GRAAL en el comercio - definición... - página 12

 
Evgenii Shugurov:

La TIR es cuando hay un beneficio. Y puedes comprar algo con él en la vida real.


Mi opinión: cualquier estrategia rentable da beneficios, y las hay de todo tipo, pero no es TIR...

IKR (grial ) es un producto único, y hay muchas estrategias rentables...

 

La forma más fácil de definir la TIR para ti...

Imagina que tienes una varita mágica en tus manos, con la que puedes desarrollar cualquier estrategia para ti.

¿Qué características quiere ver en su estrategia?

Esta será su TIR ... O su preciado sueño...

 

Hola a todos. En cuanto a mi TS, se basa en un gráfico limpio sin indicadores y sólo

comercio manual. La mayoría de las veces se trata de operaciones intradía.

Si no te vuelves avaricioso, el aumento del saldo por mes es de una media del 25-40% con una reducción de no más del 15%.

He encontrado mi propio grial. Les deseo lo mismo.

 
Serqey Nikitin:

La forma más fácil de definir la TIR para ti...

Imagina que tienes una varita mágica en tus manos, con la que puedes desarrollar cualquier estrategia para ti.

¿Qué características quiere ver en su estrategia?

Esta será su TIR ... o su sueño...

Hay que trabajar duro por tu sueño, pero sí, es hermoso.

 
Serqey Nikitin:

La forma más fácil de definir la TIR para ti...

Imagina que tienes una varita mágica en tus manos, con la que puedes desarrollar cualquier estrategia para ti.

¿Qué características quiere ver en su estrategia?

Esta será su TIR ... O su último sueño...

"Bill Todopoderoso" dispuso que todos los participantes de la lotería ganaran ... pero los ganadores estaban molestos: ¡la varita mágica es malvada!

 
Shoker:

"Bill Todopoderoso dispuso que todos los participantes de la lotería ganaran... pero los ganadores estaban molestos: ¡la varita mágica es malvada!

Sí, tienes razón:"la varita mágica es malvada". ¡! Tenemos que seguir sobrellevando nuestros depósitos...
 
Serqey Nikitin:
Sí, tienes razón:"¡una varita mágica es mala!" ¡! Tenemos que seguir sobrellevando nuestros depósitos...

Que la cabaña se vuelva hacia el bosque y hacia mí, para que mi depósito se llene hasta el borde y no se acabe nunca, y para que el depósito de todos se acabe, pero el mío se llene. Amen....

Bueno, he agitado mi varita mágica y he lanzado un hechizo, y ahora voy a empezar a coser bolsas de dinero).

 
khorosh:

Que la cabaña se vuelva hacia el bosque y hacia mí, para que mi depósito se llene hasta el borde y no se acabe nunca, y para que el depósito de todos se acabe, pero el mío se llene. Amen....

Bueno, he agitado mi varita mágica y he lanzado un hechizo, y ahora voy a empezar a coser bolsas de dinero).

Para los débiles de corazón, repito: la TIR es el MAYOR objetivo (punto de referencia) en el desarrollo de la propia estrategia...
 
Aleksandr Yakovlev:

Hola a todos. En cuanto a mi TS, se basa en un gráfico limpio sin indicadores y sólo

comercio manual. La mayoría de las veces se trata de operaciones intradía.

Si no te vuelves avaricioso, el aumento del saldo por mes es de una media del 25-40% con una reducción de no más del 15%.

He encontrado mi propio grial. Les deseo lo mismo.

Realmente lo drenan regularmente;)
 
Serqey Nikitin:
Para los débiles mentales, repito: la TIR es el OBJETIVO (punto de referencia) en el desarrollo de la propia estrategia...

Así que si hay dinero, habrá IKR . Y rojo y negro)).

Razón de la queja: