Campeonato de Trading Automatizado 2011 - Reglas - página 5

 

Interesting:

La cuestión ha surgido porque puede haber una prueba sobre otros símbolos y ese comportamiento se considerará inaceptable.

Este comportamiento no se considerará inaceptable, siempre y cuando no interfiera con una prueba normal en el probador de estrategias comerciales.
 

A los promotores y organizadores.

Otra pregunta para la que no he obtenido respuesta (se aplica a los reproductores de varios volúmenes, pero puede ser importante para otros fines): ¿se permite sólo un pedido por símbolo o puede ser cualquier número (siempre que no exceda de 12)?

 
Renat:
Este comportamiento no se considerará inaceptable siempre que no interfiera con una prueba normal en el probador de estrategias comerciales.
Interesante:

Promotores y organizadores.

Una pregunta más, que aún no ha sido respondida (se refiere a los jugadores de varios volúmenes, pero puede ser importante para otros fines): ¿se permite sólo un pedido por símbolo, o el número puede ser cualquiera (siempre que no exceda de 12)?

Si un EA ha superado la prueba, no se puede considerar que no supere la comprobación de las normas en el futuro.

Por supuesto, si ha pasado el control y luego empieza a operar de forma diferente, se pueden aplicar otras reglas. El organizador puede seguirlo fácilmente.

Creo que, si el Asesor Experto ha pasado el control y no cambia su estrategia durante el Campeonato, no puede ser descalificado.

No es bueno cambiar las reglas sobre la marcha.

Me parece que tienes que mantener tu honor.

 

Esto es lo que yo entiendo.

Por ejemplo,

envió a un experto para la verificación, después de la verificación - respuesta:

- Su Asesor Experto no fue revisado de acuerdo a las reglas de tal y tal,

- su Asesor Experto es un Pipsier y no es adecuado para nuestro Campeonato,

- Su Asesor Experto fue revisado y cumple plenamente con las reglas de nuestro campeonato.

 
her.human:

Si un EA ha superado la prueba, no se le puede reconocer posteriormente que no ha superado la prueba de reglas.

Por supuesto, si ha pasado el control y luego empieza a operar de forma diferente, pueden aplicarse otras normas. El organizador puede comprobarlo fácilmente.

Creo que, si el Asesor Experto ha pasado el control y no cambia su estrategia durante el Campeonato, no puede ser descalificado.

No es bueno cambiar las reglas sobre la marcha.

Me parece que hay que mantener el honor.

1. También creo que después de que un experto haya sido examinado, sólo pueden descalificarlo por una buena razón (si no ha cambiado su comportamiento).

2 Sólo estoy tratando de aclarar las reglas escritas en este párrafo (para asegurarse de que todo es como está escrito y no habrá trampas)

IV. Las condiciones comerciales

5. El número máximo de órdenes pendientes para todos los símbolos en un momento dado es de 12.

Es decir, a partir de este punto entiendo que independientemente de que sea un mult o no, el Expert Advisor puede utilizar 12 órdenes en cualquier momento.

Esta es la lógica que he empezado a aplicar en la actualidad.

Creo que es mejor determinar inmediatamente los puntos poco claros (o controvertidos) de las normas, en lugar de rehacer todo el proyecto después de comprobarlo (lo que está muy lejos), o, tal vez, cambiar la estrategia fundamentalmente...

 
Interesting:

1. También creo que una vez que el perito ha sido examinado, sólo pueden descalificar por razones de peso (si el perito no ha cambiado su comportamiento).

2 Sólo intento aclarar las reglas escritas en este párrafo (para asegurarme de que todo es como está escrito y no habrá trampas).

Es decir, entiendo a partir de este punto que independientemente de que el EA sea un mult o no, puede utilizar 12 órdenes a discreción.

Esta es la lógica que he empezado a aplicar por el momento.

3. en mi opinión, es mejor definir los lugares poco claros (o controvertidos) en las normas de inmediato que rehacer todo el proyecto después del control (que está muy lejos). o tal vez cambiar la estrategia fundamentalmente...

Lo que quiero decir es esto. Debe enviar la EA para que la revisen (mientras tenga tiempo) y si no pasa la revisión, debe corregirla.

Si pasa la comprobación, no te molestes, el resto depende de las metacomillas.

 
her.human:

Eso es lo que estoy diciendo. Envía al experto para que lo compruebe (mientras haya tiempo), si no pasa la comprobación, arréglalo.

Si pasa, no te molestes, el resto es cosa de los metacomentarios.

Todavía falta mucho para el cheque", y con lógica y estrategias ahora hay que decidir.

Como no uso la biblioteca estándar, es demasiado doloroso y caro rehacer todo después...

Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 

Organizadores.

Aquí ha surgido una cuestión peliaguda: si un evaluador crea un archivo y escribe en él diversa información (algo así como una "caja negra individual"), ¿se puede solicitar este archivo de cualquier forma al final del campeonato?

 

Interesting:


A los promotores y organizadores.

Otra pregunta para la que no he obtenido respuesta (se aplica a los reproductores de varios volúmenes, pero puede ser importante para otros fines): ¿se permite sólo un pedido por símbolo, o el número puede ser cualquiera (siempre que no exceda de 12)?


¿Por qué no pruebas con un probador?

Al registrarse, a cada participante se le asigna una cuenta de prueba especial con condiciones de negociación, similares a las que utilizamos en el Campeonato. El número de cuenta, la dirección del servidor, la contraseña maestra y la contraseña del inversor están disponibles en el perfil del participante.

 
No, borramos todos los archivos, incluidos los propios expertos, una vez finalizado el concurso.

Lo mejor es que las estadísticas se publiquen directamente en los registros: todos los mensajes se publican en tiempo real en el sitio web.
Razón de la queja: