¿Programación de la puesta de sol? - página 11

 
Реter Konow:

Básicamente un cursor y acciones de usuario predefinidas. Habrá ventanas de Objetos de vista tridimensional y bidimensional. Controles escalables para pasar de un nivel a otro del sistema (como los plazos). Enfoque multinivel. Enfoque de los interruptores (haga clic en el parámetro x1 y ponga todos los parámetros de tipo x en el foco y trabaje con ellos como con uno solo (cambie sus propiedades, muestreo, rango, etc.)...

Ahora se llaman fragmentos.

 
Реter Konow:

Esta filosofía me es ajena. Este consumismo es enfermizo, la verdad. No tiene ego propio. Una especie de inclinación ante el mundo y la aceptación de lo ajeno como lo único correcto e insustituible. No se puede luchar por un lugar en el sol con tales vistas. Sólo puedes perder contra todos los demás y quedarte al final de la fila. Lo siento. No te ofendas.

Entonces deberíamos inventar nuestro propio alfabeto, y... ...y autoafirmarse en una isla desierta.

 
Las posturas vitales se pueden expresar en otro hilo.
 
Dmitry Fedoseev:

Entonces tienes que inventar tu propio alfabeto, y... y autoafirmarse en una isla desierta.

Creo que el problema es mucho más grave: también hay que inventar una tabla de multiplicar propia, ¡pero tiene que ser diferente de las soluciones existentes!

 
Igor Makanu:

Creo que el problema es mucho más grave: también hay que inventar una tabla de multiplicar propia, ¡pero tiene que ser diferente de las soluciones existentes!

¿Has escrito siquiera una línea de tu propio código?) Si es así, ¿por qué? Todo está ya escrito desde hace mucho tiempo)).

 
Igor Makanu:

Creo que el problema es mucho más grave: ¡también tendrás que inventar tu propia tabla de multiplicar, pero debe ser necesariamente diferente de las soluciones existentes!

No creo que escribas nada en absoluto. Lees los códigos de otras personas y compruebas si alguien ya ha escrito algo similar. ¿Supongo que no hay ningún código últimamente? ¿O has encontrado algo que nadie ha hecho nunca)?
 
Реter Konow:

¿Has escrito siquiera una línea de tu código?) Si es así, ¿por qué? Todo está ya escrito desde hace mucho tiempo).

La cuestión es que lo que interesa en este momento son los nuevos algoritmos, no su aplicación.

Una vez más comienzas tus reflexiones sobre la implementación, aunque todavía no hay un prototipo del algoritmo (solución)

 
Hay creadores, alrededor del 2% de la población, que cambian el mundo. Y hay usuarios que usan cosas ya hechas y creen que es un regalo divino y que así funciona el mundo )). Un programador es un hacedor, puede ser sustituido por el aprendizaje automático. No se puede sustituir a un promotor.
 
Igor Makanu:

1. ¡la cuestión es que lo que interesa en este momento son los nuevos algoritmos, no su aplicación!

2. Una vez más se empieza a pensar en la implementación, aunque todavía no hay un prototipo del algoritmo (solución)

1. Hay pocas cosas que le interesen/desinteresen. Este es mi hilo y escribo sobre lo que me interesa. Si no te gusta, no lo hagas.

2. Puedes encontrar el algoritmo en el código base. Hay un motor construido por mi tecnología. Pero, me temo que no lo entenderá.

 
Rudo...
Razón de la queja: