¡Gran EA en backtest! - página 21

 

Característica necesaria para CT 1.80

La peor característica de la actual CT 1.80 es que se mantiene en una operación rentable durante demasiado tiempo y luego la devuelve. Así que creo que la mejor solución para este problema es tener un temporizador interno que se activa por encima de un "MinProfit" cantidad de pips piso como 6 pips por ejemplo. Si los pips no suben mucho más después de digamos 60 segundos...CT debería tomarlo - sin importar. Esta sería una buena solución para esta debilidad... ¿cuántas veces has visto a CT con buenas ganancias y sentado en ella durante mucho tiempo sólo para ver que la regala y finalmente pierde esa operación? ¿Puede OpenStorm, Newdigital o un buen programador implementar esto? Yo lo he implementado por mi cuenta para la versión 1.90 pero mi codificación no es muy buena y el temporizador no siempre se activa. Así que para revisar necesitamos: MinPipProfit" por defecto a 6 y "TakePipTimer" ajustado a 60 segundos por defecto. Cada vez que se alcanza el MinPipProfit, el temporizador comienza a contar... siempre y cuando los pips de ganancia se mantengan por encima del MinPipProfit el temporizador cuenta... si va por debajo, el temporizador se detiene y se restablece a TakePipTimer... si el temporizador llega a 0 entonces el beneficio se toma de inmediato. Hágame saber si puedo ser de ayuda en la adición de esta característica.

 

Presets para CT 1.80 para Europa y Japón

Estoy publicando los archivos de preajuste para cyberiatrader 1.80 para Europa y Japón. Usted notará que para las monedas europeas CT no debe operar en 9,13,14 GMT y para JPY no debe operar en 9,13,14,23,00 GMT.

La configuración de GMT está establecida por defecto en 1, lo cual es bueno para Alpari y CFGTrader. Para InterbankFX tendrá que ponerlo a -1. Recuerde que la configuración de GMT es la diferencia de GMT a su corredor. Como ejemplo, si GMT es actualmente la 1:00 y la hora de su broker es 0:00 (medianoche) entonces la diferencia de GMT es -1. El archivo adjunto es un verdadero archivo ZIP que contiene los preajustes. Por favor, publique sus experiencias con CT 1.80. ¡Gracias y un pulgar hacia arriba a los que están probando y se esfuerzan por llegar a las mejoras! Para aquellos que esperan que el pastel caiga del cielo en su regazo sin poner en el trabajo necesario y la participación ... darse cuenta de que no va a suceder ...

Archivos adjuntos:
 

¿Puedo saber quién está probando este EA y qué casa de corretaje que ustedes utilizan? hasta ahora mi mejor prueba hacia adelante es con cfg, empecé el lunes de 50.000usd ahora es alrededor de 64.000usd. los otros dos demo que es multibank y mig no están haciendo bien. su opinión es profundamente apreciada.tq. buena suerte y buenas operaciones.

 
yan7181:
Hasta ahora mi mejor prueba hacia adelante es con cfg, empecé el lunes de 50.000usd ahora es de alrededor de 64.000usd. los otros dos demo que es multibank y mig no están haciendo bien. su opinión es profundamente appreciated.tq. buena suerte y buenos oficios.

CFG es el mejor con este EA de lejos y el segundo es IBFX. Crown, NorthFinance, Alpari, MIG, FXDD no lo cortan... sus datos no son de alta calidad y los filtran. Neurex no acepta fracciones de un lote por lo que está fuera a menos que quiera operar lotes completos. Quédate con los dos mejores, esa es mi recomendación.

 

2 fxspeedster: Gracias por el apoyo y las mejoras a la versión opensource.

Aquí está la función timecontrol de la versión comercial:

/ Функцию подключить / Функциш подключить надо к EnterMarket (вход в рынок):

// Добавить в глобальные переменные

...

extern string TimeTradeHoursDisabled = "09,12,18"; // Здесь перечисляем часы, в которые необходимо обеспечить выход из рынка и не вести торговлю. Выходить из рынка нужно заблаговременно до выхода новостей (приблизительно за пол часа - час)

...

// Собственно сама функция для тех, кто хочет спать спокойнее

bool CheckTradeTime ()

{

// Сохраняем серверное время (часы)

int h=Hora(CurTime());

string s = "";

// заносим опять в строку в нужном формате

s = DoubleToStr (h, 0);

// Если значение часа односимвольное, добавляем в начале ноль

si (h < 9)

s = StringConcatenate("0",s);

// Ищем запрещенные часы торговли

if (StringFind(TimeTradeHoursDisabled, s, 0)== -1)

// Если текущий час не входит в запрещенный период - можно торговать

return(true);

si no

// иначе нет

return(false);

}

 

jeje, he oido muchas cosas sobre interbank, asi que no me moleste en probar su demo. bueno, me quedare con CFG, este EA se vera afectado por la alimentacion de precios de los brokers ya que este es el factor principal para decidir si tendra exito o fracasara, lo que me temo es que la cuenta real es diferente a la demo, como dijeron dos servidores. suspiro.... no se lancen a ello todavia chicos, antes de que este totalmente probado que se puede hacer.

 
OpenStorm:
2 fxspeedster: Gracias por tu apoyo y mejoras a la versión de código abierto.

Aquí está la función de control de tiempo de la versión comercial:

Es bueno ver esto.

OpenStorm, ¡parece que tu experimento de código abierto está funcionando!

¡Y, una punta del sombrero a Fxspeedster!

 
OpenStorm:
2 fxspeedster: Gracias por su apoyo y mejoras a la versión de código abierto.

Aquí está la función de control de tiempo de la versión comercial:

/ Функцию подключить надо надо к EnterMarket (вход в рынок):

// Добавить в глобальные переменные

...

extern string TimeTradeHoursDisabled = "09,12,18"; // Здесь перечисляем часы, в которые необходимо обеспечить выход из рынка и не вести торговлю. Выходить из рынка нужно заблаговременно до выхода новостей (приблизительно за пол часа - час)

...

// Собственно сама функция для тех, кто хочет спать спокойнее

bool CheckTradeTime ()

{

// Сохраняем серверное время (часы)

int h=Hora(CurTime());

string s = "";

// заносим опять в строку в нужном формате

s = DoubleToStr (h, 0);

// Если значение часа односимвольное, добавляем в начале ноль

si (h < 9)

s = StringConcatenate("0",s);

// Ищем запрещенные часы торговли

if (StringFind(TimeTradeHoursDisabled, s, 0)== -1)

// Если текущий час не входит в запрещенный период - можно торговать

return(true);

si no

// иначе нет

return(false);

}

Hola OpenStorm,

Según entiendo "TimeTradeHoursDisabled" significa lo siguiente: EA no negociará durante las horas de negociación especificadas. Pero se escribió en los comentarios rusos que es necesario detener el comercio al menos media hora antes de la hora de las noticias ("09,12,18" por ejemplo). ¿Es correcto? ¿Se hace automáticamente?

 

Recomiendan dejar de operar 30 minutos u hora antes de las noticias. TimeControl detiene las operaciones exactamente a las horas, que figuran en la opción TimeControl.

 

publicará la nueva versión de CT 1.83 muy pronto

OpenStorm:
2 fxspeedster: Gracias por tu apoyo y mejoras a la versión opensource.

Aquí está la función timecontrol de la versión comercial:

/ Функцию подключить надо надо к EnterMarket (вход в рынок):

// Добавить в глобальные переменные

...

extern string TimeTradeHoursDisabled = "09,12,18"; // Здесь перечисляем часы, в которые необходимо обеспечить выход из рынка и не вести торговлю. Выходить из рынка нужно заблаговременно до выхода новостей (приблизительно за пол часа - час)

...

// Собственно сама функция для тех, кто хочет спать спокойнее

bool CheckTradeTime ()

{

// Сохраняем серверное время (часы)

int h=Hora(CurTime());

string s = "";

// заносим опять в строку в нужном формате

s = DoubleToStr (h, 0);

// Если значение часа односимвольное, добавляем в начале ноль

si (h < 9)

s = StringConcatenate("0",s);

// Ищем запрещенные часы торговли

if (StringFind(TimeTradeHoursDisabled, s, 0)== -1)

// Если текущий час не входит в запрещенный период - можно торговать

return(true);

si no

// иначе нет

return(false);

}

OpenStorm -- gracias por la función..la incorporaré en breve a la v1.83 y la publicaré con una lista de revisiones incluyendo el número mágico.

Razón de la queja: