¡Gran EA en backtest! - página 150

 
xxDavidxSxx:

Estoy obligado a probar la primera versión ya que las otras no operan en FXDD. Pero voy a preguntar al administrador en el sitio si hay una configuración que puedo cambiar para que lo haga. Necesito la función de añadir tiempo para no operar.

Estoy haciendo backtesting agresivamente en diferentes momentos del año pasado. hasta ahora enero es el peor para un drawdown. Si empiezo con 500$ en el primero el drawdown es demasiado grande y el tamaño del lote se hace demasiado pequeño para que pueda operar.

Se está violando en las noticias porque en enero las noticias eran lo único que movía el mercado. Para el día 19 ha bajado a 100$. Necesito que no opere de 8am a 12 del mediodía EST. Intenté copiar y pegar la función de otras versiones pero no funcionó. Probablemente me faltó un pequeño símbolo o algo.

Sé que la prueba de espalda no es lo mismo que el comercio real en vivo, pero da una muy buena simulación.

Algunos meses producen 100k fácilmente pero con mi suerte no será la primera vez que lo pruebe con dinero real.

Por cierto...ha hecho 400$ en las noticias esta mañana. las noticias de wipsaw son geniales para él pero si el precio va recto y nunca mira atrás experimentará una bajada y si hay días de noticias consecutivos puede bajar hasta un 94%.

La versión de pago hace ajustes por sí sola.

Dave

HI David,

Estoy leyendo todo y realmente aprecio todos los esfuerzos que la comunidad ha puesto aquí con el código abierto.Sé que mi mensaje es 10 años más tarde. Sin embargo me gustaría saber si la versión pro existe hoy en día en 2018.? cuál es el enlace y si alguien sigue probando esto?? fxspeedster y ustedes son increíbles.

 
fxspeedster:

Noticias de TC

Hola a todos,

He estado ocupado probando algunas mejoras en CT pero todavía la versión 185f ofrece las mejores operaciones y beneficios. Más simple es mejor en este caso.

El EA hace realmente buenos beneficios en M5 EUR y JPY. Sin embargo, para encontrar un corredor que tomará la acción real es imposible al menos en M5. CrownFX, CFGTrader, FXDD no quieren el negocio de este EA y si empiezas a operar allí en M5 te cerrarán después de 24 horas. Así que la única opción factible es ir a H1 que coloca muchas menos operaciones. El tiempo dirá si los corredores lo permitirán en H1 de todos modos. Si el EA no comercia en cualquier broker que lo tengas configurado, renombra el EA con el nombre que quieras, y vuelve a cargarlo en los gráficos. Se le permitirá operar hasta que (quizás) el broker decida no permitirle operar. Ahora sé que Metatrader4 permite prohibir los EAs con ciertos nombres. Haciendo esta opción el EA podrá operar durante un tiempo.

Una pregunta que tengo: ¿alguien conoce algún bróker que haya confirmado que puede borrar el TC y que lo permita? De lo contrario tener un buen EA no sirve de nada ya que solo se puede operar en demo. Por favor, comenten esto.

HI fxspeedster,

¿Todavía utiliza este EA. ¿Dónde puedo encontrar la versión pro? He revisado la mayoría de los posts y como los enlaces son de hace 10 años, no funcionan. Me puedes ayudar por favor. Gracias. Realmente me gustaría agradecerle todo el apoyo y las pruebas que ha proporcionado a la comunidad. Que Dios te bendiga con mucho dinero :)

 
alguien puede compartir la última versión y la configuración de la ea, gracias de antemano chicos
 
vicky:

HI fxspeedster,

¿Todavía utiliza este EA. ¿Dónde puedo encontrar la versión pro? He revisado la mayoría de los posts y como los enlaces son de hace 10 años, no funcionan. Me puedes ayudar, por favor. Gracias. Realmente me gustaría agradecerle todo el apoyo y las pruebas que ha proporcionado a la comunidad. Que Dios te bendiga con mucho dinero :)

Hola Fxspeedster,

¿Puedes por favor compartir EA Eur Jpy a mí, gracias

<Borrado>

 
Razón de la queja: