¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 16

 
How A 28 Year Old Ex-Goldman Trader, Who Accounted For Up To 20% Of E-Mini Volume, Blew Up | Zero Hedge
How A 28 Year Old Ex-Goldman Trader, Who Accounted For Up To 20% Of E-Mini Volume, Blew Up | Zero Hedge
  • www.zerohedge.com
As previously reported, former Goldman prop trader and MIT-grad Matt Taylor, 34, handed himself over to authorities earlier today and subsequently pled guilty in Federal Court to one charge of wire fraud "saying he exceeded internal risk limits and lied to supervisors to cover up his activities." He subsequently posted bail in the amount of a...
 
Intenté comerciar con Martin hace unos 3 años, es posible trabajar pero sabiamente, por supuesto, pero el riesgo de Martin todavía no me parece justificado, y tal vez me acostumbré a mi comercio más relajado
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
Hay que saber cocinar. Con un pequeño depósito se puede subir bien sólo en martin. Además, puedes atraer a los chupones en la pomme. Pero hay un cálculo muy claro de los riesgos y del descremado. Y una buena estrategia tampoco le vendrá mal.
 
Claro y saber que martin no vale su existencia. Malo para el riesgo injustificado, bueno para otras cosas, pero hasta la repetición n veces de una orden abierta sin éxito. Por lo tanto, al igual que con otras estrategias de negociación de alto riesgo (a partir del 2% del capital) es necesario que la crema con un período de +10% del capital.
 
Lester:
Claro y saber que martin no vale su existencia. Malo para el riesgo injustificado, bueno para otras cosas, pero hasta la repetición n veces de una orden abierta sin éxito. Por lo tanto, al igual que con otras estrategias de negociación de alto riesgo (a partir del 2% del capital) es necesario que la crema con un período de +10% del capital.
Un poco contradictorio. ¿Tan malo y que no vale la pena su existencia o bueno? Si la estrategia de negociación implica que la probabilidad de largas secuencias de operaciones perdedoras tiende a cero, entonces aumentar el riesgo en una operación y tener un drawdown sólo conduce a mayores rendimientos. Y en consecuencia, si se toman 50 c.u. y se toman 5 c.u. y se arriesga 1, es más insensato tomar 50 c.u. y arriesgar el 100% del propio depósito. Por lo tanto, el cálculo del riesgo debe basarse en la estrategia de negociación, las condiciones de negociación del corredor, el tamaño del depósito y el lote inicial.
 

zfs:
Как-то противоречиво. Так плох и не стоит своего существования или хорош? Если торговая стратегия подразумевает, что вероятность длительных последовательностей убыточных сделок стремиться к нулю, то увеличение риска в сделке и наличие просадки  приводит только к увеличению доходности. Ну и соответственно, если взять 50 у.е. снимать 5 баксов и рисковать 1 бессмысленно, будет логичнее снимать 50 у.е. при удвоении депозита, а рисковать самим депозитом 100%. Поэтому расчет  

El riesgo debe basarse en la estrategia de negociación, las condiciones de negociación del corredor, el tamaño del depósito y el lote inicial.

¡Así es!

 
No quiero ganar un buen dinero de esta manera. Durante el año promueve más de una docena de cuentas PAMM, la mitad de ellos no sobreviven ni siquiera medio año, y la respuesta es simple
- de qué otra manera de obtener un buen dinero con una inversión mínima de uno mismo.
 
fxtrend:
No quiero ganar un buen dinero de tal manera y promueve más de una docena de cuentas PAMM al año, la mitad de ellos no sobreviven ni medio año.
- La respuesta es sencilla: ¿de qué otra forma se puede ganar buen dinero con una inversión mínima propia?

Creo que es posible ganar en PAMMs usando martin y MMs tan extremas y tu conocido es bastante lógico, de hecho las empresas de corretaje apoyan dicho servicio precisamente por el dominio de estrategias de trading arriesgadas que están condenadas al fracaso. Pero esto no significa que el dinero del Propietario de PAMM está condenado a hundirse, él los retira a tiempo y en general sus fondos personales allí deben ser menos del 1% idealmente, y los bobos de vez en cuando caen en Kolyan. Los PAMM tienen que crecer espectacularmente y caer aún más espectacularmente, de lo contrario las empresas de corretaje no los mantendrían. El esquema de cooperación entre las empresas de corretaje y aquellos que, en contra de la lógica, comenzaron a ganar dinero, cuando un comerciante debe tener un PAMM extremo para no ser obstaculizado para el comercio en su cuenta personal de una manera normal.

 
m.butya:

...El esquema de cooperación entre los DC y los que, en contra de la lógica, empezaron a picar los beneficios, cuando un comerciante se ve obligado a tener un PAMM extremo...

Si no sabes lo que los demás no saben, o tú no sabes... Yo, por ejemplo, no he oído nada al respecto y no sé cómo se puede forzar esa colaboración, así que no me arriesgo a que me pillen haciendo trampas y chantajes.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
EvMir:
¿Afirmas esto sólo con conjeturas y fantasías, o sabes algo que los demás no sabemos? Yo, por ejemplo, no he oído nada al respecto y no me imagino cómo se puede coaccionar a alguien para que coopere de esa manera, para no arriesgarse a ir a la cárcel por fraude y chantaje.

Estoy seguro de que es una estupidez creer que los propietarios de las cuentas PAMM están aliados con el corredor, es más fácil para el corredor iniciar estas cuentas, ya hay un montón de asesores de Ilan en Internet. El corredor tiene más beneficios sin él. Otra cosa es que los iniciadores de estas cuentas se multiplican como su riesgo, el número de estas cuentas también aumenta.

Razón de la queja: