MetaTrader no refleja la realidad ¿Cómo puedo luchar contra esto? - página 17

 
vvavva писал(а) >>

¡hasta ahora no hay problemas con la nueva construcción!

A juzgar por la forma en que el terminal comenzó a conectarse con frecuencia, hay esperanza de que el arranque viva más tiempo, ¡quizás incluso para siempre!

pero incluso los fines de semana se sigue conectando (¡3-7 veces por minuto! ¡y cada minuto!)

¡Parece que no consigue lo que necesita del servidor y sigue bombardeándolo!

Olvidé dar las gracias. Investigaremos el problema más a fondo. Está claro por dónde hay que cavar.

 
stringo писал(а) >>

Me olvidé de dar las gracias. Investigaremos el problema más a fondo. Está claro por dónde hay que cavar.

>> Y gracias.

 

A decir verdad, con ticks o sin ellos, es realista perder 250 pips en un minuto en las noticias, incluso si se trabaja con ticks. El corredor no procesa la solicitud y ya está. Por eso estoy trabajando en una red neuronal que procesa las noticias.

 
stringo >> :

Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos pudimos localizar el problema.

Por favor, descargue la nueva terminal de cliente MetaTrader 4 build 222 del 17 de marzo y trate de reproducir el problema.

Muchas gracias a todos.

Ahora, ¿cómo configurar el 222 en su empresa de corretaje?

Intenté especificar el servidor de mi corredor en la configuración - nada funcionó...

 
sol >> :

A decir verdad, con ticks o sin ellos, es realista perder 250 pips en un minuto en las noticias, incluso si se trabaja con ticks. El corredor no procesa la solicitud y ya está. Por eso estoy trabajando en una red neuronal que maneja las noticias.

pero que tonto es trabajar en las noticias rojas)

probablemente no hay muchos fundamentalistas en este foro

 
LeoV писал(а) >>

DE ACUERDO. Entonces, si se utiliza el concepto de "pérdida por operación", ¿cómo se calcula el tamaño del lote para abrir una posición basándose en eso?

Hay diferentes maneras de calcularlo, y no se trata del tamaño del lote. Se trata del tamaño del beneficio, se cuenta en pips. Esta es la razón por la que pedimos (hacemos) un lote de 0,1 en las pruebas para que sea posible evaluar la pérdida de TS en pips y el beneficio en pips.

Siempre se puede cambiar de MM si el sistema es rentable.

Pero aquí hay un sistema que me dará 1000 pips de pérdida, necesita realizar 25 operaciones perdedoras consecutivas (1000/40 = 25), no estoy considerando. Creo que también deberías enviarlos al horno.

 
Prival писал(а) >>

Se puede calcular de diferentes maneras y no se trata de eso, no se trata del tamaño del lote. Es el tamaño del beneficio, se cuenta en pips. Por eso piden (hacen) un lote de 0,1 en las pruebas para poder evaluar la pérdida de TS en pips y el beneficio en pips.

Siempre se puede cambiar de MM si el sistema es rentable.

Pero aquí hay un sistema que me dará 1000 pips de pérdida, necesita realizar 25 operaciones perdedoras consecutivas (1000/40 = 25), no estoy considerando. Creo que también se envían al horno.

Privat, por favor, evalúa el TS. Optimización antes del 01.09.2008. Desde el 01.09.2008 OOS+real. Probando un lote de 0,1.

Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 1 Hora (H1) 2008.09.01 00:00 - 2009.03.20 21:59 (2008.09.01 - 2009.03.23)
Modelo Precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barras)
Parámetros -----
Bares en la historia 4370 Garrapatas modeladas 7737 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 0
Depósito inicial 10000.00
Beneficio neto 5742.40 Beneficio total 11292.27 Pérdida total -5549.87
Rentabilidad 2.03 Remuneración esperada 33.78
Reducción absoluta 80.54 Reducción máxima 678.77 (4.18%) Reducción relativa 4.18% (678.77)
Total de operaciones 170 Posiciones cortas (% de ganancias) 85 (54.12%) Posiciones largas (% de ganancias) 85 (50.59%)
Operaciones rentables (% del total) 89 (52.35%) Operaciones con pérdidas (% del total) 81 (47.65%)
El más grande comercio rentable 841.82 transacción perdedora -315.80
Media acuerdo rentable 126.88 comercio perdedor -68.52
Número máximo victorias continuas (beneficios) 5 (442.61) Pérdidas continuas (pérdida) 4 (-225.61)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 841.82 (1) Pérdida continua (número de pérdidas) -315.80 (1)
Media ganancias continuas 2 Pérdida continua 2

 
Prival писал(а) >> ( 18.03.2009 18:56 )

...ninguna plataforma de trading da tanto poder sobre el trader como MT. Aquí está para mí un enlace terrible http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=70582 y que puede ser utilizado y es utilizado por las cocinas...

leía sobre forex-fraude en cocinas en masterforex y estaba muy desconcertado. ahora he visto este enlace y estoy totalmente mentalizado. estoy escribiendo una estrategia aquí, estoy trasteando... Los corredores tienen que tener cuidado cuando se trata de abrir las cuentas de los corredores.

 
LeoV писал(а) >>

Privat, por favor, evalúa el TC. Optimización hasta el 01.09.2008. Desde el 01.09.2008 OOS+real. Probando un lote de 0,1.

Está bien, pero hace falta un dígito más. La reducción máxima en la equidad actual (es decir, así es como se llama). Así que necesita saber cuántos pips el precio fue en contra de usted. El modo de simulación es todo ticks. Si cortas tus pérdidas en el nivel de 40 pips puedes apostar en demo o real.

También intento obtener estadísticas de al menos 300 operaciones, las conclusiones serán más fiables.

 
Sí, no hay muchos oficios. Sin embargo, con tantas operaciones, el factor de beneficio es lo suficientemente alentador como para aprovechar la volatilidad de los resultados del sistema.
Razón de la queja: