10 puntos 3.mq4 - página 120

 

Rmi

leeb:
Muchas gracias John ¿estás usando este experto en vivo? El backtesting se ve bien.... saludos

Sí, estuve probando RMI hasta que una progresión me dio el error de No Money. No me di cuenta de la falta de progresión y para entonces lo di por no tener posibilidad de recuperación. No en vivo pero siempre en demo.

Una buena razón para evitar el MM1 con Risk1. Sabe lo que es bueno para iniciar la secuencia pero puede no tener en cuenta la progresión de la martingala.

Me gusta la forma en que RMI mira a los indicadores y no saltar en forma automática, por lo que a menudo habrá un no condiciones para abrir las operaciones que aparecen en el gráfico.

Otros han tenido un mal resultado utilizando varios pares pero yo sólo he utilizado EURUSD.

John

 
yeoeleven:
Sí, estaba probando el RMI hasta que una progresión me dio el error de No Money. No me di cuenta de la falta de progresión y para entonces lo di por perdido como sin posibilidad de recuperación. No en vivo pero siempre en demo.

Una buena razón para evitar la MM1 con Risk1. Sabe lo que es bueno para iniciar la secuencia pero puede no tener en cuenta la progresión de la martingala.

Me gusta la forma en que RMI mira a los indicadores y no saltar en forma automática, por lo que a menudo habrá un no condiciones para abrir las operaciones que aparecen en el gráfico.

Otros han tenido un mal resultado utilizando varios pares, pero yo sólo he utilizado EURUSD.

John

Probado en la cuenta real la semana pasada con RMI, su no muy adecuado con el comercio en vivo en realidad. Para la cuenta de demostración, que hizo algunos buenos resultados. Me convencieron hace 2 semanas, así que lo puse en una de mis subcuentas. Obviamente, observé dos ordenadores funcionando en paralelo, uno para la cuenta real y otro para la demo. La cuenta real tomó el comercio a un precio diferente donde la cuenta demo tomó un comercio a otro precio mejor. Cuando la tendencia se mueve a favor, puedo ver su casi vienen al movimiento de pico. El mercado se movió muy rápido, la cuenta demo se retiró con ganancias, mientras que la cuenta real se quedó con 38pips de ganancia y el mercado rápidamente retrocedió sin cerrar la posición. Tenía un stop loss para esta situación, le pasó dos veces a mi cuenta . Demo sigue funcionando bien actualmente, cuenta real drawdown -45% con MM1, RISK1. Ya lo estoy dejando, el deslizamiento mata a este EA. No importa lo que pase, voy a dejar 1 cuenta de demostración con que siga funcionando, es muy divertido ver la cuenta de demostración seguir creciendo:)

Saludos,

David

 

corredor

Hola David,

podría u pls me dicen que era su corredor, mientras que las pruebas de ambos, demo y en vivo en el mismo tiempo.

Gracias

 
typhoon_gr9:
Hola David,

podría u pls me dicen que era su corredor, mientras que las pruebas de ambos, demo y en vivo en el mismo tiempo.

gracias

InterbankFX - RMI

FXDD - Mi propio EA

NorthFinance - Mi propio 10point3 revisado

CrownForex - PipButcher

y hasta ahora North Finance en vivo y demo tiene la menor diferencia entre...pero, sigo prefiriendo a InterbankFX, porque están regulados.

 
davidke20:
InterbankFX - RMI

FXDD - Mi propio EA

NorthFinance - Mi propio 10point3 revisado

CrownForex - PipButcher

y hasta ahora North Finance live y demo tiene la menor diferencia entre...pero, sigo prefiriendo InterbankFX, porque están regulados.

Hola David. ¿Cómo está tu abuelo?

¿Te importaría compartir algunas "A" sobre PipButcher?

1. ¿Pruebas el PipButcher en CrownForex tanto en vivo como en demo?

2. ¿Cuánto fue el depósito inicial de su cuenta?

3. ¿Utiliza un Trailing Stop y si es así cuántos pips?

4. ¿PipButcher practica la pirámide mientras está en una posición perdida o mientras está en una de beneficio?

5. ¿Qué TF utilizas?

Me gusta tu pequeña joya,

Feliz pips

 
frantacech:
Hola David. ¿Cómo está tu abuelo?

¿Te importaría compartir alguna "A" sobre PipButcher?

1. ¿Prueba usted el PipButcher en CrownForex tanto en vivo como en demo?

2. ¿Cuánto fue el depósito inicial de su cuenta?

3. ¿Utiliza un Trailing Stop y si es así cuántos pips?

4. ¿PipButcher practica la pirámide mientras está en una posición perdida o mientras está en una de ganancia?

Me gusta su pequeña joya,

Felices pepitas

https://www.mql5.com/en/forum/175905

PipButcher publicó en este hilo. Generalmente robo la idea entera de 10point3 y reconstruyo mi propio sistema en él, y lo renombré PipButcher. No es una versión completa todavía. Todavía es beta, veré si tengo tiempo para completarla en un futuro cercano.

Saludos,

David

P/S: el abuelo está bien. gracias por la preocupación

 
davidke20:
Aha... gracias por su amable preocupación:) No son muy buenos en la ejecución, no son muy buenos en el cumplimiento de las órdenes, no son muy buenos en el cumplimiento de las salidas. A menudo cazan paradas, la parada de caza a menudo llega a 500pips (más como una llamada de margen). El deslizamiento puede alcanzar hasta 18pips 1 tiro. Pero, son buenos en el spread de 1pip en 7 pares, no amplían el spread de pip durante el anuncio (liberación de datos económicos). En general, en general, todavía no es malo en absoluto. mierda, estoy hablando con mi polla El fondo solicitado se deduce de mi cuenta, finalmente. Pero el deepshit ahora es, dejando flotando -1k sobre, y el margen casi bajó a ligeramente por encima de 100% sólo. Mientras tanto, de acuerdo con mi análisis, PipButcher todavía atrapar la tendencia. Mi stop loss actual es exactamente el de abajo del nivel de soporte actual para GBPUSD. Me aferraré a esta operación...hasta que el margen llame...pffff ¡toca madera!

¿Recibió su dinero de Crown Forex? ¿Está ya en su cuenta bancaria? ¿Fue una transferencia bancaria?

 
--Id--:
¿Recibió su dinero de Crown Forex? ¿Está ya en su cuenta bancaria? ¿Fue una transferencia bancaria?

Volviendo a mi tarjeta Master. Tendría que retirarla de mi banco. Si solicito una transferencia bancaria, tendré un dolor de cabeza, te pedirán esto y aquello, como el envío de información de la cuenta bancaria local, la aprobación de los bancos centrales locales...etc. Por lo tanto, sólo uso mi tarjeta maestra para ingresar fondos, y los fondos a mi tarjeta maestra. La transferencia de fondos entre corredores es de unos 8 dólares/transacción, la transferencia bancaria dentro del corredor local es de unos 25 dólares, la transferencia bancaria a su propia cuenta es de 40 dólares. Cerraré todas las subcuentas pronto, podría agrupar todas las subcuentas en una cuenta principal en InterbankFX.

 
davidke20:
Volviendo a mi tarjeta Master. Tendría que retirarlo de mi banco. Si solicito una transferencia bancaria, tendré un dolor de cabeza, te pedirán esto y lo otro, como enviar los datos de la cuenta bancaria local, la aprobación de los bancos centrales locales...etc. Por lo tanto, sólo uso mi tarjeta maestra para ingresar fondos, y los fondos a mi tarjeta maestra. La transferencia de fondos entre corredores es de unos 8 dólares/transacción, la transferencia bancaria dentro del corredor local es de unos 25 dólares, la transferencia bancaria a su propia cuenta es de 40 dólares. Cerraré todas las subcuentas pronto, podría agrupar todas las subcuentas en una cuenta principal en InterbankFX.

Hey hombre, ¿sentiste que algo te golpeó en la parte posterior de la cabeza cuando te enviaron tu dinero? Fue tu cambio. Ahahahha.

 
yocy1:
Creo que la mejor manera de mantenerlo seguro es apagarlo cuando el MACD cambie de largo a corto y de corto a largo y volverlo a apagar cuando cambie de nuevo, pero si alguien puede escribir el código sería genial.

¡Cuanto más tiempo para 10point3 o la versión que he modificado para convertirse en PipButcher usted juega, más rentable! No estoy poniendo mierda aquí, ¡estoy usando H1 todo el tiempo! Desde el 1er día que empecé a usar el sistema Martingale, estoy todo el tiempo en H1. He hecho toneladas de EA con todas las características de Martingale, método Sidus, ATR, RSI, Boxing, AWESOME, Parabolic SAR... lo que sea, y descubrí que 10point3 tiene más sentido, por lo tanto, me quedo con MACD.

La convergencia y la divergencia que siempre tienen una señal falsa es una putada para un trader manual, pero no para un robot de martingala. La SEÑAL FALSA es la MEJOR SEÑAL para la martingala, porque usted hace a propósito algún comercio de dirección opuesta. Imagina esto, si tienes un sistema de martingala con 99% de precisión, empiezas a operar con 0.1lot, haciendo 99 veces la dirección correcta con 40pips de TP. Ahora tienes +$3600. Sólo necesitarás 1 pérdida para acabar con tus beneficios.

0.1 -50pips -$50

0.2 -45pips -$90

0.4 -40pips -$160

0.8 -35pips -$280

1,6 -30pips -480 dólares

3,2 -25pips -800 dólares

6.4 -20pips -$1280

Stop dinámico perdido - ¡¡¡Has bajado 3140$!!! Ten en cuenta esto, necesitas un 99% de precisión para obtener un pequeño beneficio. Bien, si tienes un indicador de precisión del 99%, te recomendaría hacer un EA de 1 dirección, en lugar de una martingala. ¡Utilice un sistema de gestión de dinero compuesto estático para que sea extremadamente rentable! Mientras tanto, utilice su GESTIÓN DE RIESGO!!! mantenga el inconveniente de incorporar en su gestión de dinero, usted está construyendo un robot perfecto en ese caso:D Esto se llama inteligente artificial! Donde lo estoy construyendo en PipButcher ahora. Stop loss dinámico. Busca el rango diario adecuado para poner el stop loss, en lugar de apegarse a la operación máxima 6. Si la primera operación ya está en la dirección incorrecta, no abrirá la segunda operación, porque el stop loss está sólo a unos pocos pips de distancia, admite el stop loss (mientras tanto, el MACD ya está en la dirección opuesta). Adivina qué, el sistema invertirá el comercio AHORA, su comercio máximo nunca puede ser golpeado en este caso.

Saludos,

David