HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 175

 
alpha1000:
Jesseboy - por favor, ¿cuántas horas sumamos/resta para obtener EST para los tiempos en su gráfico?

He perdido el marcador que tenía sobre las conversiones horarias de metatrader y no encuentro las palabras para googlearlo correctamente.

Lo que sé es que 14:00 en Metatrader es 5:00am hora de la montaña para mí y 4:00 en metatrader es 7:00pm hora de la montaña para mí. usted puede hacer sus conclusiones de eso.

 
alpha1000:
Jesseboy - por favor, ¿cuántas horas hay que sumar/restar para obtener la hora del Este en tu gráfico?

Tal vez esto ayude

El Reloj Mundial - Zonas Horarias

 

agradecería una aportación

Por fin conseguí un pequeño descanso por el tiempo...

He cogido el HAMA-PAD v 1 de esta mañana y he utilizado con él un filtro bastante estándar. Hoy fue un viernes, sin grandes noticias programadas. Como se puede ver, mi comprensión del método recogió una buena operación, evitó tres malas, y luego tomó dos operaciones que parecían bien, pero terminaron siendo perdedoras.

Esta habría sido una sesión de dos horas en el ordenador y las dos perdedoras hicieron que el resultado fuera de -2 en lugar de +7.

Agradecería cualquier aportación sobre lo que hice o dejé de hacer.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

alpha1000

Aquí hay otro método para probar con esa misma configuración, funciona.

Cuando tengas un movimiento largo y se extienda fuera de las bandas en el bbmacd, estará pintando puntos verdes, tan pronto como haya dos puntos rojos seguidos vete en corto con el stop justo por encima del máximo reciente. Si el primer punto rojo es un movimiento grande entonces ignóralo y no tomes la operación. Funciona bastante bien en todos los marcos de tiempo, no es perfecto.

También agregue un bolly bands en el gráfico oit podría ayudar a ver lo que es.

Pruébalo.

La forma en que está operando es probablemente mejor en los días de noticias porque una carrera por lo general duran más en esos días.

¡Me gusta esta resurección del ole H1 su tiempo Hummer de nuevo!

 

droesparky - tomó su consejo

Ayer por la mañana ejecuté el mismo método en las mismas dos horas, ya que era un día con mejores noticias ... terminó con +19

Archivos adjuntos:
 

¿Puedes publicar el MACD de BB?

 

¿Puedes publicar el MACD de BB?

Archivos adjuntos:
bb_macd.mq4  5 kb
 

Una cosa que me recuerda cada vez más con el comercio de divisas es que mucho NO depende de los indicadores. Me encantan los indicadores y deseo tener ese apoyo adicional, pero otras áreas como los puntos de soporte y resistencia, la identificación de las tendencias más grandes, estar al tanto de las noticias del día, y simplemente estar involucrado en el mercado es lo que ayudará a filtrar más de esas señales falsas que los indicadores podrían decir que entrar en.

Los intangibles son los que te harán ser un buen trader de forex a largo plazo y estos no pueden ser enseñados sino que vienen a través del trabajo y el estar involucrado diariamente en el mercado de forex.

jesseboy

 

Aquí hay una demostración de los resultados comerciales de las sesiones de ayer - 24 de octubre de 2007. Tomé estas operaciones siempre que puedo y estoy en mi cubículo de comercio. Algunas de las operaciones se cerraron antes de lo debido, un par de operaciones perdedoras y una en el punto de equilibrio. Por favor, lea las notas en el archivo adjunto a continuación. Algunas operaciones también se ejecutaron en la cuenta real, pero se gestionaron de manera diferente y se mantuvieron más tiempo, ya que no eran operaciones de ejercicio, para maximizar el beneficio.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
jesseboy:
Una cosa que me recuerda cada vez más con el comercio de divisas es que mucho NO depende de los indicadores. Me encantan los indicadores y deseo tener ese apoyo extra, pero otras áreas como los puntos de soporte y resistencia, la identificación de las tendencias más grandes, estar al tanto de las noticias del día, y simplemente estar involucrado en el mercado es lo que ayudará a filtrar más de esas señales falsas que los indicadores podrían decir para entrar.

Los intangibles son los que te harán ser un buen trader de forex a largo plazo y estos no se pueden enseñar sino que vienen a través del trabajo y el estar involucrado diariamente en el mercado de forex.

jesseboy

¿Es esto lo mismo jesseboy? Te refieres a algo como esto, mi Trading PAD - el campo de juego de los toros y los osos.

Más adelante añadiré más a la captura de pantalla del PAD, para mostrar el tipo de cosas a las que te refieres. Mientras tanto,

¡DISFRUTEN!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: