Errores, fallos, preguntas - página 747

 

¿Puede decirme cómo determinar las líneas de Bollinger superior e inferior ? Por analogía coniMA escribió tal cosa:

double   Bb[];
int      Bb_handle;

int OnInit()
{  BB_handle=iBands(_Symbol, PERIOD_H4, 20, 0, 1.5, PRICE_HIGH);
   return(0);
}

void OnTick()
{  CopyBuffer(BB_handle,0,0,20,Bb); ArraySetAsSeries(Bb,true);
   if (Bb[0]>Bb[1]) // --- Сравнение элементов массива UPPER band или LOW band ?
   {
      // some action.
   }
}

A su vez,el manual de iBands dice: Nota - Números de búfer: 0 -BASE_LINE, 1 - UPPER_BAND, 2 - LOWER_BAND. Pero no consigo saber dónde insertar estos valores para obtener el Bollinger superior/inferior.

 
Paladin80:

El manual de iBands dice: Nota - Números de búfer: 0 -BASE_LINE, 1 - UPPER_BAND, 2 - LOWER_BAND. Sólo que no puedo averiguar dónde insertar estos valores para obtener el Bollinger superior/inferior.

Lee la ayuda de CopyBuffer.

el buffer se especifica allí, no en iBands

 
Manov:

Documentación : Las descripciones deChartTimePriceToXY yChartXYToTimePrice están mezcladas. Tengo que cambiarlo...

Gracias por la observación. Se corregirá la descripción.
 
Paladin80:

¿Puede decirme cómo determinar las líneas de Bollinger superior e inferior ? Por analogía coniMA escribió tal cosa:

A su vez,el manual de iBands dice: Nota - Números de búfer: 0 -BASE_LINE, 1 - UPPER_BAND, 2 - LOWER_BAND. Sólo que no puedo averiguar dónde insertar estos valores para obtener el Bollinger superior/inferior.


búfer indicador para el superior en una matriz y para el inferior en otra

0 - BASE_LINE, 1 - UPPER_BAND, 2 - LOWER_BAND

se puede hacer bidimensional para simplificar y con

utilícelo como quiera

 

Pregunta de instalación.

Servicio-parámetros-objetos-muestra los parámetros después de la creación.

Después de la creación, los parámetros se abren inmediatamente, muy conveniente.

Pero después de copiar (con Ctrl pulsada), los parámetros no se abren.

¿Está destinado a ser así?

Sugiero añadir una casilla más - para mostrar los parámetros después de copiar.

 
El terminal MetaTrader tiene una sección de noticias (calendario), ¿puedo obtener un archivo de las noticias que vienen en MetaTrader, no me interesan las noticias de otros brokers
 

Probador, construcción 655.

El resultado de la prueba es significativamente diferente de las construcciones anteriores, en igualdad de condiciones. Probado en dos máquinas (w7 x64, XP x32). Y en diferentes Asesores Expertos.

Aplicación a la SD.

... Comprobado: #392057

 
Ashes:

Probador, construcción 655.

El resultado de la prueba es significativamente diferente de las construcciones anteriores, en igualdad de condiciones. Probado en dos máquinas (w7 x64, XP x32). Y en diferentes Asesores Expertos.

Aplicación a la SD.

... Comprobado: #392057

La solicitud ha sido aceptada. Se han corregido varios errores en el probador, que provocaban una discrepancia entre la optimización y los resultados de las pruebas individuales.

Por lo tanto, le corresponde a usted (como autor de la EA) aportar pruebas de que la nueva construcción no se ha introducido (o salido) correctamente. Cuanto antes lo haga, mejor para todos. Es mucho más difícil para nosotros que para usted, el autor.

 
stringo:

La solicitud ha sido aceptada. Se han corregido varios errores en el probador, que provocaban una discrepancia entre la optimización y los resultados de las pruebas individuales.

Por lo tanto, le corresponde a usted (como autor de la EA) aportar pruebas de que la nueva construcción no se ha introducido (o salido) correctamente. Cuanto antes lo haga, mejor para todos. Es mucho más difícil para nosotros que para usted, el autor.

Quiero señalar que los resultados de la optimización y de la prueba única en la compilación 642, con los mismos parámetros de prueba, coincidieron en la mayoría de los casos y el resultado en este caso concreto fue de 5605,09. En la compilación 665, el resultado de la prueba única y de la optimización fue de 7175,27. El historial de herramientas que participaron en el período de prueba, según tengo entendido, no cambió.
 
Silent:

El fan de Gunn.

Si el segundo punto de anclaje está en el futuro, el ángulo cambia.

Además, este objeto tiene algunos problemas al copiar (con Ctrl pulsado). Muy a menudo no copia, sino que arrastra el original, y tarda el tercer o quinto intento en copiar.

Escribí a SD, la respuesta es

Построение Веера Ганна происходит с помощью двух точек, расположенных на линии 
тренда 1 х1, которые можно перемещать с помощью мыши. Точки нельзя располагать 
в будущем, построение должно производиться только на барах истории. 
При построении рядом со второй точкой показывается количество баров, 
оно будет использовано для расчета угла по заданному в настройках соотношению. 
Легко заметить, что при построении в будущем количество баров не увеличивается, 
т.к. для расчетов используются только реально существующие бары.

Pero cuando la escala en pips por barra no es suficiente el primer punto de precio/barra y la siguiente barra (-N)? El precio allí puede ser recalculado a través del número dado en el escalamiento.

Que cambie si no se da el baremo, como ahora, pero será correcto si se da.

¿O me falta algo más?

Razón de la queja: