Backtesting/Optimización - página 75

 

pregunta

hola chicos no soy nuevo en este foro leo mucho y posteo muy poco agradecería cualquier tipo de ayuda gracias de antemano

el problema es que no se puede hacer nada:

tengo un ea que en el backtesting esta haciendo el trabajo como deseo pero cuando lo pongo en una demo en vivo no hace lo que quiero asi que

1 solo va a corto ( el código es el mismo para corto y largo )

2 en el backtesting con el simulador funciona bien

¿Por qué?

de nuevo gracias por cualquier ayuda

 

Pruebas de EA

Hola chicos,

Soy un principiante en el comercio automático (en el comercio en general) y el uso de MetaTrader 4. He comenzado a construir un EA y después de un tiempo difícil terminó de implementarlo. Hice algunos backtest con él y he conseguido algunos resultados extraños:

el gráfico está creciendo, pero después de un tiempo la caída. Cuando miro en el informe corresponde a "close at stop". ¿Qué significa esto?

Si mi EA es bueno y si me ayudan a mejorarlo, lo compartiré.

Gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
 
thomada:
Hola chicos,

Soy un principiante en el comercio automático (en el comercio en general) y el uso de MetaTrader 4. He comenzado a construir un EA y después de un tiempo difícil terminó de ponerlo en práctica. Hice algunos backtest con él y he conseguido algunos resultados extraños:

el gráfico está creciendo, pero después de un tiempo la caída. Cuando miro en el informe corresponde a "close at stop". ¿Qué significa esto?

Si mi EA es bueno y si me ayudan a mejorarlo, lo compartiré.

Gracias por vuestra ayuda

Bueno, lo que ocurre es que el "Probador de Estrategias" llegó al final del periodo de prueba pero llevaba una posición que aún estaba abierta. Ahora como no hay más historia disponible el probador fuerza a la posición a cerrarse eso es todo. no biggie

-guyver

 

Hola,