Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1156

 
Alexey Viktorov:

También dice

Basta con buscar PrintFormat en la documentación y ...

Gracias Alexey, es justo lo que necesitamos.

Saludos, Vladimir.

 
¿Conoces algún broker en el que puedas abrir una cuenta demo y operar durante el fin de semana? Todos los instrumentos están disponibles.
 
pivomoe:
¿Pueden decirme un broker en el que se pueda abrir una cuenta demo y operar durante el fin de semana? No sé por qué no.

Por cierto, podemos arrimar el hombro entre todos y hacer un DC con el que puedas comerciar el fin de semana :-)

Por qué no... pero preferiblemente un real - ¿tienes un real?

 
pivomoe:
¿Pueden decirme un broker en el que se pueda abrir una cuenta demo y operar durante el fin de semana? Instrumentos de cualquier tipo.

¿Y de dónde saldrán las cotizaciones durante el fin de semana? Se generarán o se proporcionarán a partir del historial, que es el probador habitual.

Mejor tomar una utilidad de comercio manual y ejecutar el probador a baja velocidad.

 
pivomoe:
¿Pueden decirme un broker en el que pueda abrir una cuenta demo y operar durante el fin de semana? Cualquier instrumento.

Cualquier operación que tenga comercio de criptodivisas.

 

¿Por qué se cuelga el terminal? No puedo ampliarlo. Está colapsado en la barra de tareas, hago clic y no pasa nada. No utiliza mucha memoria ni cpu, hay un recurso ahí. Pensé que al menos MT5 no se colgaría, pero es lo mismo que MT4. Tengo alrededor de 20 Asesores Expertos que se ejecutan en varios gráficos. Nunca he tenido ningún efecto especial sobre ellos. Cuando quito un Asesor Experto, no tengo ningún mensaje sobre objetos no exitosos o algo así.

¿Y cómo lidiar con lo incomprensible? No hay nada especial en los registros. Se trata de una aplicación financiera y simplemente se congela, bueno, qué demonios... Voy a reiniciarlo y voy a perder todas las paradas virtuales.

 
Juer:

¿Por qué se cuelga el terminal? No puedo ampliarlo. Está colapsado en la barra de tareas, hago clic y no pasa nada. No utiliza mucha memoria ni cpu, hay un recurso ahí. Pensé que al menos MT5 no se colgaría, pero es lo mismo que MT4. Tengo alrededor de 20 Asesores Expertos que se ejecutan en varios gráficos. Nunca he tenido ningún efecto especial sobre ellos. Cuando se elimina un Asesor Experto, no hay mensajes sobre objetos fallidos ni nada por el estilo.

¿Y cómo se puede afrontar? No hay nada especial en los registros. Es una aplicación financiera y se cuelga, qué demonios... Estoy a punto de reiniciarlo y todas las paradas virtuales han desaparecido.

Ahora no hay ticks, no hay comercio - por lo que los EAs no deberían funcionar. Esta es una llamada de atención: comprueba tus EAs.

Lo primero que hay que mirar es el Administrador de Tareas de Windows: el consumo de memoria y CPU del terminal.

 
Vladimir Karputov:

Ahora no hay ticks, no hay comercio - por lo que los EAs no deberían funcionar. Esta es una llamada de atención: comprueba tus EAs.

Lo primero que hay que comprobar es el Administrador de Tareas de Windows: el consumo de memoria y CPU del terminal.

El terminal consume 53,2 MB de RAM. Y 0% DE CPU. Máquina VPS 2gb de RAM, actualmente utilizando alrededor del 70%.

No consigo que se despliegue. No se bloquea, el proceso no se queda colgado. ¿Qué más debo comprobar?

 
Vladimir Karputov:

Ahora no hay ticks, no hay comercio - por lo que los EAs no deberían funcionar. Esta es una llamada de atención: comprueba tus EAs.

Lo primero que hay que mirar es el Administrador de Tareas de Windows: el consumo de memoria y CPU del terminal.

OnTick() significa que no está funcionando. OnTimer no está en el código. Normalmente todo funciona bien. No hay nada para hacer un bucle, etc.

 
Ha aparecido una ventana de LiveUpdate que sugiere un reinicio. Ahora, si hago clic en el terminal en la ventana de tareas, sólo se minimiza esta ventana de LiveUpdate.
Razón de la queja: