Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 178

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, me preguntaba.

Me dirijo a los adoradores de R, directamente aAlexey Burnakov.


Gracias por la idea. Lo tendré en cuenta, pero lo dejaré para más adelante. No tengo tiempo. No puedo terminar mi propio proyecto, además tengo un trabajo a tiempo completo.
 
Zhenya:

Potencialmente interesado, dependiendo de lo que estemos hablando exactamente. Envíeme un correo electrónico privado o directamente aquí, lo que le resulte más cómodo.

Lo siento Zhenya, pero por lo que sé no conoces R, y no quiero que escribas código por mí y en un lenguaje desconocido, sólo quería escribir código con alguien experimentado en ML en R, que me ayudara y guiara en algo y me protegiera de algunos errores desagradables y no evidentes...

Aquellos con los que contaba no respondieron, por lo que la oferta no es interesante para ellos, o para su propio negocio, o, o... es normal, cada uno tiene su propia manera...

Así que tendré que escribir yo mismo por desgracia...

Mihail Marchukajtes:
Creo que simytarmailS :contara su idea MEGA sobre la identificación de patrones, sería interesante, pero así .... Sé algo que no te estoy diciendo... No es interesante hablar así, he revelado un par de mis secretos, quien quiso oírlos, los oyó, el resto los ignoró y en vano .....

Esa es la cuestión, no me interesa la comunicación, me interesa la aplicación y ver qué pasa...

Y para explicar a la esencia completa, todas las ventajas antes de que otros algos, necesito bastante texto e imágenes para dibujar, realmente mucho, y tiene que esforzarse, ya juzgar por la reacción y el interés, a continuación, después de que he descrito y razrisuyu todo lo mismo no va a ir más allá de una conversación, y ya tengo estos vacíos hablar reflejo nauseabundo desarrollado

Y no hay nada tan MEGA, es solo que usando este algoritmo podemos extraer patrones limpios de los datos en lugar de meter cientos de predictores en ML, es la misma limpieza de ruido codiciosa, que se ha discutido 1000 veces aquí pero nadie consiguió nada bueno

Pero este algoritmo puede no funcionar tampoco, ya que puede no haber regularidades estadísticas, pero estoy seguro de que si este algoritmo de búsqueda de patrones no funciona, ningún ML funcionará...

 

la cuarta y última parte del artículo de RNeat ha salido...

Me atrevo a decir que al menos una persona de aquí estaría interesada en leerlo

http://gekkoquant.com/

 
Gianni:

Si no te importa, también te susurro en privado sobre lo que te cuestionó Combinator .


Gracias.

Perdona, Zhenya, pero no sé nada de ti, y el respetado combinador es una figura muy conocida aquí y más de una vez ha demostrado su ingenio, así que le contesté sin más preguntas, aunque probablemente él mismo lo sabía todo. Pero si me cuentas tu experiencia en el algorithotrading y parece que eres un virtuoso en hacer malabares con más de 10 fichas correctas que los "grailers" locales, e incluso has trabajado conHFT en al menos FORTS locales, seguro que nos hacemos amigos)))) Mientras tanto, te sugiero que hagas el test de Turing yel concurso de Winton en cagle y te metas entre los veinte primeros por lo menos, el concurso lo pasaste, pero para ver en qué lugar estabas TÚ, te lo recomiendo.

 
mytarmailS:

No meter cientos de predictores en el ML, eso es la codiciosa limpieza de ruido que ya se ha discutido 1000 veces pero nadie acertó nada.

Te equivocas - incluso el código fue publicado por Dr.Trade
 

publicación interesante

"Experiencia en la construcción de robots comerciales".

http://www.kamynin.ru/archives/category/torgovye-sistemy/page/122

"Análisis del espectro en el mercado de valores"

http://www.kamynin.ru/archives/1560

 

¡¡¡¡¡Tienes toda la razón, bros!!!!! Lo importante no es el modelo o el método de optimización, sino los datos que utilizamos para nuestro sistema. Existe una filosofía para construir la función de salida, que puede utilizarse para aumentar la generalidad, es decir, para ajustar la salida a las entradas. He inventado otra forma de hacer que los datos encajen, pero no te la voy a contar todavía.

Y por cierto, tal vez escribamos todos los artículos????? Y publicarlos al mismo tiempo.

Los detalles no son necesarios, lo principal es transmitir el significado del método.

 
mytarmailS:

la cuarta y última parte del artículo de RNeat ha salido...

Gracias, yo también estoy interesado. He hecho recapacitar a RNeat y no he conseguido que funcione nada con el paquete, volveré a probar el resultado del artículo.


SanSanych Fomenko:
Te equivocas - incluso el código fue publicado por Dr.Trade

¿Se refiere al análisis de componentes PCA o a otra cosa? No recuerdo todos los ejemplos, los he publicado aquí :)

Si te refieres a PCA, de todas formas no harás un caramelo de la basura. Debes tener predictores bastante buenos mezclados con otros malos, entonces PCA puede tamizar lo malo de lo bueno.

 
Dr.Trader:

Gracias, yo también tengo curiosidad. Mi RNeat se estaba reciclando y no conseguí que funcionara nada con el paquete, volveré a probar el resultado del artículo.

Lo publiqué para ti en primer lugar :)

Mihail Marchukajtes:

Tienes toda la razón, hermanos!!!!!.......................

¿De qué estás hablando? :) ¿qué es lo correcto? ¿qué artículo? ¿qué escribimos al mismo tiempo? no lo entiendo en absoluto :)

 
mytarmailS:

Lo publiqué para ti en primer lugar :)

¿de qué estáis hablando? :) ¿qué es lo correcto? ¿qué artículo? ¿qué escribimos al mismo tiempo? no lo entiendo en absoluto :)

sucede......
Razón de la queja: