Tendencia de pensamientos interesantes - página 12

 
Magnatis писал(а) >>

He compartido mi visión. Sí, mi visión se ha puesto en práctica, pero no pretendía mostrarla. Si no te gusta mi opinión, no preguntes :) Me gustó la hipnosis en general, el crédito :)

Utilizando un gráfico comprimido de un minuto, invirtiendo una posición mediante la apertura de una orden con doble lote y cerrando además posiciones superpuestas, ¿este es su sistema de negociación?

Creo que estar en el mercado todo el tiempo no es una garantía de éxito para un trading rentable. Lo principal es el algoritmo para decidir cuándo invertir una posición.

Y no hablas de ello: es tu secreto. Y de lo que se habla es de detalles menores que no juegan un gran papel.

 

Sugiero cambiar el nombre del tema a

"Inundación de pensamientos interesantes".

s.w. por favor, explique qué es un "gráfico de minutos comprimidos", cómo debe presionarse y desde qué lado

 
Magnatis писал(а) >>

Este patrón se puede detectar perfectamente en un paseo al azar y en un gráfico de la temperatura del aire fuera de su ventana.

De pie, fumando, mirando el termómetro, pensando... volví a la realidad cuando una colilla del tercer cigarrillo me quemó los dedos... "Hay algo ahí", murmuré, asintiendo con la cabeza, señalándolo con el dedo índice.

 
Magnatis escribió >>

He compartido mi visión. Sí, mi visión se ha puesto en práctica, pero no pretendía mostrarla. Si no te gusta mi opinión, no preguntes :) Me gusta la parte de la hipnosis, me gusta).

He aprendido algo nuevo y he refrescado lo viejo, ¡pero todavía hay preguntas!

1 ¿Es posible meter todo en un asesor? Hipotéticamente, todo es posible - yo estaba más interesado en

¿Podemos implementar en mql el cierre de contador de órdenes con la selección de lote y volumen?

2 ...si tú y Oleg22 estáis hablando de lo mismo, no es un hecho? Oleg dice que ha automatizado el sistema, o estáis pensando en cosas diferentes y sin embargo estáis hablando de lo mismo?

3 niveles de parada deben estar situados fuera del fractal. ¿Ustedes usan lo mismo?

4. Los fractales no son señales de trading, sino que, al igual que las ondas de Elliot, son una visión determinada de los movimientos caóticos de los precios. ¿Está de acuerdo?

 
Mira hacia Renko ;)
 
Magnatis писал(а) >>

Puedes encontrar este patrón perfectamente en un paseo aleatorio o en un gráfico de la temperatura del aire fuera de la ventana.

Es decir, estás dando a entender que se puede operar de forma rentable con un paseo aleatorio durante mucho tiempo. ¿Le he entendido bien?

Sólo he entrado aquí por una vez, lo siento.

 
Mathemat писал(а) >>

Es decir, estás dando a entender que se puede operar de forma rentable durante mucho tiempo en el vagabundeo aleatorio. ¿Estoy leyendo bien?

Sólo estoy mirando aquí por una vez, lo siento.

Todos los sistemas son buenos, los que conducen a resultados positivos durante un periodo muy largo, ¿no cree?

Tal vez para usted el Forex sea una filosofía. No me gusta la filosofía, porque complica las cosas sencillas.

Es por eso que para mí el propósito del comercio de divisas es sólo para obtener ganancias, y eso es lo que pienso, y es por eso que mi sistema es elemental y fácil de implementar, incluso con scripts, lo que me permite atrapar CUALQUIER dirección de la tendencia, no importa cómo y dónde comenzó a caer o subir bruscamente.

Y la definición de tendencia también es sencilla: una tendencia es la dirección general de los cambios de precios en el mercado.

 
voleg2 писал(а) >>

... Una tendencia es la DIRECCIÓN general de los cambios de precios en el mercado.

Esta definición no significa nada para un matemático o un programador.

 
baltik >>:

1 Это все можно запихнуть в советника? Гипотетечиски можно все что угодно - меня интересовал больше вопрос

реализуемо ли на mql встречное закрытие ордеров с выбором лота и объема перекрытия?

¿Has intentado buscar en la documentación?

OrderCloseBy() - cierre de una posición abierta con otra posición abierta en el mismo instrumento, pero en sentido contrario.

 
Mathemat >>:

Т.е. Вы намекаете, что сможете долговременно прибыльно торговать на случайном блуждании. Я Вас правильно понял?

Я только на разочек сюда заглянул, извините.

1) Creo que estamos hablando de un sistema de gestión de posiciones en el que el propio movimiento del precio tiene un efecto directo en la formación de posiciones.

2) Tendrás que volver a buscar aquí la respuesta ;)

Razón de la queja: