sabe cómo añadir segundos a las horas y los minutos, por favor aconsejar...

Tiempo0 sustituido por,timecurrent()
 
Stepan Moiseev:

¿Puede ayudarme gratis?

(Código para MQL4)

No puedo codificar mi EA para abrir y cerrar operaciones en horas, minutos y segundos.

Sólo funciona en horas y minutos, así:


string TIME = TimeToStr(Time[0],TIME_MINUTES);

if(TIME == "03:46")

{

...

}


Quién sabe cómo añadir segundos a las horas y los minutos, por favor aconsejar...

Por favor, díganme, ¿no sería más fácil abrir la documentación y leer algunas líneas en lugar de perder tanto tiempo esperando una respuesta en el foro?????

mode=TIME_DATE|TIME_MINUTES

[in]  Дополнительный режим вывода данных. Может быть одним или комбинированным флагом:
TIME_DATE получает результат в форме " yyyy.mm.dd " ,
TIME_MINUTES получает результат в форме " hh:mi " ,
TIME_SECONDS получает результат в форме " hh:mi:ss ".

La revelación completa...

 
Stepan Moiseev:


string TIME=TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_MINUTES|TIME_SECONDS);    
if(TIME=="03:46:25")
   {
   }
 
Hola. Así que, ¿hay alguien que pueda escribir un simple Asesor Experto que supervise el número de posiciones abiertas largas y cortas por separado y coloque un Boo con tasas y swaps después de alcanzar un cierto número de operaciones por separado para largo y corto (dependiendo de lo que se necesita ...) Preferiblemente con la configuración de todos ... Largo o corto o todo junto. Número de operaciones tras las cuales se fija la posición de compra.
 
Chicos, ayuda, quiero instalar ILAN robot en MT5, no establece tomar ganancias, ¿quién puede ayudar a ajustar?
 

LA IDEA ES ESTA.....

Asesor de RSI. Hay bastantes ya inventados. Por alguna razón todas las configuraciones del asesor RSI escriben un código para la apertura de órdenes, cuando la orden, por ejemplo en la Venta, se abre cuando el precio cruza la línea del RSI de sobreventa hacia abajo (es decir, cuando el precio ya ha salido de la zona del RSI de sobreventa).

Me gustaría que se abriera una operación de venta después de que el precio haya cruzado la línea RSI, al contrario, de ABAJO a ARRIBA (es decir, cuando el precio haya entrado SOLO en la zona de sobreventa del RSI) con una opción para establecer un filtro desde el momento en que el precio haya cruzado esta línea de 0 (cuando la operación se abre justo después de cruzar) a...... (cuando el precio se abre después de una cierta cantidad de puntos, después de cruzar).

Para comprar, de forma similar se refleja.

La idea ha sido probada y comprobada muchas veces en el comercio manual. Te diré de inmediato que probar el Asesor Experto en el historial no dará ningún resultado, porque tiene que activarse y desactivarse en determinados intervalos, para cada par.

Razón de la queja: