XAUUSD (Oro) - página 56

 
solar:

Puedo...

?

 
solar:

mercados de materias primas.

suena un poco de pánico .

El oro no es sabroso.

Pero siempre es más valioso que el maíz o el fuel, y no se estropea con los años.

 
solar:

Son sólo números...Sugiero pensar en el agua ))) el cálculo sería más rápido y claro

Teniendo oro, puedes comprar agua.

Pero el agua, en cambio, se estropea con el tiempo y no se conserva durante mucho tiempo. No es un medio de ahorro.

 
Vitaly Muzichenko:

Si tienes oro, puedes comprar agua.

Pero el agua, en cambio, se estropea con el tiempo y no se conserva durante mucho tiempo. No es un medio para ahorrar dinero.

45 millones de bípedos están en peligro de morir de hambre. (sed)

 
SanAlex:

Estoy mirando esta foto - puedes ver que quiere bajar. Pero lo más probable es que sea al revés, como suele ocurrir.

( Ahora tengo la posibilidad de insertar imágenes)

(Pero la imagen no es la misma que la de los demás por alguna razón)

¿Cómo sabes si quiere bajar? Hay varias direcciones a la vez, tendencias, subir a donde quieras.

Archivos adjuntos:
 
Uladzimir Izerski:

La situación en el mundo quiere ser mejor, por lo que es peor.

Pronto se imprimirá dinero por las nubes y los metales preciosos se comprarán fácilmente a un alto precio.

Los papeles pueden tener valor cero, pero el metal seguirá teniendo valor. No el papel metálico, por supuesto, que han creado las cabezas inteligentes.

ese es mi punto - no pueden aparcar ese dinero malo en el caché - se come a sí mismo... si fuera tan sencillo - el oro se habría ido a 20.000 hace mucho tiempo...se imprime dinero en américa, y el retail va más a la india y a china y entonces, la inversión debería dar una rentabilidad por encima de la inflación...y el metal es necesario.... Se necesita el metal, no se necesita en absoluto - sólo el pan.... es por eso que el bitcoin no está creciendo, a pesar de que los adivinos prometieron que llegaría a 60.000 por un tiempo ...) puede subir por un corto tiempo, pero será objeto de dumping a un precio atractivo por la tonelada ... como dicen los analistas - "un nivel de equilibrio se ha alcanzado - la parte superior no puede, y la parte inferior no quieren" ...)

 
solar:

45 millones de bípedos corren el riesgo de morir de hambre. (sed)

¿Canguros?
 
Сергей Криушин:

ese es mi punto - no pueden aparcar ese dinero malo en el caché - se come a sí mismo... Si fuera tan sencillo - el oro se habría ido a 20.000 hace mucho tiempo - el dinero se imprime en América, y el comercio minorista es más en la India y China y, a continuación, la inversión debe dar un rendimiento por encima de la inflación ... y el metal es necesario ... Se necesita el metal, o no se necesita en absoluto - sólo el pan ... es por eso que el bitcoin no está subiendo, a pesar de que los adivinos prometieron que llegaría a 60k por un tiempo ...)) puede subir por un corto tiempo, pero será objeto de dumping a un precio atractivo por toneladas ... como dicen los analistas - "un nivel de equilibrio se ha alcanzado - la parte superior no puede, pero la parte inferior no quiere" ...)

En todo el mundo, el dólar es un medio de ahorro para la población. Pero la gente no entiende que puede quedarse con un simple papel en las manos.

Ya lo hemos visto. El ejemplo de la URSS. Había más dinero que seguridad para ello. Hoy en día se da la misma situación con el dólar. Covid y la revolución en los estados acelerarán el proceso.

 
Uladzimir Izerski:

Había más dinero que garantías para ellos. Hoy, la misma situación con el dólar es inminente. Covid y la revolución en los estados acelerarán el proceso.

¿De qué garantía estamos hablando? Todas las monedas no están respaldadas por nada.

 
Uladzimir Izerski:

En todo el mundo, el dólar es un medio de ahorro para la población. Pero la población no se da cuenta de que puede quedarse de golpe con un simple papel en las manos.

Ya hemos hablado de eso antes. El ejemplo de la URSS. Había más dinero que seguridad para ello. Hoy en día se da la misma situación con el dólar. Covid y la revolución en los estados acelerarán el proceso.

He oído que hoy los jefes de todos los bancos centrales dicen explícitamente que de vez en cuando todo el mundo debe perderlo todo para empezar de nuevo... no están bien financiados - no les importa perderlos, si me preguntan deberían ir a cero ahora - mientras no haya guerra... se va a armar un gran alboroto... y quién va a ganar... eso es seguro que todo el mundo comprará oro y comida... para el día lluvioso de la puesta a cero global... así que todo volverá a ser como antes de la revolución del 17... mientras no caigamos aún más bajo en el pasado...

Razón de la queja: