Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 915

 
Ta no.... Va a caer en el IMHO por supuesto...
 
Vladimir Perervenko:

Una vez más, esto no puede ser el caso en principio. Repita el experimento con sus datos en P en más de 100 modelos ELM y no encontrará dos resultados idénticos. Busca un error.

No hay ninguno. Las predicciones son diferentes, quiere decir que será lo mismo si las redondeas a 0 y 1 (compra y venta). La función está enumerada por la genética. Teóricamente es posible que la genética encuentre una combinación idéntica varias veces seguidas, entonces las predicciones serán las mismas, pero nunca he visto tal cosa, el resultado de la genética es siempre diferente.


p.d. mikhail, no exageres. También he dicho que, aunque los predictores son buenos, hay que eliminar todo tipo de chamanismo. Y para aumentar el periodo de formación, lo que siempre se habla en este hilo también.

 
Dr. Trader:

No existe tal cosa. Las predicciones son diferentes, quiere decir que será lo mismo si las redondeas a 0 y 1 (compra y venta). La función está enumerada por la genética. Teóricamente es posible que la genética encuentre una combinación idéntica varias veces seguidas, entonces las predicciones serán las mismas, pero nunca he visto tal cosa, el resultado de la genética es siempre diferente.


p.d. mikhail, no exageres. También he dicho que, aunque los predictores son buenos, hay que eliminar todo tipo de chamanismo. Y aumentar el periodo de entrenamiento, que siempre se habla aquí en el hilo también.

De ninguna manera estoy exagerando y sí estaba hablando de las señales. El hecho de que estén en OOS es el mismo para todas las redes. Está claro que el valor de la red es diferente para cada uno. Pero el resultado final en forma de señales es el mismo... Y en cuanto al chamanismo en los datos, no lo tengo. Incluso tomo datos no de la primera barra sino de la segunda, no hay repeticiones. Sólo soy un tipo, eso es todo. :-)

 

Sobre el periodo de formación... Dividámonos en dos bandos y respetemos cada uno el bando del otro. Uno llamémoslo "Longer" y el otro "Shorter", cada uno tiene puntos negativos y virtudes y ambos tienen derecho a existir.


Contras:

Con los "Longers", el TC puede permitirse el lujo de hundirse y permanecer allí durante mucho tiempo.

Con los acortadores, hay que entrenar día tras día.... O una vez a la semana.

Pros:

Con 'Longs', el TC corre lo suficiente para liberar al investigador.

Los "acortadores" funcionan prácticamente sin errores. Hay errores, pero en términos de beneficio son mínimos.

Cada uno es libre de elegir su campamento. ¿Quién más piensa en los pros y los contras de ambos campos? ???? Por favor, ....

 
Vizard_:

Mishenka, ¿por qué necesitamos un campamento? Será mejor que elijamos un pabellón. Ward #6))

¿Cuál crees que eres? Sólo me preguntaba...

 
fuera del tema, pero https://neurohive.io/ para el 70º
NeuroHive - Open source онлайн хакатон для разработчиков нейроcетей
NeuroHive - Open source онлайн хакатон для разработчиков нейроcетей
  • neurohive.io
Subscribe to Neurohive in social networks. Every day we find and publish the best articles, news and links from the world of neural networks.
 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo un compañero, fuimos amigos cuando éramos niños. Creo que todo el mundo tiene un amigo así.

y va por ahí golpeándose la cabeza contra todo, 10 concusiones... Le dicen que no lo golpee, lo hace, y luego otra vez...

Tienes que entender que el estado de conciencia no mejora después de cada "golpe".

¿Tienes un compañero así, o te ves como tal?

Añade a Rena y a un par de tiros más, y estarás jodidamente loco por el concepto de "sentido común".

Así es Max, eres tan terco que en realidad estás en el camino. Ya se sabe el dicho "Todo vale en la guerra" y si funciona, no pregunto por qué, etc. Lo doy por sentado y lo acepto como lo que es. Así que da por hecho que hay gente en el mercado que gana dinero a corto plazo, y no se sienta en la depresión durante medio año con la esperanza de que funcione fuera....

Por cierto, habrá un tema aparte en mi vídeo para ti y otros como tú. Puede que no te guste lo que digo, pero si me escuchas, te ayudará, estoy seguro...

 
Mihail Marchukajtes:

Así que da por sentado que hay gente en el mercado que gana dinero a corto plazo, en lugar de sentarse en una depresión durante medio año, esperando que se rescate....

Para mostrar un bonito gráfico de equilibrio, es rentable sentarse en pérdidas, y se verá feo con los cortos...

 
Andrei:

Lo principal es mostrar un bonito gráfico de equilibrio, y se verá feo con los cortos...

Esto será claramente visible en el gráfico de fondos. Los tipos cortos no se sientan en un drawdown, si cometen un error insignificante, si el tipo corto cometió un gran error, es una señal para el reentrenamiento, pero es mejor no permitir esto, sino reentrenarlo por adelantado... así es consciente de la condición actual del mercado, que cambia con cada tick...

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cuál es el mensaje? Pensaba que el milenio ya había pasado.

¿pensaste en capturar un poco de tontería para las futuras generaciones?

Me encantaría reírme. Vamos.

la estupidez que me hará millones...... :-)

Razón de la queja: