10 puntos 3.mq4 - página 139

 

hola chicos...

hola chicos soy nuevo wih este foro EA y me gustaría probar este EA, ¿podría alguien me envía la mejor versión de este EA y con el mejor indicador?...thnx mucho chicos,,,

 
flyhigh:
prueba de avance -10points-3-dynamic-stop[v2(RMI)] IBFXdemo mini

Muy bien. ¿Necesito añadir RMI en la carpeta del indicador para utilizar 10points-3-dynamic-stop[v2(RMI)], y dónde puedo encontrarlo? Gracias.

 

Varias preguntas

Trader83:
¿Qué versión de Goblin utilizas?

Para esta prueba estoy utilizando GoblinFibo1.2.

matrixebiz:
Hola John, no he estado muy pendiente de este post últimamente. ¿De qué y dónde se trata este EA de cierre? ¿Abres dos gráficos con la misma divisa y luego aplicas el Goblin EA en un gráfico y luego el Close EA en el otro? Gracias

https://www.mql5.com/en/forum/176181

leer los posts de Tradinator él puede explicar mejor que yo cómo funcionan esos EAs. Ahora estoy usando los mecanismos de stoploss incorporados a los EAs que estoy probando.

mushu:
Bien. ¿Necesito añadir RMI en la carpeta de indicadores para utilizar 10points-3-dynamic-stop[v2(RMI)], y dónde puedo encontrarlo? Gracias.

Si es necesario y lo he adjuntado a este post.

amri87:
hola chicos soy nuevo en este foro de EA y me gustaría probar este EA, ¿podría alguien enviarme la mejor versión de este EA y con el mejor indicador?...muchas gracias chicos,,,

Leer las páginas anteriores de este hilo responderá a sus preguntas, por favor, poner en un poco de esfuerzo. Todos queremos ayudar aquí pero tienes que hacer algo de trabajo.

John

Archivos adjuntos:
rmi.mq4  5 kb
 

10points_3_dynamic_stop[v2(RMI]

Sólo hay que poner todos los indicadores en la carpeta de indicadores y EA en la carpeta de expertos. Pero atención, el EA como este es muy dangerouse, prestar atención en la cuenta pequeña ... que la orden abierta más y más, cada orden siguiente será más grande ... y espero que una

y espero que un dia la tendencia este conmigo y recupere todo el dinero ...

Todos los indicadores incluyendo RMI y EA en el archivo Zip

Archivos adjuntos:
 
flyhigh:
Solo pon todos los indicadores en la carpeta de indicadores y el EA en la carpeta de expertos. Pero atención, el EA como este es muy peligroso, preste atención en la cuenta pequeña ... que la orden abierta más y más, cada orden siguiente será más grande ... y espero que una

día la tendencia está conmigo y recuperar todo el dinero ...

Todos los indicadores incluyendo RMI y EA en el archivo Zip

¿Utilizas la configuración por defecto?

 
teamfri:
¿Utiliza la configuración por defecto?

Todo por defecto, sólo riesgo=2

 
flyhigh:
Todo por defecto, sólo riesgo=2

¿utiliza mm=1?

¿qué marco temporal?

 

Extracto detallado

Aquí está el último extracto de mi cuenta combinada.

Sigue teniendo buena pinta y subiendo.

John

Archivos adjuntos:
combo3.htm  66 kb
combo3.gif  6 kb
 
Aquí está el último extracto de mi cuenta combinada.

Still looking good and climbing.

John

No hay duda de que los EA's de 10p3 funcionarán de maravilla durante ese FU***ing flat, pero qué pasaría en una tendencia....

Aquí hay dos estados de cuenta de Elevated 3.03. Tenga en cuenta que tienen stop loss, por lo que no hay riesgo de perder toda la cuenta en una tendencia fuerte, es la ventaja más importante. Estoy corriendo también 2 EAs Elevated, uno para sólo corto, y otro para sólo largo, durante la última semana casi 10% de aumento, no está mal.

En el estado de cuenta Elevated 3.03 estaba ejecutando el EA 24 horas al día, si dejara de operar durante el último NFP, el beneficio sería el actual de $ 5 000 + sobre perdido en NFP $ 5 000, de nuevo no está mal para 1 mes.

Archivos adjuntos:
 

Goblin 1.2 con Hedge - Experto uno - por defecto, Experto dos... ReverseCondition=1 y otro número mágico.

¡¡¡Comercio sólo un par H1 TF!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Esta configuración cubrió cualquier movimiento de 150pips con 5000 de depósito !!!!!!!!

LENTO y SEGURO, necesidad urgente con PAMPERS

ESTO NO ES BACKTEST

Saludos