FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1974

 
Zogman:
¿Y por qué el interés en ella? Debería depender de las tarifas, creo...
Porque el delta del tipo de interés es grande, y se puede entrar con un apalancamiento a largo plazo - en teoría debería ser más rentable que un depósito... así que me pregunté.
 
-Aleks-:
Porque la delta del tipo de interés es grande, y se puede entrar con un apalancamiento a largo plazo... En teoría, debería ser más rentable que un depósito... Tengo curiosidad.

Vaya...

¿Has pensado en los bonos? También se pueden apalancar, he leído en algún sitio, pero tampoco los entiendo, que dicen que la rentabilidad es mayor que la de los depósitos...

 
Zogman:

Vaya...

Has pensado en los bonos, también se pueden apalancar, he leído en algún sitio, pero tampoco los entiendo, que dicen que la rentabilidad es mayor que la de los depósitos

Tuve un cliente que tenía bonos - Eurobonos, tuve que resolverlos. Los tipos de interés de las cesiones temporales son elevados y los emisores están en situación de impago como Grecia (http://www.rusbonds.ru/def.asp).... Tiene sentido depositar dinero en un corredor en el extranjero: los tipos de interés allí son bajos, pero el riesgo de perder dinero debido a los acontecimientos geopolíticos tampoco es pequeño.
 
¿Habrá un hueco el lunes, y si es así, en qué dirección?
 
Daniil Stolnikov:
¿No es hora de comprar una libra?
Sí, sí, es el momento.
-Aleks-:
Hace mucho tiempo que no compro uno...
 
stranger:
Sí, sí, es el momento.
¿Por qué ha decidido comprar la libra por qué motivos?
 
stranger:
Un par de dibujos del hombro del Bar por favor ...
 
ordinates:
¿Por qué ha decidido comprar la libra por qué motivos?
Sí, no me decidí a comprarlo, pero ya es hora de que todos los demás lo hagan)
 
stranger:
Sí, no me decidí a comprarlo, pero ya es hora de que todos los demás lo hagan)
¿Por qué?
 
¿A qué se debe todo este revuelo en el mercado?
Razón de la queja: