¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 22

 
iModify:

.....Gracias por el cumplido....))

Voy a publicar las estadísticas de las pruebas.... que es suficiente.

Si sólo haces backtesting, no será suficiente. Aquí hay un viejo qq EA (qq es su nombre) trabajando en el principio de impulso. Sólo la barra 1 se sustituye por la barra 0 :) y algo más allí. Y el backtesting con cada tick en una barra cerrada :) En el comercio, por supuesto, falla.


El backtesting no puede ser una prueba de la rentabilidad de un sistema. Porque no sabemos lo que hay dentro (lo que estaba codificado en el código fuente). Junto con el backtesting, el código fuente sería bueno. O los resultados de las operaciones sin el código fuente - (aquí cité los resultados de las operaciones) - en el caso de MT4 por ejemplo.

 

El motor del bot se basa en la lógica difusa.

Las entradas se determinan por un principio sencillo: caliente-caliente-muy caliente-caliente-muy frío, etc.

MM-puede llamarse Martingala, pero no en la forma en que todo el mundo está acostumbrado a usarla.

Bot pasa tendencias de 1500 pips, el margen se mantiene.

No hay indicadores y todo tipo de basura)).

 
iModify:

.....Gracias por el cumplido....))

Voy a publicar las estadísticas de las pruebas.... que es suficiente.

De nada. Buenas estadísticas, sobre todo me gustan sus tirones al final, raro que sólo sean hacia abajo. Realmente eres un "quant".

220Volt:
Esto es mucho peor, no puedo imaginar nada peor. En mi opinión, el único y más efectivo MM es martin y sus variaciones (que conservan el principio de aumentar el lote después de un sliv), todo lo demás es una ilusión. Pero probablemente muchos no estarán de acuerdo conmigo.

YYYY)) No te preocupes. Cuántos estarán de acuerdo, porque está al unísono con los automatismos cotidianos del hombre. No hay que temer que todo el mundo tenga de repente una epifanía o empiece a tenerla, se requiere una educación costosa y una vasta experiencia que sólo 1 entre un millón puede permitirse, por nobleza de nacimiento o por una suerte muy rara.

Puedo demostrar repetidamente de forma matemática y citar autoridades sin temor a abrir los ojos a posibles competidores. La razón es que mi opinión es una fluctuación estadística que normalmente se filtra a través de los persistentes hábitos domésticos y la propaganda masiva de los que explotan esos hábitos. No me permitiría hablar con sinceridad (a veces) si supusiera que tengo mucha influencia. ¿Por qué iba a hacerlo? Pero sabiendo que todo es en vano, me lo puedo permitir, con el fin de ver la reacción de los corderos, siempre es divertido cuando resuenan las tonterías deliberadas y se ridiculiza la verdad. Al fin y al cabo, somos competidores entre nosotros.

Prohíbo a todos que lean a Kahneman D., Slovik P., Tversky A. - "La toma de decisiones en la incertidumbre: reglas y sesgos" ¡no es nada peor! El libro fue escrito por cojos.

iModificar:

Todo el mundo puede estar en desacuerdo, pero pocos aportan pruebas concretas de la corrección de su MM.

Puedes discutir las matemáticas todo lo que quieras, pero ¿dónde está la aplicación de estas matemáticas "correctas"?)

Ya he enviado a profesionales a este foro para que se burlen de los principiantes y de los corderos experimentados, gracias. ¿Puedo demostrarle que su operación al final de un período de 1-2 operaciones se acerca a lo marginal? Usted mismo exhibió una serie de pérdidas en avalancha, que sólo necesitó 1-2 posiciones para vaciar todo. ¿Por qué provocar? Lo probaré si insiste.

iModificar:

El motor del bot se basa en la lógica difusa.

Las entradas se determinan por un principio sencillo: caliente-caliente-muy caliente-caliente-muy frío, etc.

MM-puede llamarse Martingala, pero no en la forma en que todo el mundo está acostumbrado a usarla.

Bot pasa las tendencias de 1500 pips, la reserva se mantiene.

No hay indicadores y todo tipo de basura)).

Caliente Frío Frío Frío Caliente))))))))))))) ¡Esa es la lógica difusa! Eres un genio, si estás aleccionando, al menos no falsees los indicadores que utilizas en tu vídeo de presentación. Al principio y al final hay un indicador de corte trivial ala sobres y órdenes 1 en 1 en sus niveles.

Puedo respetar a un estafador hábil, pero un imbécil como tú debería ser castigado, luego gracias por la ciencia. Eso es todo, marca negra por ahora.

 
m.butya:

Oh, por favor. Buen recto, sobre todo me gustan sus tirones al final, raro que sólo sean hacia abajo. Realmente eres un "quantum".

YYYY)) No te preocupes. Cuántos estarán de acuerdo, porque está al unísono con los automatismos cotidianos del hombre. No hay que temer que todo el mundo tenga de repente una epifanía o empiece a tenerla, se requiere una educación costosa y una vasta experiencia que sólo 1 entre un millón puede permitirse, por nobleza de nacimiento o por una suerte muy rara.

Puedo demostrar repetidamente de forma matemática y citar autoridades sin miedo a abrir los ojos a posibles competidores. La razón es que mi opinión es una fluctuación estadística que normalmente se filtra a través de los persistentes hábitos domésticos y la propaganda masiva de quienes explotan esos hábitos. No me permitiría hablar honestamente (a veces) si asumiera que tengo mucha influencia. ¿Por qué iba a hacerlo? Pero sabiendo que todo es en vano, me lo puedo permitir, con el fin de ver la reacción de los corderos, siempre es divertido cuando resuenan las tonterías deliberadas y se ridiculiza la verdad. Al fin y al cabo, somos competidores entre nosotros.

Prohíbo a todos que lean a Kahneman D., Slovik P., Tversky A. - "La toma de decisiones en la incertidumbre: reglas y sesgos" ¡no es nada peor! Lo escribieron unos auténticos lamers.

Es gracioso y pecaminoso, mando a los profesionales a este foro para burlarse de los criadores novatos y de los corderos experimentados, gracias. ¿Necesitas una prueba de que tu operación al final de un periodo de 1-2 operaciones está cerca de una fusión? Usted mismo exhibió una serie de pérdidas en avalancha, que sólo necesitó 1-2 posiciones para vaciar todo. ¿Por qué provocar? Lo probaré si insiste.

Caliente Frío Frío Frío Caliente))))))))))))) ¡Esa es la lógica difusa! Eres nuestro genio, si estás sobrio, al menos no manches los indicadores que utilizas en tu vídeo de presentación. Al principio y al final es un inductor de choque trivial ala envolvente y 1 en 1 por sus niveles de órdenes.

Puedo respetar a un estafador hábil, pero debería ser castigado, gracias después por la ciencia. Eso es todo por ahora, marca negra.

Comprendo su agresividad). Te voy a poner en ignorados.

¡¡¡Todo lo mejor!!!

 
  • Si es sólo un besttest y nada, no es nada ....
  • Si una prueba de avance - que es suficiente para algo.
 
newdigital:
  • Si la prueba de avance es suficiente para algo.
Si tuvieras razón. Si el delantero es para uno mismo con conocimiento de causa, pues vale. Si es para mostrar, los mismos huevos, sólo que de perfil.
 
TheXpert:
Si tuvieras razón. Si el delantero es para uno mismo a sabiendas, entonces vale. Si es para aparentar, entonces son los mismos huevos de perfil.

No sé qué clase de pelotas hay, pero si el compañero operó incluso en demo, es más impresionante si muestra un beneficio del 2.000 por ciento para allá... dos años por backtest. Porque para comerciar durante al menos un mes - es necesario alquilar vps para este mes (para pagar así), y adjuntar su EA (que no muestra a nadie) a la tabla, y esperar un mes ... y luego mostrar el resultado (y lo que será ... este resultado ...).

Por supuesto, muchos venden por backtest para evitar la molestia ... Pero en mi memoria había tantos casos diferentes sobre este tema (incluso en la Interpol), que simplemente aconsejo hacer al menos dos semanas de pruebas a futuro usando operaciones demo (si se vende un EA) junto con el backtest. Al menos podría hacerlo más seguro de alguna manera...

 
newdigital:

No sé qué clase de pelotas hay, pero si el compañero operó incluso en demo, es más impresionante si muestra un beneficio del 2.000 por ciento para allá... dos años por backtest. Porque para operar durante al menos un mes - es necesario alquilar vps para este mes (pagar así), y adjuntar su Asesor Experto (que no muestra a nadie) a la tabla, y esperar un mes ... y luego mostrar el resultado (y lo que será ... este resultado ...).

Por supuesto, muchos venden por backtest para evitar la molestia ... Pero en mi memoria había tantos casos diferentes sobre este tema (incluso en la Interpol), que simplemente aconsejo hacer al menos dos semanas de pruebas a futuro usando operaciones demo (si se vende un EA) junto con el backtest. Esto puede al menos asegurar de alguna manera ...

Bot comercia aquí /*borrado*/
 
iModify:
El bot comercia aquí /*borrado*/

Así que eso es lo que estoy diciendo - si ese bot está pujando, o algo más está pujando ... nadie lo sabe (excepto tú, por supuesto) ... :)

El mercado de divisas se basa siempre en la confianza, y si las personas no se conocen, al menos virtualmente, y no confían entre sí, no importa lo que se negocie... :)

Sólo tienes que participar en el foro, en las discusiones, para que te conozcan... etc.

La publicidad está prohibida aquí ... La gente aquí no anuncia sus señales y sus productos en el Mercado no porque no quieran ... usted entiende ...

 

En cuanto a mi post aquí (hay una declaración en el archivo adjunto):

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Es tan malo Marting? ¿O debo saber cómo prepararlo?

newdigital, 2013.05.29 11:06


Estoy de acuerdo. Hay cierta ilusión por martin que puede ser más rentable que otras estrategias. Aquí está un asesor público, martin (adjunto es estadísticas), el rendimiento anual del 68% en 3.000 depósito inicial. MT4 lo siento, y se mantiene desde el pasado mes de febrero.

No hago señales en él sólo porque quiero transferirlo a MT5 ... Si no se hace ilusiones sobre su superrentabilidad.

Así que publiqué la fuente aquí en enero con la configuración, etc.

Tú lo haces... ¿Cuál es el problema? No estás anunciando nada aquí, ¿verdad? El código fuente, con la configuración ... y todo estará bien... pero por la publicidad que se hace aquí se le prohíbe...

Tal vez usted está intercambiando mi bot :) :) Así que vamos a comparar...


Why some great coders and trading system developers are ignoring Metatrader 5? - MQL4 forum
  • www.mql5.com
Why some great coders and trading system developers are ignoring Metatrader 5? - MQL4 forum
Razón de la queja: