¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 235

 
VOLDEMAR:

Mira esto, https://www.mql5.com/ru/code/10914, para que funcione en todos los pares tienes que borrar las líneas

Wow, justo lo que necesito) gracias)

 
7Konstantin7:

Gracias, pero estoy semidescompuesto, pero da igual) ya se me ocurrirá algo...

...


¿Y yo? :-)

Lanza la expa a la raja del ojo con los ajustes de la óptica... Voy a echar un vistazo...

 
Roman.:

No estoy optimizando) no tiene sentido, la optimización en línea no aportará nada útil, creo que lo has probado tú mismo, he optimizado Expert Advisors en la cuenta de ONYX ... No creo que sirva de nada, yo mismo lo he probado, he optimizado muchos, así que es una tontería.

Lo único que puedo añadir al código es comprobar el SL-TP pero a veces no tengo tiempo de ponerlo y el precio supera el límite, en ese caso necesito un contador virtual para que si no pongo el SL-TP y el precio llega al SL o al TP, siga el mercado.

Estoy en RVD desde hace más de un año, quiero poner para una prueba los 100 CU reales en 4 pares? Stop en el asesor 100 pips (5 señales)

El probador apesta... Ya lo he dicho muchas veces, necesitan un probador especial que utilice ticks como en el trading real, incluso la tasa de ticks debería ser como en el trading real y muchas otras cosas como la grabación de vídeo, grabar el mercado y luego probar en esta grabación).

Hasta que no lo compruebes en tiempo real, nada estará claro.

 

Creo que tengo que coger al menos 500 operaciones en la demo y luego comprobar en la real, si todo está bien, abriré un PAM y bienvenido) picaremos.

Creo que no puede preocuparse, es poco probable que algo va a funcionar, porque no hay probador, que describió, si sólo alguien se le ocurre, y por lo que puede sentarse acerca de nada por el resto de su vida.

 
Roman.:

¡¡¡¡No me digas, Kostyan - Paukas, IMHO - reglas!!!!

Le cobraré la pasta muy pronto...




y se necesitarán cien dólares más:)
 
tara:

y se necesitarán cien dólares más :-)

:-)

SÍ... Listo para verter más en Él... Leer el libro por recomendación suya, pero formalizarlo en el ST - no sé cómo todavía... :-)

Puedo poner un enlace a él y sus fotos aquí...

 
Roman.:

:-)

SÍ... Listo para verter más en Él... Leer el libro por recomendación suya, pero formalizarlo en el ST - no sé cómo todavía... :-)

Puedo poner un enlace a él y sus fotos aquí...



Escúpelo, o todos podemos llamar a Paukas.
 

 
7Konstantin7:


De acuerdo, está bien. Me preguntaré.
 
¿Alguien recuerda la densidad de la parafina a 15 grados Celsius?
Razón de la queja: