Una estrategia de seguimiento de la tendencia. - página 6

 
JLY:


Se necesitan puntos para dibujar una línea de tendencia, y se necesitan puntos de extremos planos. Tres líneas de tendencia: tendencia plana, tendencia regular y tendencia de rebote.

Tomamos puntos, por ejemplo un fractal. Para trazar una línea de tendencia regular, necesitamos una señal de ruptura plana.

En la imagen: línea azul - línea de tendencia regular, línea roja - tendencia plana, línea amarilla - tendencia de ruptura. Las líneas verticales muestran el final de la tendencia.

Al trazar una línea naturalmente el precio después del segundo punto no debe tocar la línea de tendencia. Después, para una línea de tendencia plana este toque puede ser una señal de "ampliación de la línea de tendencia plana".

Una línea de tendencia de rebote se dibuja sobre la base de 2 puntos. Si se encuentra el tercer punto máximo o mínimo, será el extremo opuesto del plano. Si se rompe el extremo opuesto, se dibujará la línea de tendencia habitual. Y si la señal de rebote en el segundo punto no se confirma, es una señal de ruptura que se utilizará para construir una línea de tendencia regular.

No entiendo cuál es la diferencia entre la línea azul y la roja, es decir, ¿por qué en un caso es una línea de tendencia y en el otro una plana?
 
newdigital:

He vuelto.

Aquí están sus niveles - el indicador dibujó



no está correctamente dibujado) El plano 1,3304-1,3192 sólo está en mi mente.
 

vspexp, Buena pregunta) En una tendencia detrás de un plano pasado (roto), el precio no se hunde, pero en un "plano de tendencia" sí. Por lo tanto, la tendencia comienza después de la ruptura de la plana, y la línea de tendencia de la plana se dibuja sin la ruptura de la plana.

Pero en el caso de la línea azul, el piso era más corto que la tendencia. Debemos medir el plano después de la tendencia si la siguiente tendencia se hace más grande a través de este plano, es decir, el plano después de la tendencia se romperá y la tendencia continuará. En este caso la línea azul tiene toda la atención puesta en la ruptura del plano después de la tendencia.

 
JLY:
Lo dibujé mal) El plano 1,3304-1,3192 sólo está en mi mente.
Mi indicador dibujó 1,3305 a 1,3191. No discutas conmigo, con el indicador. :) (Aquí no he dibujado manualmente ni una sola línea).
 
Por desgracia, no entiendo: qué es una inmersión, qué es un plano roto, cómo dibujar una línea de tendencia plana con un plano roto... No sé si puedes poner otro esquema actual... Hasta ahora me parece que todas esas líneas de tendencia amarillas-azules-rojas de diferentes tendencias son niveles de soporte/resistencia. Me parece muy interesante la pregunta sobre la duración y la predicción del flop/rebote/tendencia - si no te importa explicarlo más claramente.
 
JLY:
vspexp, Buena pregunta) En una tendencia detrás de un plano anterior (roto), el precio no se hunde, pero en un "plano de tendencia" sí. Por lo tanto, la tendencia comienza después de la ruptura de la plana, y la línea de tendencia de la plana se dibuja sin romper a través de la plana.
No es una ruptura del piso, sino una ruptura del nivel de soporte - resistencia. Y no una línea plana, sino lo mismo: la línea de soporte / resistencia.
 
vspexp:
No entiendo qué es una inmersión, qué es un plano roto, cómo dibujar una línea de tendencia plana con una ruptura del plano... Si se me permite, ¿puedo dibujar otro esquema actual? Hasta ahora, me parece que todas esas líneas de tendencia amarillo-azul-rojo de diferentes tendencias son niveles de soporte/resistencia. Me parece muy interesante la pregunta sobre la duración y la predicción de los valores de un piso/ruptura/tendencia - si no te importa explicarlo de nuevo.

el mensaje anterior añadido.

"Pero en el caso de la línea azul, el piso fue menor que la tendencia. Debe medir el plano después de una tendencia si la siguiente tendencia se hace más grande a través de ese plano, es decir, el plano después de una tendencia se romperá y la tendencia continuará. En este caso, la línea azul tiene toda la atención puesta en la ruptura del plano después de la tendencia".

Significa que después de la ruptura de la plana el precio va detrás del extremo de la plana rota.

 
vspexp:
No entiendo - qué es una inmersión, qué es un plano roto, cómo dibujar una línea de tendencia de un plano con un plano roto... ¿puede publicar un diseño diferente y actual?


La línea azul es una tendencia plana. El rojo y el amarillo son tendencias. El plano tras el rojo y el amarillo mostró un retroceso, por lo que el precio bajó ligeramente tras el fin de la tendencia. El rojo y el amarillo están trabajando juntos, esto es a menudo el caso de una tendencia. El rojo y el amarillo no tienen inmersión. En general, la "inmersión" no es el factor principal, lo principal es una señal plana de ruptura.

La línea rosa también es una tendencia.

La respuesta a la pregunta "¿qué es un avance plano?" está en la descripción de la metodología en el enlace.

 

JLY:Unalínea de tendencia regular requiere una señal de ruptura de un piso.

es decir, ¿es cuando se rompe el nivel horizontal del último de los fractales situado en la línea de tendencia del plano (al cierre de la barra o roto por un nuevo fractal)?

A continuación, se traza una línea de tendencia hacia el norte de las barras inferiores y hacia el sur de las barras superiores según los picos de las barras más exteriores.

.... no se percibe, es necesario descifrar cada palabra. Si ves que funciona, ¿por qué no lo intentas de verdad?

 
vspexp:

JLY:Unalínea de tendencia regular requiere una señal de ruptura de un piso.

es decir, ¿es cuando se rompe el nivel horizontal del último de los fractales situado en la línea de tendencia del plano (al cierre de la barra o roto por un nuevo fractal)?

A continuación, se traza una línea de tendencia hacia el norte de las barras inferiores y hacia el sur de las barras superiores según los picos de las barras más exteriores.

.... no se percibe, es necesario descifrar cada palabra. Si ves que funciona, ¿por qué no lo intentas de verdad?

¿Has leído en la descripción de la primera página lo que es una avería plana)?

Este es el esquema de una ruptura plana. Deberías formar un piso más pequeño que debería romperse. Deberías romper 3 pisos. Esto se considera una avería.

Razón de la queja: