DC con la máxima velocidad de ejecución - página 5

 
Prival:

1. Pensar y saber son cosas diferentes

2. ¿ejecución instantánea en lotes de MT 20? eso es una tontería... no olvides con quién estás comerciando...

3. ¿qué más debo pedir por mi dinero para hacer mejor el mt? un historial de ticks... un vaso con volúmenes reales... Te sugiero que inviertas en él ya que eres un fanático de MT ....

4. ver ... Definitivamente, mira...

Olvídese de una simple verdad, hay terminales que están hechos para las empresas de corretaje, y hay los que están hechos para los comerciantes. Se sorprenderá cuando se tome su tiempo para decidir qué hacer con ellos.

1. Dije que creía que estabas hablando de ello. Lo .

2. Pensar y saber son dos cosas diferentes.

3. Las distintas empresas prestan sus servicios de manera diferente. Algunos los ofrecen gratis. Algunos se ofrecen a ponerlos en práctica con la ayuda de la comunidad. No voy a invertir en nada, todo lo que necesito lo puedo escribir en MQL5. Puede ver mis futuros desarrollos en la tienda. Los resultados de uno de mis mayores proyectos ya están disponibles de forma gratuita.

¿Y de qué volúmenes reales hablas? Es un volumen que sólo está en Du. Como todos los que ofrecen una copa.

4. obligatorio.

ZS. Y hay gente que ve una conspiración global en todo. El tiempo pondrá todo en su lugar. Amén.

 
joo:
...ZZZZY. Tenga en cuenta que los corredores que he mencionado son bancos. De ahí la velocidad de ejecución.

Desde hace algún tiempo empecé a prestar más atención a la fiabilidad de la retirada de beneficios de los corredores. Por eso está de actualidad la cuestión de si el corredor que lleva la palabra "banco" en su nombre es realmente un corredor bancario o no. A día de hoy sólo conozco un broker bancario ruso con MT. Las condiciones son las habituales para los MT, pero la garantía no es menor que la de un depósito en el mismo banco.

Los principales atributos de un corredor bancario en mi opinión son:

1. El contrato es con un banco, no con una filial en el extranjero.

2. La cuenta "de juego" es una subcuenta de su cuenta corriente en el banco.

3. El depósito se deposita y se retira a través del banco como una transacción en su cuenta.

4. El depósito está cubierto por el seguro de depósitos bancarios.

5. Por lo general, los retiros tributan automáticamente y usted obtiene una declaración de impuesto sobre la renta.

 
Prival:

En principio no hay requotes. No es una MT. En principio no hay recotizaciones. no es una MT. te paras donde consideres oportuno, incluso 1 pip más abajo y vendes. El diferencial lo fija el mercado y no las ofertas. Seguro que el diferencial depende del mercado y no de la naturaleza codiciosa de la empresa de corretaje, hay una profundidad de mercado con volúmenes reales

También se me olvida añadir que no se trata de una casa de bolsa, sino de una verdadera correduría


¿Qué 10ms? ;)

Aunque estoy de acuerdo, después de una MT lenta habrá más de lo que parece :)

 
Risk:


¿Qué 10 ms? ;)


Es una cosa de ninjas.
 
joo:

Si opera a través de un banco y no de un DC, puede hacerlo con lotes de 0,01. El banco se lo puede permitir, mientras que la DC (no la cocina) no.

De ahí la conclusión. La ejecución rápida sólo puede darse en dos casos. En uno de ellos - cuando salimos por el banco. Ya conoces el segundo caso.


Una simple pregunta, ¿se da cuenta de que su oferta de 0,1 o 0,01, no importa a través de quién, no va directamente al mercado ?
 
En cuanto a Duca, tampoco es estéril, el quinto dígito es siempre 0 o 5
 
Mischek:

Una simple pregunta, ¿se da cuenta de que su oferta de 0,1 o 0,01, no importa a través de quién, no llega directamente al mercado ?
0,1 o 0,01 por supuesto que no. ¿Y qué?
 
nada más
 
granit77:

5. Normalmente, las cantidades retiradas tributan automáticamente y se emite una declaración de IRPF.


El retiro-retiro-retiro es una operación inestable y que cada retiro está sujeto a impuestos - hay que mirar al final del año.
 
joo:
0,1 o 0,01 por supuesto que no. ¿Y qué?
Es la posición agregada la que marca la diferencia.