Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 916

 
Maxim Dmitrievsky:

Usa tu voz para que sea convincente.

No sólo eso, sino que lo haré con mis miradas y gestos.... y todo ello con el trasfondo de las estadísticas, por supuesto positivas.

 
Mihail Marchukajtes:

No sólo eso, también lo haré con mis miradas y gestos.... y todo va a estar por encima de las estadísticas, positivas por supuesto.

No entiendo por qué debemos tener tanta suerte, estoy deseando que llegue.

 
Vizard_:

No te atrevas a mencionarme. No te estoy dando permiso.
Date prisa, antes de que Ícaro se sumerja.
Vamos a divertirnos)))

Lástima, en realidad quería darte las gracias porque uno de tus consejos salió sin problemas y aumentó la calidad de los datos en un orden de magnitud.... Bueno, no, así que no.... qué puedo decir...

 
Vizard_:

No me lo agradezcas, pon buena música para ambientar.
Y al final de la semana, ya es verano, es hora de irse de vacaciones durante 4 meses))))

De hecho, tenía previsto hacerlo en septiembre. Para que las estadísticas sean lo suficientemente largas. Para que los escépticos como Max no puedan acusarme de no tener suficiente. Para que puedas irte de vacaciones tranquilamente...

 

No te atrevas a mencionarme. No doy permiso.

Tampoco me menciones a mí. Soy un hombre modesto, no necesito que me mencionen al lado de tan grandes algoritmos.

 

¡Hola a todos! Oy... Hola a todos)))

¿Por qué tan sombrío? Es necesario aplicar un cambio de estrategia si la eficiencia del comercio está cayendo. Pronto voy a actualizar BJH y allí lo acabo de hacer - aunque el EA no ha llegado a ser rentable :), pero el control de la eficiencia y el cambio de configuración (automático) son interesantes. Lo haré durante la semana. Así que te aconsejo que te lo pienses. Para que el sistema NS también pueda adaptarse y mantener la eficacia del comercio.

 
geratdc_:

¡Hola a todos! Oy... Hola a todos)))

¿Por qué es tan triste? Es necesario aplicar un cambio de estrategia si la eficiencia del comercio está cayendo. Pronto voy a actualizar BJH y allí lo acabo de hacer - aunque el EA no ha llegado a ser rentable :), pero el control de la eficiencia y el cambio de configuración (automático) son interesantes. Lo haré durante la semana. Así que te aconsejo que te lo pienses. Para que su sistema NS también se adapte y conserve la eficacia del comercio.

Me voy

Quería esperar hasta la primavera, así que lo tengo hasta el verano.

espera las fotos de australia :)

inversores - Consideraré a partir de 50.000 dólares

 
Maxim Dmitrievsky:

a la espera de las fotos de Australia :)

¿Por qué de Australia específicamente? ¿Surf?
 
TheXpert:
¿Por qué de Australia específicamente? ¿Surf?

un sueño, nunca he estado. Y desde allí hizo amigos virtuales del entorno comercial

Y el surf, sí. Puedo hacer snowboard, no he probado el surf

 
Maxim Dmitrievsky:

Salí disparado.

quería tirar hasta la primavera, pero lo tengo hasta el verano. tampoco está mal.

espera las fotos de australia :)

Inversores - considerar a partir de 50k $

50 mil es mucho... por ahora sólo tiene sentido acumular el historial de operaciones...

Razón de la queja: