¡Gran EA en backtest! - página 5

 
integrityfx:
Acabo de empezar a probar este sistema también.

Estoy utilizando los siguientes ajustes, aparte de los predeterminados

Riesgo - .3

AutoLotes - Falso

Lotes - 5

en un gráfico de 1 hora..

¿Suena esto correcto para todos?

BTW

Yo comercio con interbankFX y ya tengo un sistema de scalper, no me dan ningún problema.. Sólo voy a 5 lotes, pero resulta mucho beneficio para mí. He probado este sistema y se puede sacar más de 10k a la semana yendo a 5 lotes.

Hey puedes compartir tu sistema de scalper...

Interbank es genial no dan ningún problema

 

cyberiatrader 1.60 y presets

Adjunto el último Cybertrader y los presets para EUR y JPY M1. De acuerdo con la documentación del deleloper necesita ser operado en M1 para una mejor efectividad. Por favor, publique sus comentarios y sugerencias.

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
Adjunto el último Cybertrader y los presets para EUR y JPY M1. De acuerdo con la documentación del deleloper necesita ser operado en M1 para una mejor efectividad. Por favor, publique sus comentarios y sugerencias.

hmm... he estado intentando hacer backtest de este pero sin emitir ninguna orden. He utilizado los preajustes que has dado para las pruebas de M1. ¿Tiene que ver con el corredor? Estoy usando StrategyBuilderFX ...

 

Números mágicos

¿Puede alguno de vosotros añadir números mágicos a este EA para que no interfiera con otras órdenes?

 

Parece que obtengo los mejores resultados en las pruebas retrospectivas con M30, algunas operaciones más buenas que con H1, pero no obtengo ningún resultado en una prueba retrospectiva con M1.

¿Otros experimentan esto también?

Tengo mi scalper programado en MetaStockfx pro y lo estoy operando manualmente con interbank, la conversión del programa a MT4 debería estar completa en el próximo día o así, o eso dice mi programador... Estaré encantado de compartirlo una vez completado.

 
investor_me:
hmm.. he estado tratando de hacer backtest en este pero sin órdenes emitidas en absoluto. Utilicé los preajustes que diste para la prueba M1. ¿Tiene que ver con el corredor? Estoy usando StrategyBuilderFX ...

Cuando las pruebas de espalda en el gráfico M1 me dan CERO operaciones, así, creo que es sólo un problema en el probador con M1. Si lo cambias a cualquier otra cosa verás un montón de operaciones. Los mejores resultados vienen del gráfico M30 para mí, seguido por H1.

FXSPEEDSTER -

¿Es capaz de hacer una prueba a posteriori en un gráfico M1? ¿Has hecho alguna prueba de avance con éxito en este gráfico?

 
integrityfx:
Cuando se hace la prueba en el gráfico M1 yo también obtengo CERO operaciones, creo que hay un problema en el probador con M1. Si lo cambias a cualquier otra cosa verás un montón de operaciones. Los mejores resultados vienen del gráfico M30 para mí, seguido por H1.

FXSPEEDSTER -

¿Puedes hacer una prueba hacia atrás en un gráfico M1? ¿Ha hecho alguna prueba de avance con éxito en este gráfico?

Lo mismo digo...no hay suficientes datos de M1 para sostener una buena prueba. Lo más cercano es en M5 y muy buenos resultados desde el año 2000..winrate >95%. Livetrading en M1 es muy bueno en Neurex, pero IBFX tiene pobres datos M1 así que no hay muchas operaciones. Tendrá que activar uno de los filtros como ADX, CCI, Fractales, etc. para obtener una dirección en los datos M1, especialmente en IBFX. El autor recomienda sólo M1 para el comercio en vivo ya que con otros marcos de tiempo puede haber muchas operaciones en una barra y esto a veces no funciona bien. Una buena observación: en M1 rara vez toma más de 1 pip de beneficio, pero en M5 toma 2-4 con frecuencia..supongo que el movimiento es más definido en M5 por eso. Por favor, publique su EA, que sería genial para probar.

 

Lo estoy ejecutando en un 30min en este momento ... que todos ustedes saben cómo va

 

BTW en un 30min toma entre 3-5 en operaciones rentables... Da hasta 9 en las pérdidas

resultados hasta ahora...

¿Es la versión actualizada mejor?

 
integrityfx:
BTW en un 30min toma entre 3-5 en operaciones rentables... Da hasta 9 en las pérdidas

resultados hasta ahora...

¿La versión actualizada es mejor?

Es difícil de decir, pero es una revisión importante de la última versión. Lo tengo funcionando en M1 y M5 desde hace 3 horas y no hay señales hasta ahora. Sin embargo, puedo ver en el registro de expertos que está haciendo cálculos. Así que estoy seguro de que va a disparar señales pronto. Tengo el ADX y el filtro fractal en Period_H1 por lo que está filtrando un montón de señales. Os mantendré informados.

Razón de la queja: