Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 4

 
Renat Akhtyamov:

De ninguna manera.

Es menos que el diferencial.

hasta 5 en un margen de 4 dígitos.

En mi cuenta real, el spread es de 3 en un spread de 4 dígitos. Traducido a 5 dígitos, serían 30...

 
Konstantin Nikitin:

En mi cuenta real, el spread es de 3 en un spread de 4 dígitos. En términos de 5 dígitos, son 30...

Así que un stop de 4-5 puntos en un spread de 4 dígitos sería un grial en el probador.

La condición para la señal es pasar por encima del tope, la toma será optimizada.

En una cuenta real, es un fracaso.
 

Aparentemente necesitas aprender.

Aprendí algunos conceptos estándar en MT4 y no entiendo que en MT5 no haya opción de spread. El diferencial utilizado durante la prueba es el diferencial real de las garrapatas.

Además, una posición u orden puede cerrarse en cualquier lugar sin necesidad de utilizar paradas físicas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Aparentemente necesitas aprender.

Aprendí algunos conceptos estándar en MT4 y no entiendo que en MT5 no haya opción de spread. El diferencial utilizado durante la prueba es el diferencial real de las garrapatas.

Además, una posición u orden puede cerrarse en cualquier lugar sin necesidad de utilizar paradas físicas.

¿Y dónde y por quién se escribió sobre las paradas físicas? ))

 
Petros Shatakhtsyan:

Aparentemente necesitas aprender.

Aprendí algunos conceptos estándar en MT4 y no entiendo que en MT5 no haya opción de spread. El diferencial utilizado durante la prueba es el diferencial real de las garrapatas.

Además, una posición u orden puede cerrarse en cualquier lugar sin necesidad de utilizar paradas físicas.

Una orden no puede cerrarse, sólo puede borrarse.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Y dónde y por quién se escribió sobre los pies físicos? ))

Aquí está.

Discute que no se pueden poner los pies juntos.

 
Vitaly Muzichenko:

La orden no se puede cerrar, sólo se puede eliminar.

))) Así es. El camarada haría bien en solucionarlo él mismo primero, y luego aconsejar)).

 
Petros Shatakhtsyan:

Aquí en.

Se discute que no se pueden poner los topes cerca.

De nuevo, ¿quién ha dicho que sea físico? Yo no uso ninguno. Aunque hay uno lejano, y lo necesito como de emergencia, en caso de un corte de internet u otra fuerza mayor.

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, bueno. Esto es sólo, y no más que, contar a intervalos de 1m. Si lo necesitas más a menudo y crees que los recuentos de 1m no tienen sentido, bienvenido sea.

Yo, en cambio, creo que usar ticks para la mayoría de las estrategias no tiene sentido. Es más, es una pérdida de tiempo.

No sólo no tiene sentido, sino que además consume muchos recursos. Mi EA también está trabajando con precios en m1, tal tasa de muestreo no es demasiado, y apenas gira. Si introduzco ticks, mi ordenador morirá. Por lo tanto, apoyo este punto de vista. Pero no tengo nada en contra de los sistemas que analizan las garrapatas. Todo puede tener algún sentido. Y por cierto, no he recibido ningún grial de prueba)
 
Petros Shatakhtsyan:

Aquí en el

Se discute que los topes no deben colocarse cerca unos de otros.

El Grial: 100 pips de stop, 5 pips de beneficio. Se escriben muchos Asesores Expertos y acaban perdiendo dinero.

Si hacemos lo contrario, podemos conseguir un resultado positivo.

Conclusión: cuanto más cerca se fije la pérdida, mayor será la posibilidad de obtener un beneficio a largo plazo, lo que significa que se necesita un stop cercano.

Razón de la queja: