¿Es tan malo Martin? ¿O hay que saber cocinarla? - página 19

 
tol64:
Después de ser denunciado, ¿qué hay que ocultar? )) Intentó ocultarlo antes cuando escribió que "se tropezó con el vídeo por accidente". ))
.... No veo qué tiene de extraño.
 
TheXpert:
Puedo dibujar tetas en pintura.

.... Supongo que eso es lo máximo que puedes hacer.

Escribir en zigzag es para principiantes))

 
TheXpert:
Sí, ese es mi techo.)
Estoy de acuerdo.
 
TheXpert:
¿Desde dónde se puede ver? ) mi suelo es tu techo.
Creo que el Experto....a ha organizado un "Bazar"))
 
iModify:
Como el Experto....a organizó un "Bazar"))
...Usted mismo muestra al menos una imagen... una normal....aparte de Zig-Zag y la charla ociosa en todos los hilos.
 
iModify:
.... No veo nada extraño en ello.
Yo tampoco. Ahora todo es obvio. )))
 

¿Qué es exactamente obvio para usted?

 

He aquí algunos métodos de diseño de equidad artística.

1) De frente:

El método es tan simple como un bagel, su esencia es calcular las entradas/salidas ideales para una historia específica, por ejemplo usando ZZ, o por inversiones de doble SMA desplazado hacia atrás por un período. Obtenemos un array de 2 columnas, entradas/salidas y tiempo. Esta es la función del solucionador definida en la tabla. Para que sea realista, puedes añadir un pequeño retraso de tiempo o dañar la imagen ideal de alguna otra manera. Es la base del comercio.

2) En la frente:

Bueno, aquí el espacio de opciones explota. Me refiero a la sobreadaptación de las redes neuronales.

3)Por la mejilla:

Lo mismo que en 2) pero en este caso sobreajustamos una TS multiparamétrica con historia, fuerza bruta, estocasticidad, genética, etc.

Esto es probablemente lo que el estimado experto quería decir con "sorteo". Pero estoy seguro de que tiene más de una docena de otras formas.

Dichos bots se perfeccionan mediante pruebas de avance en una parte desconocida (para el bot) de la historia o citas sintéticas para averiguar su lógica, pronóstico y MM.

En general, la curva de equidad del probador por sí misma no es una prueba. La única manera es realizar una versión de demostración del bot en persona. Todo lo demás puede ser fácilmente falsificado sin la demostración. Incluso podemos utilizar un editor de gráficos para dibujar la equidad y todo lo demás.

 
gunia:

He aquí algunos métodos de diseño de equidad artística.

1) De frente:

El método es tan simple como un bagel, su esencia es calcular las entradas/salidas ideales para una historia específica, por ejemplo usando ZZ, o por inversiones de doble SMA desplazado hacia atrás por un período. Obtenemos un array de 2 columnas, entradas/salidas y tiempo. Esta es la función del solucionador definida en la tabla. Para que sea realista, puede añadir un pequeño retraso de tiempo o dañar la imagen ideal de alguna otra manera. Es la base del comercio.

2) En la frente:

Pues bien, aquí el espacio de opciones explota. Me refiero a la sobreadaptación de las redes neuronales.

3) Mejilla:

Lo mismo que en 2) pero en este caso sobreajustamos una TS multiparamétrica con historia, fuerza bruta, estocasticidad, genética, etc.

Esto es probablemente lo que el estimado experto quería decir con "sorteo". Pero estoy seguro de que tiene una docena de otras maneras.

Dichos bots se desacreditan mediante pruebas de avance en una sección desconocida (para el bot) de la historia o de las cotizaciones sintéticas para averiguar su lógica general, su previsión y su MM.

Gracias por la información.

Soy licenciado en Métodos Matemáticos en Economía y en Modelización Matemática de Procesos Económicos.

¿Cómo va eso? ¿Ha ayudado la genética, las mutaciones en el Gurú?

 
iModify:

Gracias por la información.

Soy licenciado en métodos matemáticos en economía y en modelización matemática de procesos económicos.

¿Cómo va eso? ¿Ayudó la genética, las mutaciones en el Gurú?

Soy licenciado en Sistemas Inteligentes y Redes.

Te sugiero que no te avergüences más. Creo que si no has mentido sobre tu HE has entendido claramente lo que he escrito en el post anterior)))

Hágame una demostración, si no tiene miedo de ganarse finalmente una "cara de mano".

Razón de la queja: