Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1852

 

La forma en que lo veo en términos generales es la siguiente. Tenemos un número total de líneas en el archivo y una variable s que tiende de cero a count_size. Como resultado, en el comercio real, iniciamos la función ReedFile uno, que estúpidamente traduce el puntero a la línea s y lee los datos hasta el final del archivo. Así, cuando se llame al indicador, se cargará ese mismo fragmento que está ausente en el gráfico. El Asesor Experto se situará en el mismo terminal que el que lo escribe.

Debo añadir que si el delta se calcula correctamente y se escribe en la tercera columna, el problema del delta se resolverá de una manera muy sencilla sin sobrecargar el sistema con el ahorro de datos al dirigirse al ciclo de copia estricto durante un gran período.

Dos pájaros en una solución....

 
Mihail Marchukajtes:

Tiene que especificar el contrato de futuros actual en todas partes. Por supuesto, no funciona en el empalme. Y de inmediato adjunto la versión actual del indicador que, al compilar, carga sólo hasta la segunda barra, mientras que la primera barra siempre cambia, entiendo que el OM actual está escrito allí ahora

No escribo muchos símbolos de todos modos, no tengo tantos en el estudio de mercado - No puedo tratar con el código todavía, sólo quería ponerlo remotamente para ver cómo funciona el indicador.

 
Mihail Marchukajtes:

Alexey, ¿es posible hacer que el indicador lea las lecturas del archivo para la primera barra cuando aparece una nueva barra y así se logrará la sincronización más completa? De hecho, no permanecerá en el gráfico, y será llamado periódicamente de señal en señal... El asunto es que el EA utiliza MarketBook y el indicador recibe datos de la bolsa. Creo que deberíamos utilizar el seguimiento del libro de mercado y el indicador empezará a funcionar con estas entradas. ¡¡¡¡¡Beneficio!!!!!

Creo que la única fuente de obtención de OM debe ser el EA y la duplicación de solicitudes a la bolsa no es aceptable, de lo contrario sólo nos molestamos en negociar. ¿Qué te parece?

¿Creo que la primera barra es la segunda del gráfico o es la barra cero?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿La primera barra es la segunda del gráfico o es la barra cero?

El segundo cuenta. No cero.

Recuerde, esta función en el init para los instrumentos de 1 a 15 debe ser mencionada y cargará sólo C

 if(!MarketBookAdd(Name_instrFS1))
     {
      Print(__FUNCTION__,": "+Name_instrFS1+": Depht of Market data not added!");
      return( INIT_FAILED );
     }
 
Mihail Marchukajtes:

segundo recuento. No cero.

Tenga en cuenta esta función en el init para los instrumentos de 1 a 15 y sólo cargará C

Así que escribe el archivo Si Splice_OI.csv sin OI por supuesto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que escribe el archivo Si Splice_OI.csv sin OI por supuesto.

¿Cómo que no lo entiendes?
 
Mihail Marchukajtes:
¿Cómo que no entiendes?

Borrado todo.

 if(!MarketBookAdd(Name_instrFS1))
     {
      Print(__FUNCTION__,": "+Name_instrFS1+": Depht of Market data not added!");
      return( INIT_FAILED );
     }

a la izquierda

   if(!MarketBookAdd(Symbol()))
     {
      Print(__FUNCTION__,": "+_Symbol+": Depht of Market data not added!");
      return( INIT_FAILED );
     }

El resultado es sólo el archivo Si Splice_OI.csv

 
Aleksey Vyazmikin:

Quitó todo.

a la izquierda

El resultado es sólo el archivo Si Splice_OI.csv

Bueno, está dentro y debajo no se comenta por ahora. Basta con cambiar Symbol() por

if(!MarketBookAdd(Name_istrFS))
     {
      Print(__FUNCTION__,": "+_Symbol+": Depht of Market data not added!");
      return( INIT_FAILED );
     }

Sólo tiene que especificar los futuros actuales. Al colgar el EA en la cola. El empalme no funcionará. O indicar "Si-9.20" de esta manera también funcionará y estará contento de que el símbolo aparezca automáticamente en marketwatch.

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, está dentro y abajo por ahora. Basta con cambiar Symbol() por

Sólo tiene que especificar los futuros actuales. Al colgar el EA en la cola. El empalme no funcionará. O considere "Si-9.20", también funciona bien y el símbolo aparecerá automáticamente en marketwatch.

No cuelgo en el pegamento - en general, la necesidad de resolver. No se puede comprobar y enviar una versión que funcione ;)

 
¿Cómo se obtiene el tiempo en microsegundos del primer compás? Se me olvidó algo...
Razón de la queja: