¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 15

 

imho, martin puede ser utilizado si:

Volumen/SL, TP serán proporcionales y el número de operaciones perdedoras no excederá el drawdown crítico, pero es mejor tener un margen de 2-3 operaciones perdedoras.

Llegué a la conclusión sobre la base de que si el comercio anterior se cerró con una pérdida de 50 pips, y quiero abrir la actual con una toma de ganancias de 10 pips, el volumen debe ser aumentado 6 veces para cubrir las pérdidas de la posición anterior, y si va a ser una cadena de pérdidas, entonces estamos pérdida inevitable, por lo que, imho, martingala relevante intradía, y preferiblemente dentro de las operaciones de horas, scalping generalmente bien, pero DTZ puede prohibido, + SL<=TP entonces la martingala funcionará, pero existe el problema de que abriendo una operación de compra en el AUDUSD, se pueden superar fácilmente muchas estrategias de martingala con el mismo riesgo, simplemente ganando swaps

 
Usted puede trabajar con Martin, pero sólo en un piso, pero también es importante para configurarlo, hay un sistema de Martin, que en un drawdown empezar a establecer órdenes opuestas, hay estrategias que cierran la última orden en un determinado beneficio y si el precio de nuevo tocó la orden cerrada, se abre de nuevo y así sucesivamente muchas veces, hay muchas estrategias para Martin, lo más importante no ser codicioso y todavía entender que esta estrategia de riesgo, y los ingresos de la misma no es tan y grande.
 
shorohov:
Es posible trabajar con Martin, pero sólo en condiciones planas, pero también es importante para configurarlo, hay un sistema de Martin, que en un drawdown empezar a exponer las órdenes opuestas, hay estrategias tales que el último orden de cierre en un determinado beneficio y si el precio de nuevo tocó la orden cerrada, se abre de nuevo y así muchas veces, hay muchas estrategias para Marting, lo más importante no ser codicioso y sin embargo entender que esta es una estrategia de riesgo, y los ingresos de la misma no es tan y grande.

Hay muchas opiniones diferentes. La más común es que la TS Martingala lleve a una pérdida del depósito.

Pero hay quienes despliegan una parrilla de órdenes y operan con este sistema.

Mi opinión - depende del tamaño del volumen de las órdenes abiertas, y el tamaño de la deposición.

 
shorohov:
Puedes trabajar con Martin, pero sólo en el piso...

¿Por qué sólo en el piso? Hay estrategias de ruptura (tendencia) y de retroceso (plano). Tomemos un piso típico. Si en un cierre negativo se abre una orden incrementada en la dirección de la primera orden, entonces es una estrategia de retroceso (flat). Y si es en la dirección opuesta, es una estrategia de ruptura (de tendencia).

Si Martin es bueno o malo no es una pregunta válida en absoluto, porque no hay suficiente información para responderla.

Por ejemplo, si una estrategia de negociación necesita una cantidad de 100 unidades, pero el especulador sólo negocia 50 y mantiene 50 fuera del sistema de negociación. Entonces aquí el drenaje y el uso de la segunda parte de los fondos - puede ser parte de la estrategia de negociación. Y esta estrategia de trading es casi similar a la siguiente: el especulador negocia 100 unidades, pero después de alcanzar el 50% de drawdown cierra todas las posiciones.

En este caso, ¿es bueno o malo perder? Si es algo malo. ¿Qué debemos hacer con las posiciones que se cierran con una reducción? Al fin y al cabo, la reducción y el cierre de posiciones suponen una fuga de fondos.

Así que juzgar si martin es bueno o malo, sin relación con la estrategia de comercio - es inútil.

Debe haber dos cosas: 1) un plan de negociación razonable y 2) una medida.

 
Todo el mundo debería estar obligado a informar en este hilo.
 
TheXpert:
Debería ser obligatorio que todo el mundo informara en este hilo.
¿Por qué? )))
 
tol64:
¿Por qué? )))
Es fácil ver quién es quién.
 
TheXpert:
Es fácil ver quién es quién.
Todo sucederá por sí mismo. El curso natural de las cosas. ))
 

Hay dos categorías de personas: las que tienen suerte y las que no. Las personas de ambas categorías piensan que son afortunadas porque lo son (cuando lo son) y que no lo son (cuando no lo son). No importa si tienen suerte o no y quién piensa qué, lo que importa es que el afortunado es envidiado por los demás. Pero los que tienen suerte prueban algo nuevo, se arriesgan. Los que no lo son, no lo hacen. ¿Arriesgarse o no? - Esa es la cuestión. Los que no se arriesgan no beben champán, y los que se arriesgan a veces acaban meando champán por un catéter...

Martini es el único.

 

En general soy un ferviente opositor a las martas y creo que siempre fracasan, es sólo cuestión de tiempo. Pero aquí ocurrió una cosa.

Recientemente he empezado a desarrollar un sistema que se basa en niveles clave, es decir, niveles en los que el precio se retrasó en el pasado y niveles desde los que rebotó. El hecho de que el precio retrase o pueda cambiar su dirección en estos niveles es muy atractivo. Quiero usarlo. Me enfrenté al hecho de que no sabía cómo colocar la SL, porque los niveles han resultado ser muy difusos. Decidí no colocar un stop, aunque iba en contra de mis reglas. Así que, sin darme cuenta, conseguí mi martin.

He empezado a hacer pruebas y los resultados han sido muy buenos, lo que me ha sorprendido. Ahora estoy probando para 2012, tengo mucha curiosidad por saber dónde perderá. Si es interesante publicaré los resultados cuando termine. La prueba será larga porque tenemos que realizar la visualización y ajustar las líneas de estos niveles clave y líneas de tendencia todo el tiempo. Todavía no he aprendido a hacer análisis de tendencias y niveles (aunque llevo 6 años escribiendo Asesores Expertos ). He buscado indicadores y otros códigos mql que sean capaces de determinar la tendencia y estos niveles clave correctamente, pero todo lo que conseguí fue erróneo... En cuanto al robot de forex, puede ser un excelente corredor de forex o un corredor de forex, pero no lo creo, ya que ningún robot puede compararse con los ojos y la cabeza del comerciante.

No he tratado el método de la martingala de manera diferente, tal vez no tan katygoricamente. Después de todo, abolk señaló correctamente que cualquier sistema dejará de funcionar tarde o temprano, en 5 o 15 años, el mundo está cambiando. Si no es un Martin, perderá gradualmente, y un Martin perderá instantáneamente, el resultado es el mismo. ¿Y si ayudas al sistema? Analizar, reflexionar y, con el tiempo, cambiar gradualmente algunos de los parámetros de los que depende la rentabilidad. A veces se pueden hacer pequeños esfuerzos para tener ingresos más o menos estables.

Razón de la queja: