Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 866

 
Maxim Dmitrievsky:
Ni siquiera lo aceptaré por el dinero :)

Y sabes por qué no te acepto. Porque eres demasiado ambicioso y demasiado confiado. Creo que sólo evitarás que otros consigan lo que han venido a buscar. Con sus comentarios y refutaciones. Son los clientes los que me preocupan. No te ofendas...

 
Mihail Marchukajtes:

Y ya sabes por qué no te acepto. Porque eres demasiado ambicioso y demasiado confiado. Creo que sólo evitarás que otros consigan lo que han venido a buscar. Con sus comentarios y refutaciones. Son los clientes los que me preocupan. No te ofendas...

Porque después de hablar conmigo no sólo no querrán comprar nada, sino que querrán lincharte :))

 
Vizard_:

Eso es divertidísimo... joder, ¿no sabes jugar? Deberías haberlo pedido))))))))))

es tan divertido que me dan ganas de llorar

 
Vizard_:

Divertidísimo... ¿qué coño, no sabes jugar? deberías haberlo pedido))))))))))

Ignorante :-) Tramposo, ¿podrías mostrar al menos una vez la línea de balance de la cuenta media, la semana pasada........ Pero... el que ríe el último ríe ....

Aunque se puede dibujar cualquier cosa, ¿no?

 
Vizard_:

Te lo mostré hace más de diez años. Te mostré cómo construir modelos que funcionan durante años sin necesidad de volver a entrenar.
En la rama de pronósticos te he mostrado el comercio con bolígrafos en tiempo real e incluso algunas veces con perlos. Le dijo a Fa
y Reshetov sobre DM. En este hilo me mostró corte en MO. Si no fuera por mí, no tendrías... ni la matraca de Reshetov,
o los códigos Doky en las R. Eh, petruska))))))

todos vosotros sois viejos, hace 10 años... parece que no soy del todo consciente del drama del conflicto.

el último de los mohicanos, supongo

¿en qué consiste? ¿puedo ganar dinero en el mercado o no? si no, me voy a la mierda... IO y cosas así.

 
Vizard_:

Te lo mostré hace más de una década. Y te ha dicho cómo construir modelos que funcionan durante años sin retrocesos.
En la rama de las previsiones mostré el comercio de mango máximo en tiempo real e incluso varias veces en Perlos. Le dijo a Fa
y Reshetov sobre DM. En este hilo me mostró corte en MO. Si no fuera por mí, no tendrías... ni la matraca de Reshetov,
o los códigos Doky en las R. Eh, petruska))))))

Estoy de acuerdo, su contribución es inestimable. Pero no lo he visto entero, así que no me lo reproches....

Y por cierto, recuérdame dónde me has dicho lo de los años de trabajo de los modelos, porque se me ha olvidado....
 
Vizard_:

Sí, aunque no pudiste conseguir los griales))) Bueno, sufre un poco, si no funciona...
lo dejarás. El planteamiento de que el ts debe funcionar más que una muestra de entrenamiento es de sentido común...

De acuerdo. Aclaro que un modelo debe funcionar desde el 100% del periodo o más. Pero eso no significa que un modelo que lleva años funcionando deba permitirse una fuerte caída. He visto modelos de tan larga duración, pero por regla general su drawdown no era malo y lo interesante es que nunca se sabe si saldrá de él o no... Los riesgos de estos modelos son...

 
Bueno, parece que, aunque he perdido dinero, todavía me queda algo de dinero y técnicamente el robot se lo llevará ahora. Después de anteayer, decidí utilizar una táctica. A la mierda. Se hace levantando mi mano derecha y balanceándola cuando se lanza el hechizo :-)
 
Vizard_:

(¿Significa esto que la admisión de mi & Doc al club privado es de por vida y gratuita)?

Mierda, no soy un patrocinador. Si hay un grupo, no hay problema. Mi ancho de banda es ilimitado.... Pero por lo demás..... me temo que te vas a extender por todo internet, cosa que no me gustaría...

 
Vizard_:

Mich, soy un mago. No puedes sacarme nada. ¡Respondo por Doc! Mantendremos la boca cerrada. ¿Nos tienes?

Lo has dicho con una sonrisa... Me resulta difícil de creer......

Razón de la queja: