[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 147

 

He descubierto cómo dibujar el indicador (recursivo con inicialización, en teoría debería ser inicializado con una fecha fija, para que las barras que salen no cambien los valores iniciales del indicador). El lenguaje parece ser bueno pero hay un gran problema con la documentación del lenguaje.

Me las arreglé para hacerlo de esta manera:

Si (IndicatorCounted<0) regresa con un error

Si la primera ocurrencia (IndicadorContado==0) y queremos calcular todo el historial

{

if (Bars <= Length) { inicializa las variables con valores iniciales}

si (Barras > Longitud) { si IndicadorContado

}

Si NO es la primera inclusión (IndicatorCounted>0), entonces cuenta sólo Bars-IndicatorCounted-1 bars

{

if (IndicatorCounted-1 <= Length) { inicializa las variables con valores iniciales hasta Length}

{ si (IndicadorContado-1 > Longitud) calcular IndicadorContado-1

}

AHORA PREGUNTAS:

¿Hay alguna forma de simplificar este algoritmo? (es demasiado texto)

¿Cómo descifrar la fecha y la hora, desde la función Tiempo? (en idea necesitamos fecha y hora de un determinado bar)

¿Existe en algún lugar un tutorial de mql4 lo suficientemente completo (excepto el libro de Kirill y la ayuda del metaeditor) que describa qué y cómo funciona (como el algoritmo anterior)?

¿Dónde puedo encontrar una descripción de la biblioteca stdlib mql?

 

Вопрос другого уровня. Лучше свою тему создавать.

Bien, gracias.
 

¿Qué causa el error 130? ¿Cómo puedo corregirlo?

En el probador el Asesor Experto funciona sin errores... en demo no puede abrir ninguna operación...

 

130 error - está especificando el take profit y el stop loss incorrectos.

Causas probables:

- El precio no está normalizado.

- Las paradas están muy cerca del mercado. Puede flotar, por lo que también hay que vigilarlo.

Si los tiene a 5-10 pips, mire de dónde vienen: de la oferta o de la demanda.

- El problema también puede ser que el broker no esté autorizado a colocar stops durante la ejecución de la orden de mercado (por ejemplo, brokos). Tienen que ser colocados en una orden que ya está abierta.

 

Nota: Los archivos sólo pueden abrirse en eldirectorio terminal/experts\files (directorio terminal\tester\files en caso de pruebas de expertos) o en sus subcarpetas.

El programa no encuentra automáticamente el archivo en las subcarpetas.

 
beruk писал(а) >>

Nota: Los archivos sólo pueden abrirse en eldirectorio terminal/experts\files (directorio terminal\tester\files en caso de pruebas de expertos) o en sus subcarpetas.

El programa no encuentra automáticamente el archivo en las subcarpetas.

¿Y cómo se buscan?

 

Esa es la cuestión: ¿cómo buscar? No encuentro nada en la documentación.

Yo uso :

#import "kernel32.dll"//función de biblioteca
int FindFirstFileA(string path, int & answer[]);//encuentra el primer archivo
bool FindNextFileA(int handle, int & answer[]);//encuentra los siguientes archivos, uno tras otro
bool FindClose(int handle);//no busca
#import

pero a juzgar por "o sus subcarpetas" esto se puede hacer mediante MQL

 
beruk писал(а) >>

Esa es la cuestión, ¿cómo puedo buscar? No encuentro nada en la documentación.

Yo uso :

#importar "kernel32.dll"//función de biblioteca
int FindFirstFileA(string path, int & answer[]);//encuentra el primer archivo
bool FindNextFileA(int handle, int & answer[]);//encuentra los siguientes archivos uno a uno
bool FindClose(int handle);//realiza la búsqueda
#importar

Pero según "o subcarpetas", puedes hacerlo con MQL.

Puedes usar MQL para crear un archivo y escribir algo en él. Puedes abrir un archivo existente y leer algo. Que este archivo exista o no depende de usted.

 

una vez más:

sólo pueden abrirse en el directorioterminal_experts\files (directorio terminal\tester\files en caso de probar un EA) o en sus subcarpetas.

Utilizo para abrir el estándar

int handle;
handle=FileOpen('mis_datos.csv',FILE_CSV|FILE_READ,';');

por lo que el archivo se crea/abre en directorio_terminal_expertos\files, ¡pero no en las subcarpetas!

No he encontrado ninguna instrucción sobre cómo crear/abrir un archivo en subcarpetas ni en el foro ni en la documentación.

¿tal vez sea un error en la documentación?

 
beruk >> :

...no he encontrado cómo crear/abrir archivos en subcarpetas ni en el foro ni en la documentación.

¿Tal vez lo intente de esta manera (creando previamente la carpeta files/my_dir)?

handle=FileOpen('mi_dir/mis_datos.csv',FILE_CSV|FILE_READ,';');

Razón de la queja: