Terminator v2.0 - página 6

 

?

ok tmaneaval he hecho eso entonces que? solo adhiero el EA al grafico? estoy un poco confundido sobre como trabajar los presets.

 
tmaneval:
Aquí están los archivos de configuración que estoy usando en el gráfico H4. Básicamente es la configuración por defecto excepto por un cambio en la configuración de pips= que mantiene la rentabilidad. Estos ajustes también pueden ser utilizados en el gráfico H1 cambiando el ajuste pips= de nuevo a 0,1. También hay un cambio menor en el archivo de configuración de gbpusd. tom

gracias tom por los archivos de preajuste. voy a ejecutar en consecuencia y la prueba de mi auto.

 

Hola Tom

En primer lugar, quería darte las gracias por todos tus esfuerzos. Es bueno saber

que hay gente alrededor que realmente se preocupa y quiere ayudar a los demás.

Creo que desde el primer momento que me involucré con forex quería tener

un sistema como este. Por favor, permítame preguntar lo que puede ser una pregunta estúpida, pero

en lugar de utilizar una progresión Martingale ¿por qué no utilizar una progresión de Fibonacci

que sería mucho más seguro y muy probablemente eliminar la posibilidad de soplar

la cuenta de uno.

Sólo una idea.

Saludos,

Jim

 
jhanley:
Hola Tom

En primer lugar, quería dar las gracias por todos sus esfuerzos. Es bueno saber

que hay gente alrededor que realmente se preocupa y quiere ayudar a los demás.

Creo que desde el primer momento en que me involucré con forex quise tener

un sistema como este. Por favor, permítame preguntar lo que puede ser una pregunta estúpida, pero

en lugar de utilizar una progresión Martingale ¿por qué no utilizar una progresión de Fibonacci

que sería mucho más seguro y probablemente eliminar la posibilidad de soplar

la cuenta de uno.

Sólo una idea.

Saludos,

Jim

Depende de lo que uno esté diseñando, un puente o un túnel. Este EA está diseñado a partir del artículo incluido en el archivo zip y codificado por Alejandro Galindo. Yo lo utilicé y añadí algunas modificaciones propias.

La razón por la que se utilizó este método es porque según ese artículo ese método ya es utilizado por los concesionarios.

Preguntar por qué no usar otro método, aunque quizás sea una muy buena pregunta, puede ser un tema para otro diseño de EA.

tom

 

Será interesante ver lo que ocurre... Yo lo llamaría Prueba de Estrés y/o Prueba de Fuerza Bruta. ¡Una muy buena oportunidad!

Tom, ¿es la primera vez que puedes ver esta situación desde que estás probando este script?

thx y br

haubentaucher

Archivos adjuntos:
terminator.htm  55 kb
 

Declaraciones de la semana.

 
tmaneval:
Declaraciones para la semana.

¡qué diferencia! Estoy probando la configuración por defecto.

 
tmaneval:
Declaraciones para la semana.

tom,

¿podría publicar su archivo de configuración, por favor?

Gracias,

mr.trader

 

Declaraciones, w/e 29 Sept 2006

 

Hola Tom,

He estado probando Terminator en demo los últimos días y

ha estado funcionando bien. Me preguntaba si hay algún problema en cerrar

posiciones manualmente para que los requerimientos de margen no se salgan de control. Es decir

Terminator se ajustará en consecuencia y empezará de nuevo en .1

Gracias,

Jim

Razón de la queja: