¡Gran EA en backtest! - página 16

 
Oligarh:
Pruebe StaticStopLoss=22

Gracias Oligarth,

Voy a tratar de 22 también. Si establecemos el StaticStopLoss demasiado bajo, entonces la posibilidad de obtener más beneficios se limita. Tenemos que encontrar el mejor stop loss para obtener suficiente poder para obtener beneficios.

Cuanto más StaticStopLoss se dé, aumentará la probabilidad de ganar.

 

StaticStopLoss=10 para ALpari, da pérdidas casi constantes. Deseché 10 y pasé a 15 y 22 pips.

Hasta ahora para 15 con NF, veo operaciones prometedoras.

 
Oligarh:
Pruebe StaticStopLoss=22

Comprobé las pérdidas antiguas que tenía, y encontré que cortó la pérdida en 13 pips, 15 pips y 19 pips. Así que creo que Oligarth tiene razón, el siguiente que debemos probar es 22. También veo pérdidas en 28 pips, pero creo que 22 debería ser un buen valor medio para tener más beneficios.

Para tener más operaciones, también agrego USD/CHF y USD/GBP en las placas. Para USD/GBP, el StaticStopLoss=30

El Actuall Stop Loss se sigue calculando, depende de la volatilidad.

El StaticStopLoss es mínimo solo para tomar 1 pip de ganancia cada uno. (BlockPipsator=false), pero no usamos este método.

Chicos, por favor revisen sus pérdidas y mencionen aquí su stoploss....

 

8 Días 90%

Chicos, sólo quiero poner las pruebas de comercio con Cyberia durante 8 días con North Finance H1. No estoy corriendo 24 horas. Muchas pérdidas en realidad. Pero todavía tratando de reducirlo.

Hoy en día ganar un montón, pero mañana podría perder todo .. Ver cómo.

 

no creo que los corredores nos permitirá tomar ganancias en un período tan corto, muchas gracias, de todos modos, apagar la EA en cierto período de tiempo también parecía prometedor, esta EA no va a ir en contra de la tendencia, no tratar de atrapar el pico o baja como otros EA que se adapte a mi gusto, el problema es que no es bueno en avioding rebote, si usted comprueba la declaración, las pérdidas se producen cuando el rebote del mercado de la tendencia.tal vez podamos afinar un poco. si este error puede ser afinado, wao, es casi perfecto

 

quiero saber la configuración que alguien utilizó para hacer 700k de 10 k en 20 horas, ¿alguien sabe?

 

Todavía no hay operaciones en este EA, utilizando IBFX y FXPROFIT

No sé por qué no hay operaciones?

Hay la cara sonriente en ambas plataformas???

 
lomme:
¿Qué se escribe en el registro?

¿Cuál es el tamaño de su cuenta?

Empecé con 5000$, pero no quiso operar con la configuración por defecto.

Intentó abrir demasiados lotes... error 131.

Usted puede desactivar Autolots y establecer un tamaño de lote razonable para ser negociado.

EDIT: Oops .. Veo que alguien ya ha cubierto esto.

 

He apagado el EA durante esta declaración del FOMC. El mercado fluctuó durante ese tiempo, pero este EA no opera. Así que no hay problema...

Después de 7 horas, ejecuto el EA de nuevo. El EA sigue la nueva tendencia. Pero de repente, el mercado se invirtió de nuevo al valor antes de las noticias. Este Cyberia EA está sufriendo.

Tengo 2 pérdidas de comercio durante el reverso. Y ahora la cuenta se redujo de $ 1900 a $ 500.

Qué mal día. Este EA debe ser desactivado durante el día de las noticias.

Todavía estoy corriendo este EA .. tratando de ponerse de pie....

 
pikachucom:
Todavía no hay operaciones en este EA, utilizando IBFX y FXPROFIT

no sé por qué no hay intercambios???

Hay la cara sonriente en ambas plataformas???

mira en el diario, usted encontrará sus respuestas allí.

Razón de la queja: