Redactaré un asesor de forma gratuita - página 92

 

Se me ocurrió este juguete

Abre una operación en cada vela de 1 minuto (5, 15 , 30 ... )
Cierra cada dirección en la moneda del depósito cuando se alcanza el número
Los lotes de compra tienen su propia configuración
Para vender su propio
En la configuración
Comprar
15 minutos de tiempo
Lote 0,01
TP 10 ($)
Añadir al lote anterior 0,01 (0,02 ....) Verdad/Falso
Lo mismo para vender

 
Hola a todos. Necesitamos un EA para la siguiente estrategia: en m15 encontramos 3 velas consecutivas "claras" (35-70pp en la 5ª señal).
Si la 4ª vela es corta (alcista/bajista, barra de pin) entonces opera en la dirección de las tres velas anteriores con una toma de 35pp. El stop loss queda a discreción del operador. Si la 4ª vela absorbe a la 3ª, la operación es contraria a la dirección de las 3 velas anteriores.
Cualquier par de divisas con el menor spread (solíamos operar con el jpy)
El acuerdo debería cerrarse el primer día de la apertura. Si no es así. entonces a una distancia de 200-300 pips se establece un trato más de promediación. Esto se activa/desactiva a discreción del operador en los ajustes.
Agradezco cualquier comentario u observación. Gracias.
 
Vladimir Karputov:

Si tiene que hacerlo, póngalo en el hilo de la descripción. Si no quieres publicarlo, entonces ve a Freelance.

Publicado, ¿qué sigue?
 
btc.mmd:
Te lo he enseñado, ¿y ahora qué?
Espero que esta estrategia sea de interés para los que saben escribir código MQL5.
Para estimular el interés, recomiendo insertar imágenes de gráficos que muestren señales de su sistema. Con una descripción de por qué hay una señal aquí. En general, su tarea es provocar el interés.
 
Vladimir Karputov:
Sólo queda esperar y desear que esta estrategia sea de interés para los que saben escribir código MQL5.
Para estimular el interés, recomiendo insertar imágenes de gráficos que muestren señales de su sistema. Con una descripción de por qué hay una señal aquí. En general, su tarea es interesar.
Creo que he subido todas las fotos y TOR en mi post https://www.mql5.com/ru/forum/35071/page91#comment_10126003.
Напишу советник бесплатно
Напишу советник бесплатно
  • 2018.12.13
  • www.mql5.com
если у вас есть хороая стратегия, и вы готовы ей поделиться,могу написать советника. приглашаю обсудить публично...
 

¡NO SE PERMITE LA DESCOMPILACIÓN!

 
Hola. Tengo una idea. Mirando el historial, todo parece ir de maravilla. Hay más operaciones rentables que no rentables. La idea es la siguiente: Si la vela actual (bajista) cierra por debajo del precio de apertura de la anterior (alcista), vendemos. Si la vela actual (alcista) cierra por encima del precio de apertura anterior (bajista), compramos. Los candelabros unidireccionales se ignoran. Ni un solo indicador. Sólo el volumen, el beneficio y la parada. Si es posible para MT4.
Archivos adjuntos:
EURUSDH1.png  31 kb
 
Oleg Tatarciuc:
Hola. Tengo una idea. Mirando el historial, todo parece ir de maravilla. Hay más operaciones rentables que no rentables. La idea es la siguiente: Si la vela actual (bajista) cierra por debajo del precio de apertura de la anterior (alcista), vendemos. Si la vela actual (alcista) cierra por encima del precio de apertura anterior (bajista), compramos. Los candelabros unidireccionales se ignoran. Ni un solo indicador. Sólo el volumen, el beneficio y la parada. Si es posible para MT4.

Buscar:"Modelo de adquisición".

 
Por favor, dígame cómo especificar el cuerpo de una vela en las condiciones. Por ejemplo, si el cuerpo de la vela es más de X pips, entonces espere a que se cierre la siguiente. Si el cuerpo de una vela es de X pips, entonces abre una operación.
 
Nikolai Krylov:
Por favor, dígame cómo especificar el cuerpo de una vela en las condiciones. Por ejemplo, si el cuerpo de una vela es más de X pips, entonces espera a que se cierre la siguiente. Si el cuerpo de la vela es de X pips, entonces abra una operación.

¿MQL5?

Razón de la queja: