¿Cómo obtener la información de "error" del diario?

 
Tengo como 5 EA's en back/forward test, el forward test es lento y esta bien, pero si estoy haciendo un backtest largo con 10.000 operaciones entonces me di cuenta que la pestaña de journal no mantiene todo en el registro, borrará los más antiguos después de un cierto número de operaciones.Mi problema es que tengo que saber si hubo algún error en el backtest, lo cual es muy difícil de encontrar manualmente en 10.000 entradas largas, así que la pregunta es, ¿hay alguna manera de extraer información del diario para encontrar posibles errores en el registro o para obtener de alguna manera una confirmación si hubo o no algún error durante el backtest?
 
Puede que el diario no tenga toda la información, pero los archivos de registro no se borran, ¿verdad?
 
Si sabe que va a tener muchas entradas en el archivo de registro para clasificar, puede ser una idea poner algo como "xyz" en el print() y luego usar Edit/Find para localizar las declaraciones de impresión
 
GumRai:
Si sabes que vas a tener muchas entradas en el archivo de registro para ordenar, puede ser una idea poner algo como "xyz" en el print() y luego usar Edit/Find para localizar las declaraciones de impresión
Eso es lo que estoy tratando de evitar, no quiero una búsqueda manual, ya que tengo como 9999999999 entradas en el diario + al final del backtest no se muestra todo el registro sólo como 1/10 de él.La solución sería alguna prueba o algo que podría buscar el diario si se produjo algún error e imprimir eso.

GumRai:
Puede que el diario no tenga toda la información, pero los archivos de registro no se borran, ¿verdad?
No tengo ni idea, pero sólo me interesan los errores que muestra.
 
¿Pueden los EAs en backtest escribir en un archivo? Esa parece ser la forma más fácil de hacer un seguimiento de los errores
 
alladir:
¿Pueden los EAs en backtest escribir en un archivo? Esa parece ser la forma más fácil de llevar un registro de los errores
Supongo que sí, pero necesito el método de cómo, por favor, ya que no lo sé.
 

Busque la ayuda de

FileOpen

FileWrite

y FileClose

la forma más fácil de entender es buscar en Google o consultar el código de otra persona.

Necesitarás usar archivos .csv.

 
Proximus:
Tengo como 5 EA's en back/forward test, el forward test es lento y esta bien, pero si estoy haciendo un backtest largo con 10.000 operaciones entonces me di cuenta que la pestaña de journal no mantiene todo en el registro, borrará los más antiguos después de un cierto número de operaciones.Mi problema es que tengo que saber si hubo algún error en el backtest, lo cual es muy difícil de encontrar manualmente en 10.000 entradas largas, así que la pregunta es, ¿hay alguna manera de extraer información del diario para encontrar posibles errores en el registro o para obtener de alguna manera una confirmación si hubo algún o ningún error durante el backtest?
Es muy sencillo encontrar errores si los imprimes() correctamente en el diario. Consigue un editor de texto decente que pueda abrir archivos grandes, el que yo uso abrirá archivos de registro GB o incluso la parte del archivo que tú elijas. Entonces puedes simplemente buscar el texto que usas para reportar el error, te tomará 2 minutos como máximo.
 
RaptorUK:
Es muy sencillo encontrar errores si los imprimes correctamente en el registro. Consigue un editor de texto decente que pueda abrir archivos grandes, el que yo uso abrirá archivos de registro de GB o incluso la parte del archivo que tú elijas. Entonces puedes simplemente buscar el texto que usas para reportar el error, te tomará 2 minutos como máximo.


Ok, pero ¿cómo imprimirlo en el registro?
 
Proximus:

Ok, pero ¿cómo imprimirlo en el log?


Ya di un ejemplo unos posts atrás, que descartaste.

Asegúrese de que el print() cuando hay un error incluye una cadena que es fácilmente identificable.

Entonces cuando abra el archivo de registro, use edit/find para localizar esa cadena, así al mismo tiempo encuentra el informe de error.

 
Proximus:

Bien, pero ¿cómo imprimirlo en el registro?

Imprimir()
Razón de la queja: