Errores, fallos, preguntas - página 180

 

por razones que no comprendo, tengo que volver a colocar constantemente el panel"Graph Periods" en su sitio - a los otros botones en una fila, me inclino a suponer que las barras de herramientas se colocan en un orden semi-aleatorio cuando aparece la ventana Alert(), siempre que el terminal haya sido minimizado a un icono en la barra de tareas de Windows

было: http://imglink.ru/pictures/28-10-10/a1a40835fa36c4a2a850897a3c41ecdc.jpg

стало:http://imglink.ru/pictures/28-10-10/cfbbbdbf8e8fc534063b04d00fce4239.jpg

OS: Window7 , resolución de pantalla 1280x800

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Периоды графиков - Документация по MQL5
 
Interesting:

A mí me funciona bien. Funciona sin problemas.

Por favor, escriba una solicitud a servicedesk, describiendo los pasos a seguir paso a paso.

No olvides especificar los datos del sistema operativo y la fusión del terminal.

PS

He probado varios artículos para comprobarlo, incluyendo este "fuzzy logic"...

Puede haber un problema en el paso de comandos del editor al navegador (yo uso Mozilla, el último).

Sí, era un fallo de firefox - después de reiniciarlo todo está bien.
 
IgorM:

por razones que no comprendo, tengo que volver a poner constantemente el panel"Graph Periods" en su sitio - a los otros botones en una fila, me inclino a suponer que las barras de herramientas se ponen en un orden semi-aleatorio cuando aparece la ventana Alert(), siempre que el terminal haya sido minimizado a un icono en la barra de tareas de Windows

было: http://imglink.ru/pictures/28-10-10/a1a40835fa36c4a2a850897a3c41ecdc.jpg

стало:http://imglink.ru/pictures/28-10-10/cfbbbdbf8e8fc534063b04d00fce4239.jpg

OS: Window7 , resolución de pantalla 1280x800

El mismo problema en XP desde hace años, sólo que no está relacionado con las alertas, y no puedo reproducirlo claramente (resolución - 1680x1050, aunque casi no depende de ella, ya que también se bloquea en otros ordenadores)
 
notused:
El mismo problema en XP durante mucho tiempo, sólo que no he relacionado con las alertas, y sin ambigüedad no pudo jugar (resolución - 1680x1050, aunque es poco probable que dependa de él, porque en otros equipos también volteado).
En XP por lo menos jugó elemental. Muy a menudo, haga clic en la ventana en la barra de tareas. es decir, minimizar-desplegar el terminal y voila a través de unas pocas acciones tales paneles están dispersos en la disposición "estándar".
 
Hola!

¿Puedes decirme por qué en el modo real todo funciona bien, pero en el probador de estrategias dice:
2010.10.29 13:30:57 Core 1 2010.29 2010 13:30:57 Core 1 2010.09.28 00:00:00 No se puede abrir 'AdoSuite.dll' (126)
2010.10.29 13:30:57 Core 1 tester se detuvo porque la inicialización de expertos falló


¡¡¡LO NECESITO DE VERDAD !!!

¿Tiene alguna idea al respecto?
 
gisip:
¡Hola!

Podrían decirme por qué en el modo real todo funciona bien pero en el probador de estrategias escribe:
2010.10.29 13:30:57 Core 1 2010.09.28 00:00:00 No se puede abrir 'AdoSuite.dll' (126)
2010.10.29 13:30:57 El probador del núcleo 1 se ha detenido porque ha fallado la inicialización de los expertos


¡¡¡SE NECESITA DESESPERADAMENTE !!!

¿Tiene alguna idea al respecto?

Lo más probable es que haya que duplicar la DLL en otra carpeta (donde la vea el probador).

Aunque es probable que se trate de un agente local solamente, los externos no parecen funcionar con las bibliotecas.

Habría que comprobar con los desarrolladores qué y cómo funciona en el agente local.

 
Interesting:

Lo más probable es que haya que duplicar la DLL en otra carpeta (donde la vea el probador).

Aunque es probable que esto sea sólo para los agentes locales, los externos no parecen funcionar con las bibliotecas.

Habría que comprobar con los desarrolladores qué y cómo funciona en los agentes locales.

La DLL se encuentra en ...\MQL5\Libraries, ¿dónde más se puede escribir?

Casi la misma estructura en el indicador - ¡funciona!

¡También funciona en Expert Advisor en modo real!

Y en el probador, ¿qué hacer?

¿Tiene alguna sugerencia sobre qué hacer aquí?

 
gisip:

La DLL está en ...\MQL5\Libraries ¿dónde más se puede almacenar?

Casi el mismo diseño en el indicador - ¡funciona!

¡También funciona en Expert Advisor en modo real!

Y en el probador no lo hace, ¿qué debo hacer?

¿Tiene alguna sugerencia sobre qué hacer aquí?

Para que el probador pueda ver los archivos, estos deben ser colocados en la carpeta del agente, en mi caso: D:\metatrader5\tester\Agent-127.0.0.1-3000\MQL5\Libraries
 
gisip:

La DLL está en ...\MQL5\Libraries ¿dónde más se puede almacenar?

Casi el mismo diseño en el indicador - ¡funciona!

¡También funciona en Expert Advisor en modo real!

Y en el probador no lo hace, ¿qué debo hacer?

¿Tiene alguna sugerencia sobre qué hacer aquí?

Trate de poner en la carpeta con el agente - \MetaTrader 5\tester\Agent-127.0.0.1-3000
 
notused:
El mismo problema en XP durante mucho tiempo, sólo mis alertas no están conectados, y singularmente no pudo reproducir (resolución - 1680x1050, aunque es poco probable que depende, porque en otros equipos y se estrelló)

No necesito reproducirlo - el terminal está minimizado en el icono, después de 30 minutos miras y hay caos en el TF y el terminal añade su contribución al desorden general :)

ZS: Estimados desarrolladores, ¿es realista obligar al terminal a no dispersar la barra de herramientas, me refiero a los botones, donde quiera?

gracias de antemano

Razón de la queja: