¡Gran EA en backtest! - página 13

 

Si, lo intenté con 5000usd, pero antes funcionaba bien. hm...déjame intentar ajustar los lotes

 

Gracias por su apoyo

Hola de nuevo,

Soy el dueño de este hilo, y quiero agradecerles a todos por apoyarme en este EA y ayudarme.

Fue mi primer puesto y tanto replys eso es muy bien

1. He probado el primer Cyberiatrader fromo u fxspeedster, funciona bien, pero siempre se cierra Posiciones si su +1 pip, pero TakeProfit se establece en 10. ¿Cómo puedo arreglar eso?

2. La última versión CyberiaTrader1.6 no es tan buena en el backtest como la primera.

3. ¿Por qué este EA funciona sólo si estoy en línea?

De todos modos grandes obras y para fxspeedster y todos los demás que la prueba de esta secuencia de comandos

Greetz

sentaco

 

Elbacktesting me da un error cuando el sistema intenta abrir un tamaño de lote mayor a 100

He añadido una nueva entrada en el código, MaxLots

puede establecer los lotes máximos permitidos por el corredor o el lote máximo que desea operar en AutoLots

por defecto es 100

Le cambié el nombre a la versión 1.61

todos los demás códigos están intactos.

Archivos adjuntos:
 

la versión 1.60/ 1.61 da excelentes resultados con backtesting en el GPBUSD con la configuración por defecto

casi 1 millón empezando con 5000 en un mes con datos alpari M1

las pruebas a futuro no son tan buenas, pero todavía necesitamos más pruebas

 

No he sido capaz en absoluto de producir resultados consistentes con este ea. Ahora mismo tengo dos metatraders corriendo la segunda versión. Una ea tengo blockpipsator=true, enablelogictrading=true. El otro tiene blockpipsator=false, enablelogictrading=false y ninguno de ellos está tomando beneficios de un punto. Quiero que tomen ganancias de un pip. ¿Alguien sabe por qué está haciendo esto?

Nick,

 

Versión Light Pro demo y manual disponible para probar

Usted puede obtenerlo en la página principal para los usuarios registrados en nuestro sitio.

El periodo recomendado es H1 con la configuración por defecto para dos paris EURUSD y USDJPY conectados a la vez.

Como resumen puedo decir, que esta versión es mucho menos agresiva que opensource (hace 3-20 órdenes por un día, pero las órdenes más rentables).

Lo siento, no nos apresuramos a traducir el manual de usuario ruso al inglés. Si alguien ayuda, sería genial...

¡Gracias a todos los que participan en el proceso de prueba!

Alexandr

Decisiones de Cyberia.

 
OpenStorm:
Las primeras opciones son correctas, las segundas - no (has desactivado todas las tecnologías de comercio).

con la primera configuración está tomando más de un pip de beneficios, quiero sólo un pip de beneficios. Además, ¿dices que cyberialogic y enablelogictrading deben estar siempre activados?

Gracias,

 
faifarni:
No he sido capaz en absoluto de producir resultados consistentes con este ea. Ahora mismo tengo dos metatraders corriendo la segunda versión. Un ea tengo blockpipsator=true, enablelogictrading=true. El otro tiene blockpipsator=false, enablelogictrading=false y ninguno de ellos está tomando beneficios de un punto. Quiero que tomen beneficios de un punto. ¿Alguien sabe por qué está haciendo esto? Nick,

Las primeras opciones son correctas, las segundas - no (ha desactivado todas las tecnologías de comercio).

No cambiar CyberiaLogic (EnableCyberiaLogic debe ser verdadero)

Aumente el periodo para obtener menos agresiones del EA/mucho mejor análisis y obtener un resultado más rentable en una orden. Los periodos más bajos son más agresivos, pero cometen más errores...

 
faifarni:
con la primera configuración está tomando más de un pip beneficios, quiero sólo un pip beneficios. Además, ¿estás diciendo que cyberialogic y enablelogictrading deben estar siempre activados? Gracias,

si quieres 1 pip de beneficio, BlockPipsator = false, EnableLogicTrading = false

CyberiaLogic ayuda a la tecnología de pipsing con más calidad.

Pero tenga en cuenta, que los corredores no le gusta 1 pip sistemas de beneficio y la conmutación en el filtrado.

 
OpenStorm:
si quieres 1 pip beneficio, BlockPipsator = falso, EnableLogicTrading = falso

CyberiaLogic ayuda a la tecnología de pipsing con más calidad.

Pero tenga en cuenta, que los corredores no le gusta 1 pip sistemas de beneficio y la conmutación en el filtrado.

Gracias por sus rápidas respuestas, aprecio su ayuda....

Nick

Razón de la queja: