[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 132

 
Roman.:


¡¡OH-OH-OH!! Aprobado. No está lejos de una ruptura del precio desde la parte inferior hasta la parte superior de su 14 y luego 144 EMA. LARGO.

USDCHF - Se dirige al NORD-NORD-OST con pequeños retrocesos hacia el sur.

Y veo que sigues sin corregir el cotlib según mis recomendaciones y posteriormente tienes que volver a recompilar el indicador de impulso.

Al fin y al cabo, te estás engañando a ti mismo (y no sólo a ti).

... Este post es sólo con buenas intenciones, no te equivoques ).

 
olyakish:

Y veo que sigues sin poder arreglar cotlib según mis recomendaciones y posteriormente tienes que volver a recompilar el indicador de impulso.

Te engañas a ti mismo (y no sólo).

... Sólo hago este post por las buenas intenciones, no creas).


Lo haré, lo haré... :-))) Lo sé. WILLCO - ¡es competente!
 
Roman.:


USDCHF - Se dirige al NORD-NORD-OST con pequeños retrocesos hacia el sur.

Y 800 órdenes para cerrar en el punto de equilibrio... ¡buena suerte... vendiendo en los retrocesos!
 
Tantrik:
¿Y 800 órdenes para cerrar en el punto de equilibrio es buena suerte? ¡Vendo en los retrocesos!

No hay 800 pedidos... :-))) Cada EA puede tener 10 órdenes en el mercado simultáneamente si se cumplen las condiciones de apertura de la posición, todas ellas con un volumen mínimo de 0,1 lotes en este tipo de cuenta, es decir, un máximo de 40 órdenes para un instrumento determinado, lo que corresponde a un volumen de 4 lotes, el análogo de 0,4 lotes en micro, donde un volumen mínimo de 0,01 lotes es más que aceptable ... Y cada búho ejecuta sólo sus propias órdenes, no se utiliza la red de arrastre. Prueba en demo desde el 12 de agosto.
 
Roman.:

No hay 800 órdenes judiciales... :-))) Se prueban cuatro asesores de bucksofrank en una cuenta demo a precios de apertura en barras diarias. Cada uno de ellos puede tener 10 órdenes en el mercado simultáneamente si se cumplen las condiciones de apertura de posiciones - todas a volúmenes mínimos de 0,1 lotes en este tipo de cuenta, es decir, un máximo de 40 órdenes en este instrumento corresponden a 4 lotes de volumen, el análogo de 0,4 lotes en micro, donde 0,01 lotes mínimos es más que aceptable... Y cada búho ejecuta sólo sus propias órdenes, no se utiliza la red de arrastre. Prueba en Demo desde el 12 de agosto.
¿Por qué no se cierran las órdenes rentables (el tamaño del lote es el mismo - % del depósito!) (demo - real - no hay diferencia, no es un probador)
 
Tantrik:
¿Por qué no se cierran las órdenes rentables (el tamaño del lote es el mismo - % del depósito!)


No todos están en la compra. Arriba a la izquierda - un búho comercia con los retrocesos del movimiento principal.

Se trata de variantes de prueba: salida del mercado por stop o por señal inversa, a TP=0.

 

Creo que hemos invertido..... aunque no descarto un movimiento hacia abajo ))))))))

 

EUR

El euro intentó varias veces superar los 1,36 frente al dólar, pero sus intentos fueron infructuosos. Esta vez los rumores siguieron despertando la imaginación de los inversores. Según La Tribune, Alemania podría haber elaborado ya un plan de rescate secreto para Grecia, que se reduce a la transferencia de los activos estatales del país a una única entidad, que luego será privatizada. El plan se basa en el modelo de recapitalización de Alemania Oriental tras la caída del Muro de Berlín, es decir, ya se ha aplicado en la práctica. Si los rumores se confirman, se desencadenará una demanda masiva de activos de riesgo porque todos los que apostaron por un impago de Grecia empezarán a cerrar activamente sus posiciones.

Además, los datos económicos europeos también son alentadores: el IPC alemán ha subido mucho y la confianza de los consumidores también ha mejorado. Por lo tanto, en este momento la presión sobre el BCE para que recorte los tipos de interés se ha relajado un poco. La inflación en el mayor país de Europa superó las expectativas de los analistas en septiembre y se aceleró al ritmo más rápido en 3 años. El índice de precios al consumo armonizado en Alemania subió al 2,8%, frente al 2,5% de agosto. El valor fue el más alto desde septiembre de 2008. Algunos analistas creen que con Draghi al frente del BCE, el rumbo de la política monetaria podría girar en sentido contrario. Sin embargo, a la vista de los datos de ayer, no hay mucha necesidad de ello por el momento.

Tras la aprobación ayer de la ampliación del EFSF por parte de Finlandia, es el turno de Alemania. Creemos que tendremos los resultados al mediodía. Lo más probable es que la votación tenga éxito, aunque es dudoso que Merkel pueda sacar adelante el proyecto de ley sin el apoyo de la oposición. Tres de cada cuatro alemanes se oponen al plan de ayuda, por lo que la Canciller tendrá que convencer al menos a 311 de sus 330 miembros de la coalición. Si esto fracasa, significará que pierde el control, lo que sólo hará más difícil la aprobación de otros proyectos de ley en Alemania. Por lo tanto, si Merkel no consigue la mayoría, las posibilidades de ampliar el StubFund se verán fuertemente reducidas, lo que tendrá un impacto inmediato en los niveles del euro. En ese caso, es inminente la ruptura del soporte de 1,36 frente al dólar, tras lo cual los precios se dirigirán hacia 1,35 sin mucho obstáculo.

"Comercio de Akmos

 
Evgen157:

Creo que hemos invertido..... aunque no se descarta un movimiento a la baja ))))))))


El día de la marmota ))) (recuerda al escenario de ayer )...pero después de la embestida alcista, no estoy seguro de una caída profunda...corto por ahora...veremos...aunque me gustaría ver un escenario blanco....

 
21april:

EUR

El euro intentó varias veces superar los 1,36 frente al dólar, pero sus intentos fueron infructuosos. Esta vez los rumores siguieron despertando la imaginación de los inversores. La Tribune informó que Alemania podría haber desarrollado ya un plan secreto de rescate para Grecia, que se reduce a .........


No lo creo...
Razón de la queja: