Aclaración de la Administración - página 4

 
Alexey Viktorov:

Sé honesto y no tendrás esas preguntas. Y no recibirás ninguna queja sobre los contactos de tu perfil. Mira más de cerca el trabajo por cuenta propia. ¿Cuántas órdenes personales hay? Y son personas que tienen contactos entre sí. El problema no son los contactos, sino lo complicado.

Estoy siendo honesto. No tengo contactos en mi perfil.

 
Mikhail Pityugov:

Soy honesto. No tengo ningún contacto en mi perfil.

Aunque no soy muy honesto, no tengo ningún contacto aparte de Skype. Ignoro las redes sociales y Skype en muy pocas ocasiones. Sin embargo, acepto pedidos personales.

 

Buen tiempo.

Renat Fatkhullin:

No, no está permitido.

Porque viola los intereses de un tercero, nuestro servicio. Usted puede tener su propia opinión, pero esta es nuestra posición.

Renat, por favor, aclara una cuestión más.

Aquí hemos llegado a un acuerdo sobre el sitio. A partir de este momento, podemos discutir el trabajo y las cuestiones problemáticas en la voz de Skype en este y el próximo trabajo?


No estamos hablando de llevar al cliente a un lado. Después de la discusión de la voz, el trabajo se hará aquí. Esto aumentaría la productividad muchas veces. Porque es más rápido hablar que escribir y se puede hablar de todo a la vez. También es más cómodo para el cliente. Solicitan la comunicación por voz todo el tiempo.

Por lo que tengo entendido en las normas no está prohibido. Se mire como se mire. Pero yo (y probablemente la mayoría de los presentes) no estoy dispuesto a correr el riesgo. Así que por favor dime si puedes o no.

 
Renat Fatkhullin:

No, no está permitido.

Porque se vulneran los intereses de un tercero: nuestro servicio. Puedes tener tu propia opinión, pero esa es nuestra posición.

Sí posición comprensible, aquí se reúne gente de todo el mundo, cualquier otro foro está muy por detrás.

Sería justo que los desarrolladores prohibieran los contactos así como el primer mensaje privado de una persona que no está en la lista de contactos.

Por otra parte, la gente como Mikhail Pityugov, trabajar honestamente, y alguien discute cosas altas en el foro, un programador experimentado, pero su perfil contiene 10 obras. (10 es un número aleatorio).

Si hay más puestos de trabajo, los ingresos de los autónomos aumentarán para la empresa, y entonces el arbitraje mejorará.

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • www.mql5.com
Теперь вы можете не только читать статьи и скачивать программы на языке MQL5, но и участвовать в обсуждении интересующих вас тем на Форуме, оставлять комментарии к статьям и опубликованным кодам. Кроме того, вы можете не только выкладывать собственные разработки в Code Base, но и публиковать Статьи, за которые мы предлагаем вознаграждение...
 
Mikhail Pityugov:

Buenos días.

Renat, por favor, aclara una cuestión más.

Hemos llegado a un acuerdo en la página web. A partir de este momento, podemos discutir el trabajo y las cuestiones problemáticas en la voz de Skype en este y el próximo trabajo?


No estamos hablando de llevar al cliente a un lado. Después de la discusión de la voz, el trabajo se hará aquí. Esto aumentaría la productividad muchas veces. Porque es más rápido hablar que escribir y se puede hablar de todo a la vez. También es más cómodo para el cliente. Piden comunicación de voz todo el tiempo.

Por lo que tengo entendido en las normas no está prohibido. Se mire como se mire. Pero yo (y probablemente la mayoría de los presentes) no estoy dispuesto a correr el riesgo. Así que, por favor, dígame si está permitido o no.

Tal vez Renate no tenga tiempo para responder a mi pregunta. Tal vez alguien de la Administración responsablemente responder a mi pregunta. Llevo 8 años trabajando aquí y no escribo sobre tonterías y cosas triviales. Y esta cuestión afecta a todos los implicados en Freelance. Responde, por favor. Al menos en una palabra: puede o no puede.

 
La respuesta fue dada.

Tres lados.
 
Renat Fatkhullin:
La respuesta se ha dado.

Tres lados.

Renate. Sólo pedí una palabra. Has escrito cinco palabras y no has respondido directamente a la pregunta. Por favor, responda "puede" o "no". Sólo una palabra.

Sólo quiero una respuesta a las preguntas más importantes, y como resultó en la pregunta anterior, no todos los desarrolladores aquí tienen una comprensión de lo que puede y no puede ser.

 

Hola de nuevo.

Pido disculpas por ser probablemente tan tonto y testarudo. Pero aquí hay un ejemplo típico en una captura de pantalla. Échale un vistazo, por favor.

Y entonces el cliente crea un nuevo trabajo. Aquí está:

https://www.mql5.com/en/job/134938

En el trabajo escribió que quiere comunicarse fuera del sitio. Hay muchas peticiones.

¿No podemos aclararlo y ponerlo en el reglamento? O seguiremos con un quejido aquí. Y luego las prohibiciones del feng shui. Por qué no se puede simplemente ir y escribir en las normas que puede y lo que no. Y prohibir por romper las reglas, no por el hecho de que alguien no haya pensado en medio kilómetro más allá de lo que está escrito en las reglas. Muchos trabajos en los que se piden o se dan contactos. Estoy lanzando en violación. No hay reacción.

¿O todavía está bien hacer eso?

¿Podemos aclarar esto?

Freelance service at MQL5.com: COMPLICATED Custom Indicator and Expert Advisor Needed (Budget up to $1000)
Freelance service at MQL5.com: COMPLICATED Custom Indicator and Expert Advisor Needed (Budget up to $1000)
  • www.mql5.com
This project is for an ADVANCED developer only that has good communication skills in English and trading experience preferred (So you can understand what I am trying to accomplish). DO NOT ask me for the details or the ex4 files before we reach an agreement. An advanced developer should be able to work with the files and rules that I have...
Archivos adjuntos:
Renaty.png  187 kb
 
Todo lo que no está prohibido está permitido. Y está prohibido intercambiar contactos sólo en la fase de selección de un artista.
 
Dmitry Fedoseev:
Todo lo que no está prohibido está permitido. El intercambio de contactos está prohibido sólo en la fase de selección del contratista.

no es un hecho. Renate escribió esto:

Renat Fatkhullin:
La respuesta fue dada.

Tres lados.


Estimada Administración. Bueno, se puede ver en este hilo que incluso entre los programadores experimentados hay una diferencia de comprensión de lo que es posible y lo que no. Tienen opiniones opuestas. ¿Por qué no puede responder directamente si puede o no? Y lo más importante, que esté escrito en las normas. ¿Es tan difícil? No estoy pidiendo ninguna preferencia o flexibilización de la normativa. Sólo pido claridad para que todos trabajen en igualdad de condiciones.

Razón de la queja: