[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 794

 
Con sus miles de operaciones y pips, no ganará nada de dinero.
 
zaxod1:
Con sus miles de operaciones y pips no obtendrá ningún dinero.

y estarás esperando años para obtener beneficios

y hacer unos 30 intercambios al año

necesitas un gran depósito para ganar algo y esperarás durante años por un beneficio minúsculo.

entiendes que esto es una tontería)

Piénsalo...

Por ejemplo, puedes depositar 15.000 rublos en una cuenta de céntimos que es de 50.000 y te dará miedo.

tienes que esperar a tener beneficios durante 2-3 años... Imagínate... Si no sabe con qué está tratando, puede empezar a preguntarse... Si no sabe qué está pasando en su cuenta... y todos sus 30 puestos al año, no importa cuántos sean, se cerrarán por razones técnicas

 
¿Por qué la gente pone dinero en el banco entonces?
 
zaxod1:
¿Por qué la gente pone su dinero en el banco entonces?

no hay detracciones en un banco!!! y no hay estafas

hay riesgos si un banco quiebra o muchos otros factores, incluso en los bancos estatales hay problemas.

no entiendes nada o tienes 15 años).

 

Vlad esto es para ti :D tu búho

He descargado las cotizaciones del probador simple.

comenzó la prueba a principios de 2011

esto es de 100

esto es a partir de 1 millón.

te darás cuenta de que todo son tonterías, además es una historia para ajustar los parámetros en el probador.

 
7Konstantin7:

Vlad esto es para ti :D tu búho

He descargado las cotizaciones del probador simple.

comenzó la prueba a principios de 2011

esto es de 100

esto es a partir de 1 millón.

te darás cuenta de que todo son tonterías, además es una historia para ajustar los parámetros en el probador.


No tienes la mm correcta! El año pasado recuerdo un cambio de tendencia de 400-700 pips!

¡También escribí que el depósito no puede ser superior a 50.000 Ue, porque a partir de esa cantidad se viola la lógica de la multiplicación del lote!

no se puede descargar el búho y no configurarlo! configure los búhos para las altas detracciones y obtendrá un búho profesional!

 
vladds:


Tienes una selección incompleta de la MM! El año pasado, recuerdo tendencias de 400-700 puntos!

¡También escribí que el depósito no puede ser superior a 50.000 cu porque a partir de esa cantidad se viola la lógica de la multiplicación de lotes!

También escribí que no se puede pasar de 50 000 porque esta cantidad viola la lógica de la multiplicación de lotes.

Yo lo puse en 100 y realmente no puedes dejarlo sin pérdida en un año.

No estoy tan seguro del beneficio que predice).

Sí, lo ajustaré por las historias... el año pasado fue así... Tengo que retocarlo para que funcione para el pasado...

y este año es diferente y no se puede predecir el futuro.

De todos modos, te digo que todo es un juego en el probador...

 

y sobre las comillas estándar! Me pregunto si era real????

 
vladds:

y sobre las comillas estándar! Me pregunto si era real????

los de serie son una basura aunque no haya agujeros están todos jodidos a su manera...) así están diseñados...
 
7Konstantin7:
aunque no haya agujeros, todos están jodidos a su manera ...) así está diseñado ...


entonces! no es necesario mirar los cuentos de hadas que nunca sucedieron!

por eso creo que las cotizaciones antes del 16 de enero son una basura! en un mes la marca se acercará aún más! y hay que probar en el mercado actual y mejor la historia!!!

el mercado está cambiando

Llevo probando desde 2011 y no recuerdo que haya pasado.

Razón de la queja: