Una pregunta para la gente que ha estado ganando dinero estable con su MTS??? - página 4

 
VelesFX:
¿Cuánto gana de media por trimestre?
¿Y tú?
 
NYROBA:
En el FOREX no hay accidentes, todos los movimientos son lógicos, es más, están sujetos a una descripción matemática y por lo tanto predicen el comportamiento futuro de los precios. :)

Sí, lo he leído, bueno, al menos lo empecé..... probablemente no lo termine pronto :)))) Aunque quizá tenga que volver a estar de acuerdo contigo, pero no del todo.
Por ejemplo, leí mucho sobre el EWA. En cuanto leí a Prechter me gustó el EWA, lo único que puede predecir de forma precisa y estable la duración y el comportamiento de los movimientos de los precios, luego leí a Balan, Wozny, Elliot, y después empecé a leer a Neely. Pero luego me metí en MTS Projecting y eso fue todo. .... Por cierto, tuve un caso en noviembre de 2006 en el que podría haber aumentado mi depósito 20 veces desde el 11.11.06-01.12.06 si hubiera actuado de acuerdo con mi previsión, pero desgraciadamente me fallaron los nervios :((((

Así que la aleatoriedad está en todas partes aunque sólo sea teóricamente. Pero los patrones de onda (y los patrones de velas también, pero es otro tema) cuyos parámetros son los ratios
m/elementos de las ondas son muy consistentes. Por cierto, uno puede imaginarse el EWA como un conjunto de patrones y un conjunto de parámetros (a grandes rasgos), por lo que los parámetros de los patrones son los números de Fibonacci que son muy comunes en la naturaleza y tal vez esto sea la "sintonía ideal" por lo que el EWA es tan alegre. Hm, tal vez el Grial está bajo nuestras narices :))))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también tuve la idea de construir EAs en EWA y definitivamente volveré a ello, porque creo que este tipo de análisis es el más efectivo y se distingue de todas las demás formas de predecir el mercado !!!!!!!!!!
 
Valmars:
VelesFX:
¿Cuánto gana de media por trimestre?
¿Y tú?

No gano nada de media por trimestre. 0 - dólares, 0 - pips, 0 - porcentaje del depósito. Y no pertenezco a la categoría de personas que "ganan constantemente con su MTS" :))))

¿Y tú? ¿Cuánto gana de media por trimestre?
 
NYROBA:

En el FOREX no hay accidentes, todos los movimientos son lógicos, es más, están sujetos a una descripción matemática y por lo tanto predicen el comportamiento futuro de los precios. :)

Encontré este libro de G. Neely "The Mastery of Elliott Wave Analysis".

Hay una nota en ella que va en contra de la publicidad: "En el FOREX no hay aleatoriedad, todos los movimientos son lógicos, es más, están sujetos a una descripción matemática y por lo tanto predicen el comportamiento futuro de los precios.:)Э":

"Un producto creado por el Instituto de Ondas Elliott. Se ha hecho todo lo posible para garantizar la integridad y la exactitud de la información contenida en esta publicación. No obstante, ni el autor, ni el Instituto de las Ondas Elliott, ni ninguna otra persona involucrada en esta publicación serán responsables de ningún coste, pérdida u otros daños, directa o indirectamente causados por, o atribuibles a, este libro. Cualquier afirmación que aparezca en este libro refleja la opinión del autor, que puede no reflejar la opinión del editor o del distribuidor.

Todas las operaciones de futuros, tablas, gráficos y cuadros que aparecen en este libro tienen únicamente fines ilustrativos y no deben considerarse como instrucciones o recomendaciones específicas
. Ningún enfoque del comercio de acciones o de la inversión garantiza los beneficios o la sencillez de obtenerlos. "
 
Hice menos 23 puntos la semana pasada
 
Oh, esa no es una pregunta para mí.
 
VelesFX:
NYROBA:
En el FOREX no hay accidentes, todos los movimientos son lógicos, es más, están sujetos a una descripción matemática y por lo tanto predicen el comportamiento futuro de los precios. :)

Sí, lo he leído, bueno al menos lo he empezado..... no lo terminaré pronto :)))) Sin embargo, podría tener que estar de acuerdo contigo, pero no realmente.
Por ejemplo, leí mucho sobre el EWA. En cuanto leí a Prechter me gustó el EWA, lo único que puede predecir de forma precisa y estable la duración y el comportamiento de los movimientos de los precios, luego leí a Balan, Wozny, Elliot, después empecé a leer a Neely. Pero luego entré en la proyección de MTS y eso fue todo. .. Por cierto, tengo un caso en noviembre de 2006, cuando podría haber aumentado mi depósito 20 veces desde el 11.11.06-01.12.06, si hubiera actuado según mi previsión, pero por desgracia me puse nervioso : ((((

Así que la aleatoriedad está en todas partes aunque sólo sea teóricamente. Pero los patrones de onda (y los patrones de velas también, pero es otro tema) cuyos parámetros son los ratios
m/elementos de las ondas son muy consistentes. Por cierto, podemos imaginar el EWA como un conjunto de patrones y un conjunto de parámetros (a grandes rasgos), por lo que los parámetros de los patrones son números de Fibonacci que son muy comunes en la naturaleza, tal vez esto es "sintonía ideal", por eso el EWA es tan inteligente. Hmm, tal vez el Grial esté bajo nuestras narices :))))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también tuve la idea de construir EAs en EWA y definitivamente volveré a ello, porque creo que este tipo de análisis es el más efectivo y se distingue de todas las demás formas de predecir el mercado !!!!!!!!!!




Figuras + canales + niveles de Fibo + fórmulas - esta "mezcla de combustible" es suficiente para construir un MTS rentable.

 
usdjpy:
NYROBA:

En el FOREX no hay accidentes, todos los movimientos son lógicos, es más, están sujetos a una descripción matemática y por lo tanto predicen el comportamiento futuro de los precios. :)

Encontré este libro de G. Neely "Mastery of Elliott Wave Analysis".

Hay una nota que va en contra de la publicidad: "En FOREX no hay aleatoriedad, todos los movimientos son lógicos, además, están sujetos a una descripción matemática y por lo tanto predicen el comportamiento futuro de los precios. :)Э":

"Un producto creado por el Instituto de Ondas Elliott. Se ha hecho todo lo posible para garantizar la integridad y la exactitud de la información contenida en esta publicación. No obstante, ni el autor, ni el Instituto de las Ondas Elliott, ni ninguna otra persona involucrada en esta publicación serán responsables de ningún coste, pérdida u otros daños, directa o indirectamente causados por, o atribuibles a, este libro. Cualquier afirmación que aparezca en este libro refleja la opinión del autor, que puede no reflejar la opinión del editor o del distribuidor.

Todas las operaciones de futuros, tablas, gráficos y cuadros que aparecen en este libro tienen únicamente fines ilustrativos y no deben considerarse como instrucciones o recomendaciones específicas
. Ningún enfoque del comercio de acciones o de la inversión garantiza los beneficios o la sencillez de obtenerlos. "


"La "perfecta" legislación judicial de los americanos, permite a una tía que ha secado a su gato en el microondas,

Para proporcionarse una vejez confortable. Este ejemplo hace pensar no sólo en las empresas que producen electrodomésticos.

Creo que algún "comerciante de pacotilla" con título de abogado estaría encantado de aprovecharse de semejante "billete de lotería".

Una advertencia no es más que cubrir el propio trasero :)))

En cuanto al libro, no da todas las respuestas, sólo te muestra la dirección que debes seguir.

No sé sobre el hecho de que no hay coincidencias en el mercado de Forex - esta es mi opinión, no está en el libro.

Saludos,

Alex Niroba

 
NYROBA:

Creo que algún "comerciante de pacotilla" con título de abogado estaría encantado de aprovecharse de semejante "billete de lotería".

Una advertencia no es más que cubrir su "trasero" :)))

Los que no pueden ganar dinero en el mercado escriben libros y enseñan a otros cómo hacerlo...
 
timbo:
NYROBA:

Creo que algún "comerciante de pacotilla" con título de abogado estaría encantado de aprovecharse de semejante "billete de lotería".

Una advertencia no es más que cubrirse las espaldas.

Los que no pueden ganar dinero en el mercado escriben libros y enseñan a otros cómo hacerlo...


Más arriba escribí que el libro no ofrece respuestas a todas las preguntas planteadas. Tendrá que trabajar mucho para entender las leyes,

que es como funcionan los mercados financieros. :)

Sí, tienes razón, hay teóricos y hay practicantes. Como nos decía nuestro profesor de economía en la universidad: "La teoría y la práctica no siempre son compatibles". :)))

Creo que con sus conocimientos de economía podría haber ganado millones, pero por alguna razón eligió un camino diferente. :)

Razón de la queja: