¡Gran EA en backtest! - página 19

 

?

Me gusta la idea del stoploss en la sombra y me preguntaba si puedo aplicarlo a otros EAs y, si es así, cómo hacerlo.

 
heaven2002:
Tengo dos brokers que tal vez sean su necesidad.

www.migfx.ch & www.coesfx.com

MIG 6 pares es 2 spread .

coesfx tiene mini cuenta con 1-2 propagación en eur / usd.......

pero no se olvide de compartir su software para mí como usted prometió.

¡y puedo compartir mi cyberiatraderpro con todos ustedes!

si tiene alguien necesita?

Por favor, lea nuestra licencia. Si encontramos una copia no registrada de su copia Pro-EA, se puede desactivar de forma remota en todas partes y se le negará el acceso a cualquiera de los productos de Cyberia Decisions para siempre. Si no tiene una copia de la versión Pro y no está registrado en nuestra base de datos como cliente comercial. Su cuenta está bloqueada desde este momento. Adiós.

 

incluso utilizando la versión demo... a Openstorm.

 
yan7181:
Incluso el uso de la versión demo ... a Openstorm.

No. Demo es demo. heaven2002 publicó que quiere redistribuir CyberiaTraderPro(no demo), pero no tiene ninguna relación con nosotros y no tiene una versión Pro real. No nos gustan los estafadores y no aceptamos a los usuarios estafadores.

 

Yape, eso explica por qué siento que hay algo diferente entre la demo y la que se publicó aquí. aunque todavía no puedo encontrar nada todavía. mantener el buen trabajo chicos, después de terminar la prueba foward estaré encantado de unirse a.

 

nuevo CyberiaTrader 1.80

Estoy publicando el nuevo CyberiaTrader v 1.80. He añadido la opción de filtro Pivot_day para hacer que CT opere sólo en la dirección del pivote diario con grandes resultados. Por favor, vea la sección Elite para más comentarios sobre la revisión y el archivo de preajuste. Por favor, empiece a probar la nueva versión y publique sus resultados.

Archivos adjuntos:
 
OpenStorm:
Por favor, lea nuestra licencia. Si encontramos una copia no registrada de su copia Pro-EA, se puede desactivar de forma remota en cualquier lugar y se le negará el acceso a cualquiera de los productos de Cyberia Decisions para siempre. Si no tiene una copia de la versión Pro y no está registrado en nuestra base de datos como cliente comercial. Su cuenta está bloqueada desde este momento. Adiós.

todo el mundo. trabaja! ahora mi cyberia demo no es trabajo por su desactivado remotamente! así que el uso de este software está limitado por él para siempre, si le gusta, dejará que su software se detenga en cualquier momento y en cualquier lugar! qué cosas horibles!

la opcion desactivada usa su comercio real, ¿que pasara?

si su demo o real no funciona, tal vez .............

 

¿cómo cambiar la función de 1 a 2 pips por operación?

Hola a todos:

He leído todo el hilo con mucha atención. Por favor, sé que se han publicado preguntas similares aquí, pero no he encontrado una respuesta clara.

Estoy ejecutando el EA original (creo que es V1.5), funciona muy bien en las pruebas de Forward pero todas las ganancias son de 1 o 2 pips, siempre, sin importar cuántos cambios haga en la configuración del EA activo en el gráfico, o si una lógica específica está activada/desactivada.

Necesito que el EA cierre las operaciones con quizás 3 pips de diferencia, para que mi broker no se queje de pipping.

He hecho las modificaciones mencionadas en varios posts anteriores, sin éxito. He estado probando este EA en modo forward durante más de 10 días, gana mucho dinero de forma constante, pero siempre a 1 o 2 pips de distancia

¿Alguien puede ayudar?

Gracias y saludos a todos.

Estoy muy cerca de comprar la versión PRO. Este EA parece muy prometedor.

 

Registro de operaciones de CT 1.80

Adjuntamos el registro de operaciones de CT 1.80 del 22-08-2006 (parcial).

Archivos adjuntos:
ct180.htm  7 kb
 

Hola, ¿podría publicar su archivo preestablecido y el marco de tiempo de bruja que utiliza pls fxspeedster?

Gracias

Razón de la queja: