VPS de MetaQuotes - página 8

 
Sergii Krutyi:

Los parámetros se pueden ver en los registros (para mirar la hora de ver qué parámetros se cargaron previamente en el VPS). Sí, lo principal es el momento de la sincronización en el que se fijan los parámetros, el tiempo de trabajo, después se puede cambiar sin problemas.


Yo no sería tan optimista.


Como ha dicho alguien más arriba, es mejor guardar el perfil y cambiarlo por otro.

De lo contrario, se corre el riesgo de perder todo........ Cuando se olvida.... y haga clic en Sincronizar.

 
Vladislav Andruschenko:


No estaría tan tranquilo.


Como sugieres arriba, es mejor mantener el perfil y operar con otro perfil.

De lo contrario, se corre el riesgo de perder todo........ Cuando se olvida.... y pulse Sincronizar.

Si una persona no comprende del todo lo que ocurre cuando se pulsa conscientemente el botón de sincronización, entonces, por supuesto, es mejor hacer un perfil. Yo mismo utilizo los perfiles sólo cuando hay muchos gráficos, y si hay 1-2, pues sin ellos.

 
Sergii Krutyi:

Si una persona no comprende del todo lo que ocurre cuando se pulsa conscientemente el botón de sincronización, entonces, por supuesto, es mejor hacer un perfil. Yo mismo utilizo los perfiles sólo cuando hay muchos gráficos, y si hay 1-2, entonces no lo hago.


Si una persona se pregunta cómo sincronizar, es probable que cometa un error en el futuro.

Por eso los perfiles son mejores.

 

¿Por qué la UPU no hace historia?

20:19:33.329 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) El número de barras en el historial de terminales por símbolo-período en este momento = 50981

CI 0 20:19:33.329 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) BarsCalculated = 50981

CO 0 20:19:33.329 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) Timeframe = 3600

CF 0 20:19:33.329 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) CopyClose = 50980

QL 0 20:19:33.330 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) copy_main = 50980

OH 0 20:19:33.330 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) sygnal_depht = 7

NR 0 20:19:33.330 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) último índice del contador = 1891

OI 0 20:19:33.330 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) sygnal_depht = 7

FS 0 20:19:33.330 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) último índice del contador = 2579

Arriba está el registro de EA en mi ordenador de casa,

Lo que sigue es de UPP

18:14:10.660 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) DROW=true

DK 0 18:14:11.514 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) El número de barras en el historial de la terminal por símbolo-período en este momento = 1454

PJ 0 18:14:11.514 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) BarsCalculated = 1454

MO 0 18:14:11.514 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) Timeframe = 3600

OE 0 18:14:11.515 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) CopyClose = 1453

CO 0 18:14:11.515 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) copy_main = 1453

DK 0 18:14:11.515 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) sygnal_depht = 5

LQ 0 18:14:11.515 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) último índice del contador = 1379

KD 0 18:14:11.515 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) No hay suficiente historial, error de inicialización 0

Reduce la profundidad del mercado y todo funciona...

DP 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) El número de barras en el historial de la terminal por símbolo-período en este momento = 1454

LP 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) BarsCalculated = 1454

QD 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) Timeframe = 3600

PO 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) CopyClose = 1453

HR 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) copy_main = 1453

LE 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) sygnal_depht = 4

FL 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) último índice del contador = 986

JR 0 18:29:30.407 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) sygnal_depht = 4

CH 0 18:29:30.408 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) último índice del contador = 1185

No se puede sacar provecho de unos datos tan escasos...


 

¿Supongo que MQL no me responderá aquí...?

¿Debo crear un nuevo tema?

Esto también es de vps

LM 0 22:46:13.017 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) El número de barras en el historial del terminal en este momento = 1457

EQ 0 22:46:13.017 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) La primera fecha en la historia del terminal en este momento = 2020.12.24 01:00:00

LR 0 22:46:13.017 Mascka_gold2 (XAUUSD,H1) La primera fecha de la historia por símbolo en el servidor = 2000.06.20 00:00:00

 

¿Por qué nadie habla de los inconvenientes de un VPS incorporado? Hay bastantes. También son muy insidiosos. Sí, si el comercio se hace en un par, con un EA, y una persona sólo observa este comercio, es probablemente conveniente. Aunque, en mi opinión, la conveniencia es muy dudosa. Pero si quiere operar en un par más, el Asesor Experto cerrará todas las posiciones abiertas en el par de operaciones, y comenzará a operar en dos pares desde cero. Y esto ocurrirá con cada par que añadas o desconectes. Cuando quiera cerrar el EA en cualquiera de los pares (y no pueda detenerlo), entonces todas las posiciones abiertas en todos los pares se cerrarán automáticamente.

Es decir, cualquier cambio, excepto el ajuste de los parámetros de un EA que trabaja en un par, lleva al cierre automático de todas las posiciones abiertas y órdenes pendientes. No me gusta mucho. No puedo imaginar cómo es posible operar sin desactivar o activar ciertos pares. El mercado está cambiando constantemente, las noticias están saliendo, y antes de la publicación de noticias importantes, no se puede cambiar en una pausa, no se puede reanudar el trabajo del Asesor Experto después de una pausa. Porque todas las posiciones se cierran automáticamente.

Por lo tanto, usted debe pensar en ello cien veces antes de activar el trabajo en el VPS incorporado. Ten en cuenta que no te devolverán el dinero para ver si te gusta o no, tendrás que pagar un mes de prueba. Partiendo de esa base, me parece mucho más útil un simple VPS de terceros, en el que puedes configurar un terminal estándar y no uno, con cualquier número de cuentas y cambiar entre ellas, y trabajar como lo hacías en tu ordenador de casa sin pagar nada más. Tenga en cuenta que cuando usted compra VPS de MT5, usted está pagando por la molestia de una sola cuenta. Si quiere conectar una segunda cuenta, tenga la amabilidad de pagar un segundo VPS. Y recuerde, cualquier cambio en el número de pares de trabajo en la cuenta, y el número de Asesores Expertos de trabajo se cerrará automáticamente todas las posiciones de mercado.

Y eso siempre duele mucho. Por supuesto, puedo suponer que mi capacidad mental es limitada y simplemente no pude entender las reglas del VPS integrado, pero es muy extraño ofrecer un servicio que tienes que entender por tu cuenta. Ofrecen vídeos que muestran lo fácil que es soltar el dinero para pagar el VPS integrado, lo fácil que es migrar las instalaciones que funcionan. Ahí termina la explicación. Incluso la discusión sobre el uso de este servicio incorporado es sólo aquí. No pude entender por qué... O bien pertenezco a ese número limitado de personas que decidieron utilizar este servicio, o bien es un completo coñazo que no merece la pena utilizar.

Y no lo entiendo. Si me equivoco en mi razonamiento y en mi triste experiencia desde mi limitada capacidad mental, dame un enlace donde se pueda leer sobre las posibilidades de uso normal del servicio incorporado, si es que existe tal descripción. Si no existe tal descripción, espero que este post ayude a los novatos a no malgastar los ya limitados ahorros de su vida. Puede convencerse de mis palabras en 24 horas proporcionadas gratuitamente. Yo, en mi estupidez, no lo hice, por lo que advierto a los demás.

 
Дима Джумок #:


Cuando se sincroniza, el servidor se reinicia - esto es análogo a detener e iniciar su terminal de escritorio. Y si tiene cierre automático de posiciones, depende SOLO de la lógica escrita del Asesor Experto y el VPS no tiene nada que ver. Tienes que saberlo.

 
Eso se lo tiene que preguntar el autor del asesor
 
Дима Джумок órdenes pendientes. No me gusta mucho. No puedo imaginar cómo es posible operar sin desactivar o activar algunos pares en particular. El mercado está cambiando constantemente, las noticias están saliendo, y antes de la publicación de noticias importantes, no se puede cambiar en una pausa, no se puede reanudar el trabajo del Asesor Experto después de una pausa. Porque todas las posiciones se cierran automáticamente.

Por lo tanto, usted debe pensar en ello cien veces antes de activar el trabajo en el VPS incorporado. Ten en cuenta que no te devolverán el dinero para ver si te gusta o no, tendrás que pagar un mes de prueba. Partiendo de esa base, me parece mucho más útil un simple VPS de terceros, en el que puedes configurar un terminal estándar y no uno, con cualquier número de cuentas y cambiar entre ellas, y trabajar como lo hacías en tu ordenador de casa sin pagar nada más. Date cuenta de que si compras VPS de MT5, sólo estás pagando por una cuenta. Si quiere conectar una segunda cuenta, tenga la amabilidad de pagar un segundo VPS. Y recuerde, cualquier cambio en el número de pares de trabajo en la cuenta, y el número de Asesores Expertos de trabajo se cerrará automáticamente todas las posiciones de mercado.

Y eso siempre duele mucho. Por supuesto, puedo suponer que mi capacidad mental es limitada y simplemente no pude entender las reglas del VPS integrado, pero es muy extraño ofrecer un servicio que tienes que entender por tu cuenta. Ofrecen vídeos que muestran lo fácil que es soltar el dinero para pagar el VPS integrado, lo fácil que es migrar las instalaciones que funcionan. Ahí termina la explicación. Incluso la discusión sobre el uso de este servicio incorporado es sólo aquí. No pude entender por qué... O bien pertenezco a ese número limitado de personas que decidieron utilizar este servicio, o bien es un completo coñazo que no merece la pena utilizar.

Y no lo entiendo. Si me equivoco en mi razonamiento y en mi triste experiencia desde mi limitada capacidad mental, entonces dame un enlace donde pueda leer sobre las posibilidades de uso normal del servicio integrado, si es que existe tal descripción. Si no existe tal descripción, espero que este post ayude a los novatos a no malgastar los ya limitados ahorros de su vida. Puede convencerse de mis palabras en 24 horas proporcionadas gratuitamente. Yo, en mi estupidez, no lo hice, por lo que advierto a los demás.

Así que en un terminal de escritorio normal, sucederá exactamente lo mismo cuando quiera reemplazar un EA
 
Дима Джумок órdenes pendientes. No me gusta mucho. No puedo imaginar cómo es posible operar sin desactivar o activar ciertos pares. El mercado está cambiando constantemente, las noticias están saliendo, y antes de la publicación de noticias importantes, no se puede cambiar en una pausa, no se puede reanudar el trabajo del Asesor Experto después de una pausa. Porque todas las posiciones se cierran automáticamente.

Por lo tanto, usted debe pensar en ello cien veces antes de activar el trabajo en el VPS incorporado. Ten en cuenta que no te devolverán el dinero para ver si te gusta o no, tendrás que pagar un mes de prueba. Partiendo de esa base, me parece mucho más útil un simple VPS de terceros, en el que puedes configurar un terminal estándar y no uno, con cualquier número de cuentas y cambiar entre ellas, y trabajar como lo hacías en tu ordenador de casa sin pagar nada más. Tenga en cuenta que cuando usted compra VPS de MT5, usted está pagando por la molestia de una sola cuenta. Si quiere conectar una segunda cuenta, tenga la amabilidad de pagar un segundo VPS. Y recuerde, cualquier cambio en el número de pares de trabajo en la cuenta, y el número de Asesores Expertos de trabajo se cerrará automáticamente todas las posiciones de mercado.

Y eso siempre duele mucho. Por supuesto, puedo suponer que mi capacidad mental es limitada y simplemente no pude entender las reglas del VPS integrado, pero es muy extraño ofrecer un servicio que tienes que entender por tu cuenta. Ofrecen vídeos que muestran lo fácil que es soltar el dinero para pagar el VPS integrado, lo fácil que es migrar las instalaciones que funcionan. Ahí termina la explicación. Incluso la discusión sobre el uso de este servicio incorporado es sólo aquí. No pude entender por qué... O bien pertenezco a ese número limitado de personas que decidieron utilizar este servicio, o bien es un completo coñazo que no merece la pena utilizar.

Y no lo entiendo. Si me equivoco en mi razonamiento y en mi triste experiencia desde mi limitada capacidad mental, dame un enlace donde se pueda leer sobre las posibilidades de uso normal del servicio incorporado, si es que existe tal descripción. Si no existe tal descripción, espero que este post ayude a los novatos a no malgastar los ya limitados ahorros de su vida. Puede convencerse de mis palabras en 24 horas proporcionadas gratuitamente. Yo, en mi estupidez, no lo hice, por lo que advierto a los demás.

Me disculpo, en realidad es el EA escrito por mí que funcionaba así cuando se reabrió MT5. el desarrollador lo ha corregido. Lo único que parece un inconveniente es que no puedes intervenir rápidamente, si hay algún botón en pantalla al que tu EA deba responder, no puedes utilizarlo.

Razón de la queja: