Sistema ASCTrend - página 127

 

ASCTrend fue desarrollado hace 6 o 7 años - este es un hilo bastante largo en términos de años, así como el número de mensajes. Entonces, ¿esta estrategia sigue funcionando a finales de 2012?

También, para aquellos de nosotros que viven en la costa oeste de los EE.UU. (GMT-8), que la versión de este sistema puede ser objeto de comercio en momentos distintos de la sesión europea? Londres abre a medianoche mi tiempo :-(

 

Hola westofpluto,

No he utilizado asctrend durante mucho tiempo, pero como recuerdo - su pregunta está relacionada principalmente con los pares de comercio en su zona horaria.

USDJPY, AUDUSD, USDCAD por ejemplo ... algunos más.

 
John Last:
OK aquí hay otro mod. Con el mod JMA teníamos una mejor reactividad. Esa reactividad se utiliza en el mejor de los casos cuando tenemos características fractales de movimiento persistente. FGDI, o FDI inferior a 1,5 en ambos 15 y 30 marco de tiempo.

Cuando tenemos características fractales antipersitentes el ASCTrend normal supera a los filtros digitales porque se basa en el SMA. He recordado que el hecho de utilizar una tecnología más avanzada no significa que tengamos mejores resultados. De hecho todo depende de las condiciones del mercado y sus características fractales.

Por otro lado he querido hacer el ASCtrend en el mismo tiempo más suave que el original y más reactivo.

Y todo ello de forma sencilla. Puedes ver las tomas los resultados son prometedores. He sustituido la SMA por AMA.

En las tomas el riesgo está puesto a 5 cinco en ambos.

Parece que el AMA es más suave cuando la volatilidad es menor y más rápido cuando la volatilidad es mayor.

Necesita el archivo PriceSeris en la carpeta de inclusión.

hola pls dime como instalar este indicador en mq4

 

instalación

Por favor, consulta el hilo de digital asctrend donde están los diferentes mods de este sistema.

Mira en los primeros posts hay instrucciones de instalación.

Sí, incluso el sistema Asctrend ordinario está funcionando bien en EUR/USD en el marco de tiempo de 30 m y superior (1h y 4 h) con la lógica de parada y reversión sin ningún filtro adicional. Esto se verificó utilizando el EA Asctrend. Además, las soluciones eran robustas y el EA funcionaba en casi todos los parámetros.

En cuanto al futuro espero que el EA funcione si hay una ruptura válida en el EUR/USD, si el par comienza una amplia consolidación no espero que funcione mientras tanto.

 

Hola Traders,

Hay muchas versiones de la versión AscTrend MT4 en este fantástico foro. ¿Puede alguien indicarme una versión del código de Asctrend que se acerque más a la versión comercial?

 

¡¡Genial, gracias por la dirección!!

 
moneyline:
Hola Newdigital y gracias por tu aportación.

Aunque usas el indicador Ichimoku para ver la tendencia general M/W, ¿sólo operas en la dirección de la tendencia indicada por Ichimoku?

Lo pregunto porque me he dado cuenta de que ASCTrend lo hace bastante bien en un mercado con tendencia y en un mercado con tendencia, y no tan bien en un mercado plano.

Me doy cuenta de que nos estamos acercando al final de la descripción técnica de este método, y me gustaría hacerle más preguntas sobre la forma en que usted opera personalmente con este método, es decir, el arte del comercio.

¿Hay algo más que le haya ayudado a conseguir un éxito tan rotundo con este método?

¿Tiene muchos monitores o sólo uno? Si tiene más de uno, ¿a qué están configurados los demás?

¿Hay alguien que le ayude con la acción rápida y furiosa del marco de tiempo de 1 minuto... o lo hace usted solo?

¿Hay alguna otra cosa que se te ocurra que te haya ayudado mucho, pero que no se haya expuesto aquí en el foro?

¿Crees que tienes rasgos de personalidad que te han ayudado mucho con este método en particular?

Puedo dar fe de tu persistencia, determinación y disciplina. Sé el trabajo que supone moderar este foro, y lo haces muy bien. ¡¡¡Además, estoy seguro de que siempre estás adelantando pruebas de muchos EA's y todo al mismo tiempo !!!

Sé que estoy pidiendo mucha información y agradecería lo que puedas compartir con nosotros. Mis razones para preguntar es que creo que hay cualidades personales que juegan un gran papel en el trading, y no tienen nada que ver con los gráficos e indicadores.

Perdonadme si he hecho preguntas de carácter más personal, pero creo que es una de las cosas más interesantes para aprender sobre el trading en Forex.

línea de dinero

===============

Tengo que admitir que me gusta la discusión constructiva en este excelente foro. Me gusta el ambiente. Buena suerte a todos los que compartís conocimientos e ideas y pensáis con la firme intención de hacer las cosas cada vez mejor.

taozemin.

 

Hola Newdigital.

Gracias por todas tus aportaciones en este hilo.

Últimamente estaba usando el AsctrendBuySellExpert_v1.1, pero hay un par de cosas que no encajan con mi estrategia, y me preguntaba si podrías hacer un par de cambios menores, se agradecería mucho.

Lo que quería era que el EA abriera una nueva orden contraria sin cerrar la anterior. Así que si hay una flecha de compra, y luego viene una flecha de venta, el EA abriría una posición de venta sin cerrar la posición de compra. Las posiciones sólo se cerrarían por TP o SL.

Intenté hacer el cambio yo mismo, pero como no sé nada de programación, todo lo que pude hacer fue evitar que el EA cerrara la orden anterior cuando llegaba una nueva, ¡pero entonces la nueva orden no pasaba! Así que tal vez hay algo más en el EA que le prohíbe la cobertura... no sé...

¡Sólo estos dos (o uno) pequeños cambios, si se puede!

¡Muchas gracias!

asctrendbuysellexpert_v1.1.mq4

Archivos adjuntos:
 
AlexAlexis:
Hola Newdigital.

Gracias por todas tus aportaciones en este hilo.

Últimamente estaba utilizando el AsctrendBuySellExpert_v1.1, pero hay un par de cosas que no encajan con mi estrategia, y me preguntaba si podríais hacer un par de cambios menores, ¡se agradecería mucho!

Lo que quería era que el EA abriera una nueva orden contraria sin cerrar la anterior. Así que si hay una flecha de compra, y luego viene una flecha de venta, el EA abriría una posición de venta sin cerrar la posición de compra. Las posiciones sólo se cerrarían por TP o SL.

Intenté hacer el cambio yo mismo, pero como no sé nada de programación, todo lo que pude hacer fue evitar que el EA cerrara la orden anterior cuando llegaba una nueva, ¡pero entonces la nueva orden no pasaba! Así que tal vez hay algo más en el EA que le prohíbe la cobertura... no sé...

¡Sólo estos dos (o uno) pequeños cambios, si se puede!

¡Muchas gracias!

asctrendbuysellexpert_v1.1.mq4

AlexAlexis

¿Por qué querrías cambiarlo así?

Algunos problemas : impediría que fuera negociado por brokers regulados en EEUU. No podría calcular bien el riesgo de la segunda orden. Casi seguro que haría que las pérdidas fueran mayores

Es un sistema de tendencia. Es normal que los sistemas de tendencia pierdan hasta el 80% de las órdenes que abren, pero se recuperan y obtienen beneficios con el resto del 20% de las órdenes. Solo hay que ajustar bien el riesgo (el riesgo recomendado por cualquier trader serio es como máximo el 1%) y con una financiación suficiente (los sistemas trending no pueden arrancar con fondos mínimos) probar lo que ocurrirá (en una cuenta demo por supuesto antes de usarlo en una cuenta real)

 

Hola mladen,

Estoy con thinkforex y soy ciudadano de la UE, así que no hay problema para mí allí.

En un gráfico de 1min en un par volátil pero con tendencia y con un pequeño TP y SL (por ejemplo, 10 pips) ASCTrend parece ganar más a menudo de lo que pierde, incluso contando el spread, si sólo toma cada operación. En un gráfico de 1min es un infierno intentar probar esto manualmente durante un largo periodo de tiempo, así que un EA que pudiera hacer el trabajo sería útil, pero este EA no puede abrir más de 1 orden a la vez. Es sólo una idea, ¡y normalmente no puedo descansar hasta que la pruebe!

Si te preguntas por la lógica de la idea:

Dado que ASCTrend es un indicador siempre en el mercado (o stop-and-reverse), suponiendo que las operaciones sólo se cierran con un TP o SP de 10 pips, entonces es posible un escenario de ganar-ganar-ganar (el precio sube 15 pips, baja 15 pips, sube 15 pips), así como un escenario de ganar-perder-ganar-perder (el precio sube 15 pips, bajar 5 pips, subir 15 pips, bajar 5 pips), pero un escenario de 2 pérdidas consecutivas es bastante raro, porque la activación del SL de una posición perdedora activaría casi con toda seguridad el TP de una posición ganadora, tal y como funciona ASCTrend. Así que, básicamente, se trata de un diferencial frente al porcentaje de victorias sobre pérdidas.

Puede parecer una tontería, pero es lo que me parecía cuando lo probaba manualmente, pero es una gran molestia estar tanto tiempo sentado frente a la pantalla.

¡No sé, tal vez es una idea tonta, como a menudo en forex!

Razón de la queja: