¡Gran EA en backtest! - página 14

 
OpenStorm:
Puedes conseguirlo en la página principal para usuarios registrados en nuestro sitio.

El periodo recomendado es H1 con la configuración por defecto para dos paris EURUSD y USDJPY conectados a la vez.

Como resumen puedo decir, que esta versión es mucho menos agresiva que opensource (hace 3-20 órdenes por un día, pero las órdenes más rentables).

Lo siento, no nos apresuramos a traducir el manual de usuario ruso al inglés. Si alguien ayuda, sería genial...

¡Gracias a todos los que participan en el proceso de prueba!

Alexandr

Decisiones de Cyberia.

Alexander,

Estaría encantado de ayudar a traducir el manual de usuario. Por favor, envíalo por correo electrónico a jross@integrityfx.com en un formato de texto editable. Puedo tenerlo hecho en un par de días. Gracias.

 

declaración detallada_9.htm

Declaración de esta semana.

Interesantes las últimas operaciones.

Archivos adjuntos:
 

Lo siento,

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Traducción del manual

OpenStorm:
Puede obtenerlo en la página principal para usuarios registrados en nuestro sitio.

El período recomendado es H1 con la configuración por defecto para dos paris EURUSD y USDJPY conectados a la vez.

Como resumen puedo decir que esta versión es mucho menos agresiva que la de opensource (hace 3-20 órdenes por día, pero las órdenes son más rentables).

Lo siento, no nos apresuramos a traducir el manual de usuario ruso al inglés. Si alguien ayuda, sería genial...

¡Gracias a todos los que participan en el proceso de prueba!

Alexandr

Decisiones de Cyberia.

Trabajando en la traducción. Reenviado a un amigo ruso en NYC. Esperando respuesta.

Gracias por hacer esto disponible...

 

Bueno, es un gran EA por el camino quería preguntar cómo este cálculo en la fórmula simple como yo estaba teniendo diffculty

AutoLots

AutoStopLossIndex

y como cierra la operación a 1 pip

solo el codigo o un pequeño ejemplo simple si es posible

gracias

esperando las respuestas

 
Keeplearning:
Bueno, es un gran EA por el camino quería preguntar cómo este cálculo en la fórmula simple como yo estaba teniendo diffculty

AutoLots

AutoStopLossIndex

y como cierra la operación a 1 pip

sólo el código o por poco ejemplo simple si es posible

gracias

esperando las respuestas

La tecnología Pipsing obtiene 1 pip de beneficio. La tecnología lógica obtiene más beneficios por una orden.

 

Hola OpenStorm,

¿Funciona el EA para un mercado en tendencia o para un mercado plano? ¿Necesitamos apagar cuando es un mercado de tendencia?

Sólo tengo 1 o 2 operaciones para M1 usando NorthFinance durante el tiempo GMT 2-14. ¿Es eso normal? M1 hará que el sistema sea más agresivo, ¿verdad?

Gracias por su ayuda

 
fikko:
Hola OpenStorm,

¿Funciona el EA para un mercado en tendencia o para un mercado plano? ¿Necesitamos apagar cuando es un mercado de tendencia?

Sólo tengo 1 o 2 operaciones para M1 usando NorthFinance durante el tiempo GMT 2-14. ¿Es eso normal? M1 hará que el sistema sea más agresivo, ¿verdad?

Gracias por su ayuda

Ambos - tranding & flat.

1 o 2 operaciones durante 2-14 es normal - la actividad del mercado define eso.

M1 - máxima agresividad.

 

Hola, estoy ejecutando la versión 1.61 con Northfinance.com y obtengo los siguientes errores en la pestaña de "Expertos".

EURUSD,M1: ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=1.9,Bid=1.2874,Ask=1.2876,SlipPage=1StopLoss=1.2867,TakeProfit=0

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

 
hoosain:
Hola, estoy ejecutando la versión 1.61 con Northfinance.com y obtengo los siguientes errores en la pestaña "Expertos".

EURUSD,M1: ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=1.9,Bid=1.2874,Ask=1.2876,SlipPage=1StopLoss=1.2867,TakeProfit=0

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Nivel de stop demasiado cercano. Este corredor permite StaticStopLoss desplazamiento no menos de 10 puntos.

Razón de la queja: