Todos los indicadores de John Ehlers... - página 25

 
newdigital:
Depende de la configuración.

Prueba con GBPJPY y funcionará.

Además, como veo - la segunda versión de este indicador está aquí Re: Обратное преобразование Фишера

He probado la segunda versión y el mismo problema. Sin embargo, funciona en GBP/JPY como usted recomendó, no para EUR/USD .

 

Por favor, lee el post justo encima del post con tu pregunta para que te expliquen

saludos

mladen

forex_tsd_:
He probado la segunda versión y el mismo problema, sin embargo, funciona en GBP/JPY como recomendaste, no para EUR/USD .
 
mladen:
Para evitar que la "línea plana" que muestra en lugar de mostrar el valor "normal", un-check fijo mínimo y máximo en las propiedades de los indicadores y, a continuación, usted va a conseguir algo como el segundo en la imagen. El problema es simple: el cyber cycle no es demasiado bueno para ser "fisherizado inversamente" - para los símbolos con valores menores de 100 no puede alcanzar los extremos (+1 y -1 en este caso) y como no es un tipo de oscilador como lo son el Estocástico y el RSI (con mínimos y máximos conocidos) no estoy seguro de la utilidad de hacer el fisher inverso en el indicador cyber cycle

Entonces, ¿quieres decir que la lógica detrás de la fisherización inversa del indicador de ciclo cíber es defectuosa? Es como la fisherización inversa del MACD, ¿correcto?

 

Sí, casi lo mismo

Si miras el documento adjunto de John Elhlers puedes ver (entre líneas, por supuesto ) que incluso él era consciente de ese problema. No es una casualidad que decidiera utilizar esos valores (página 5 del documento) para el fisher inverso del ciclo cibernético (casi perfecto 100 como base para el cálculo del ciclo cibernético, como puedes ver, y por alguna razón, decidió no utilizar los mismos datos que en el ejemplo del RSI en la página 3:))

John Ehlers a veces hace eso: inventó un montón de indicadores muy útiles, pero de vez en cuando no se preocupa por los "detalles".

biddick:
Entonces, ¿quieres decir que la lógica detrás de la fisherización inversa del indicador de ciclo cibernético es defectuosa? Es como la fisherización inversa del MACD, ¿correcto?
Archivos adjuntos:
 

El diablo está en los detalles, gracias.

 

...

Para evitar que la "línea plana" se muestre en lugar de mostrar el valor "normal", desmarque el mínimo y el máximo fijo en las propiedades de los indicadores y entonces usted va a obtener algo como el segundo en la imagen.

El problema es simple: el ciclo cibernético no es demasiado bueno para ser "fisherizado inverso" - para los símbolos con valores más pequeños que 100 (incluso entonces es dependiente del marco de tiempo) no puede alcanzar los extremos (+1 y -1 en este caso) y puesto que no es una clase de oscilador como el estocástico y el RSI son (con mínimos y máximos conocidos) no estoy seguro de la utilidad de hacer el fisher inverso en el indicador de ciclo cibernético

Archivos adjuntos:
inverse.gif  12 kb
 

Gracias Mladen, me he perdido el punto

 

Abhasfx

Hai todos ...

Cualquier persona aquí es todos los maestros ..

Yo sólo novato ....

Quiero compartir algo si tal vez usted ha visto antes ...

Este sistema belkhayate con el tiempo perfecto en...CCI Kino ajuste perfecto de ABHAfsx pero no quería compartirlo.....

Yo sólo uno para encontrar el indicador perfecto o ajuste que nos mostrará la entrada perfecta de este indicador repintado de OAN System....

Yo no es bueno

En realidad tienen algún problema con la configuración de cci kino...

No es lo mismo en todos los pares y corredor..

Gracias por ayudar....

 

Aquí hay una posición errónea. Ha hecho un escrutinio de una posición perfecta. No es para todo el tiempo. No pierda su tiempo. Un amigo dio el ajuste antes. Mira los mensajes anteriores.

 

Mesa8

Aquí hay una ayuda de los indicadores Ehlers de MESA8

Archivo de ayuda de MESA8 Add-On

¿Alguien tiene un código para el indicador BandPass?

Krzysztof

Razón de la queja: