Indicador de Super Señales - página 21

 

¿Está usted trabajando en una cuenta real? Si es así, ¿en qué plazo?

 

Veamos...

 

Algunas personas siguen insistiendo en que este indicador es una broma, repinta, cambia de posición y todo eso. Podemos hacer que se entienda de una vez por todas que Super señal no es un indicador de entrada o salida ... no te dice que entres en una operación ni debes hacerlo ...

Hay un indicador que se percibe como el 90% de precisión en el mercado en tiempo real y cuando añadí super señales en combinación, se convirtió en casi el 100% de precisión. Quiero decir que esto fue helluva mucho más apoyo para mí para entender y comprender mi entrada y guardar un whipsaw. Si quieres que un indicador te diga si hay más compradores entrando en el mercado o más vendedores... estás buscando un espejismo. Así que los mejores indicadores son los que repintan .... porque retratan el verdadero sentido dinámico del mercado ... nada estático en forex.

 
zotopec:
La super señal no es un indicador de entrada o salida ... no le dice que entre en una operación ni debe hacerlo ...

Pero hay un montón de gente tratando de usarlo para hacer precisamente eso, si usted quiere un repainter, entonces este es probablemente el mejor que hay

 
zotopec:
Hay gente que sigue insistiendo en que este indicador es una broma, se repinta, cambia de posición y todo eso. Podemos hacer que se entienda de una vez por todas que Superseñal no es un indicador de entrada o salida ... no te dice que entres en una operación ni debes hacerlo ... Hay un indicador que se percibe con un 90% de precisión en el mercado en tiempo real y cuando añadí Superseñal en combinación, se volvió casi 100% preciso. Quiero decir que esto fue helluva mucho más apoyo para mí para entender y comprender mi entrada y guardar un whipsaw. Si quieres que un indicador te diga si hay más compradores entrando en el mercado o más vendedores... estás buscando un espejismo. Así que los mejores indicadores son los que repintan .... porque retratan el verdadero sentido dinámico del mercado ... nada estático en forex.

Hola zotopec, por favor publica el indicador que utilizas para confirmar las superseñales para que podamos probar y ver este método casi 100% preciso?

Muchas gracias

Theo

 

En realidad, nada especial. En realidad he estado operando con la acción del precio, pero no importa lo mucho que se acostumbre a reconocer los fractales y los picos y valles ... sigue siendo un trabajo agotador. En realidad baso mis operaciones en super señales + bandas de bollinger... y sabes que, esta es la mejor combinación que puedes encontrar en cualquier lugar. Si usted conoce todos los consejos librescos y no librescos sobre las bandas de bollinger ... usted será capaz de decir en una sola mirada en cuanto a donde la super señal le está dando una señal falsa.

Si la super señal aparece dentro de las bandas ... No me importa una señal de este tipo ... pero cuando el precio está tocando bollinger superior o inferior ... Dejo que una vela completa en la dirección de la super señal y luego entrar ... se requiere la pérdida de la parada más pequeña y sólo un whipsaw puede manchar el comercio ...

Por ejemplo, si el bollinger superior está mirando hacia arriba, el precio está subiendo PERO el bollinger inferior permanece plano ... es muy probable que el precio baje, así que espero a que la super señal me diga dónde está el pico de tal fractal y entro en la primera noción.

Cuando el precio está en tendencia, en el momento en que el bollinger superior e inferior comienzan a mirar el uno al otro, sé que la tendencia ha terminado por el momento ... y la super señal me da una super operación ...

Me gustaría presentar un ejemplo más reciente, me acabo de levantar, miré mis gráficos y ver lo que es bollinger y super señales nos dicen ... más tarde, se puede confirmar como si la evaluación de estos indicadores era correcta o no.

En esta imagen se puede ver la señal de super apareciendo ... que ha estado apareciendo durante los últimos cinco velas ... pero las bandas de bollinger me estaba diciendo para descartar esta señal becue bollinger superior fue ligeramente bordeado hacia arriba .... y el precio siguió adelante ... ahora voy a tomar esta señal en serio cuando bollinger superior comienza a doblar ... y si bollinger inferior también mira hacia arriba podría ser un comercio respetable. pero si el precio sube, bollinger superior moldes, pero bollinger inferior se mantiene plana ... Estaría más que seguro de que es algo momentáneo, y que bajará fuerte y bonito. espero que sirva de ayuda ... si no, aquí estoy.

y ohhh lo siento, se me olvidó que pediste el indicador que mencioné ... aquí se adjunta.

a toda la gente de aquí, que lea mi post ... es una humilde y enfática petición de que no se fíen de mi palabra ... pruébenlo, repruébenlo ... aunque crean que es factible ... sería más seguro dominarlo primero. No estoy promoviendo ninguna señal o sistema aquí. Así que haga su debida diligencia.

Archivos adjuntos:
00.gif  14 kb
tassklt.mq4  4 kb
 
zotopec:
Nada especial realmente. En realidad he estado operando con la acción del precio, pero por mucho que te acostumbres a reconocer los fractales y los picos y valles ... sigue siendo un trabajo agotador. En realidad baso mis operaciones en super señales + bandas de bollinger ... y sabes que, esta es la mejor combinación que puedes encontrar en cualquier lugar. Si usted conoce todos los consejos librescos y no librescos sobre las bandas de bollinger ... usted será capaz de decir en una sola mirada en cuanto a donde la super señal le está dando una señal falsa.

Si la super señal aparece dentro de las bandas ... No me importa una mierda tal señal ... pero cuando el precio está tocando bollinger superior o inferior ... Dejo que una vela completa en la dirección de la super señal y luego entrar ... se requiere la pérdida de la parada más pequeña y sólo un whipsaw puede manchar el comercio ...

Por ejemplo, si el bollinger superior está mirando hacia arriba, el precio está subiendo PERO el bollinger inferior permanece plano ... es muy probable que el precio baje, así que espero a que la super señal me diga dónde está el pico de tal fractal y entro en la primera noción.

Cuando el precio está en tendencia, en el momento en que el bollinger superior e inferior comienzan a mirar el uno al otro, sé que la tendencia ha terminado por el momento ... y la super señal me da una super operación ...

Me gustaría presentar un ejemplo más reciente, me acabo de levantar, miré mis gráficos y ver lo que es bollinger y super señales nos dicen ... más tarde, se puede confirmar como si la evaluación de estos indicadores era correcta o no.

En esta imagen se puede ver la señal de super apareciendo ... que ha estado apareciendo durante los últimos cinco velas ... pero las bandas de bollinger me estaba diciendo para descartar esta señal becue bollinger superior fue ligeramente bordeado hacia arriba .... y el precio siguió adelante ... ahora voy a tomar esta señal en serio cuando bollinger superior comienza a doblar ... y si bollinger inferior también mira hacia arriba podría ser un comercio respetable. pero si el precio sube, bollinger superior moldes, pero bollinger inferior se mantiene plana ... Estaría más que seguro de que es algo momentáneo, y que bajará fuerte y bonito. espero que sirva de ayuda ... si no, aquí estoy.

y ohhh lo siento, se me olvidó que me pediste el indicador que mencioné ... aquí lo adjunto.

a todas las personas aquí, leyendo mi post ... es una petición humilde y enfática para no tomar mi palabra para ello ... probarlo, volver a probarlo ... incluso si usted piensa que es factible ... sería más seguro para dominarlo primero. No estoy promoviendo ninguna señal o sistema aquí. Así que haga su debida diligencia.

Gracias Zotopec ... Muy apreciado. Lo probaré y te informaré. Espero con interés a la misma ..

Casi me olvido, ¿qué configuración está utilizando para las bandas de Bollinger? Creo que por defecto es 20, desplazamiento 0 y desviación 1.

¿Son diferentes tus ajustes?

Gracias de nuevo.

Theo

 
zotopec:
No hay nada especial en realidad. En realidad he estado operando con la acción del precio, pero por mucho que te acostumbres a reconocer los fractales y los picos y valles ... sigue siendo un trabajo agotador. En realidad baso mis operaciones en super señales + bandas de bollinger ... y sabes que, esta es la mejor combinación que puedes encontrar en cualquier lugar. Si usted conoce todos los consejos librescos y no librescos sobre las bandas de bollinger ... usted será capaz de decir en una sola mirada en cuanto a donde la super señal le está dando una señal falsa.

Si la super señal aparece dentro de las bandas ... No me importa una mierda tal señal ... pero cuando el precio está tocando bollinger superior o inferior ... Dejo que una vela completa en la dirección de la super señal y luego entrar ... se requiere la pérdida de la parada más pequeña y sólo un whipsaw puede manchar el comercio ...

Por ejemplo, si el bollinger superior está mirando hacia arriba, el precio está subiendo, pero el bollinger inferior permanece plano ... es muy probable que el precio baje, así que espero a que la súper señal me diga dónde está el pico de tal fractal y entro en la primera noción.

Cuando el precio está en tendencia, en el momento en que el bollinger superior e inferior comienzan a mirar el uno al otro, sé que la tendencia ha terminado por el momento ... y la super señal me da una super operación ...

Me gustaría presentar un ejemplo más reciente, me acabo de levantar, miré mis gráficos y ver lo que es bollinger y super señales nos dicen ... más tarde, se puede confirmar como si la evaluación de estos indicadores era correcta o no.

En esta imagen se puede ver super señal apareciendo ... ha estado apareciendo durante las últimas cinco velas ... pero las bandas de bollinger me estaba diciendo para descartar esta señal becue bollinger superior fue ligeramente bordeado hacia arriba .... y el precio siguió adelante ... ahora voy a tomar esta señal en serio cuando bollinger superior comienza a doblar ... y si bollinger inferior también mira hacia arriba podría ser un comercio respetable. pero si el precio sube, bollinger superior moldes pero bollinger inferior se mantiene plana ... Estaría más que seguro de que es algo momentáneo, y que bajará fuerte y bonito. espero que sirva de ayuda ... si no, aquí estoy.

y ohhh lo siento, se me olvidó que me pediste el indicador que mencioné ... aquí lo adjunto.

a todas las personas aquí, leyendo mi post ... es una petición humilde y enfática para no tomar mi palabra para ello ... probarlo, volver a probarlo ... incluso si usted piensa que es factible ... sería más seguro para dominarlo primero. No estoy promoviendo ninguna señal o sistema aquí. Así que haga su debida diligencia.

Gracias por compartir tu estrategia. He configurado los indicadores en mi demo.

Un par de preguntas:

1. ¿Cómo estás usando el indicador (ADX) que publicaste?

2. Los ajustes de BB son 20, 2, 0, ¿verdad?

3. ¿Qué indicador de superseñal está utilizando? Hay varios en este hilo. Basado en su gráfico, asumo que está usando el indicador de 21, 14 parámetros, ¿correcto?

4. También lo más importante, para ser honesto, no entendí su estrategia de BB con este indicador de súper señal? ¿Sería tan amable de explicarme de nuevo? Puede utilizar el gráfico adjunto para explicar su estrategia.

Muchas gracias. Espero su respuesta.

Archivos adjuntos:
 
cprao:
Gracias por compartir tu estrategia. He configurado los indicadores en mi demo.

Un par de preguntas:

1. ¿Cómo estás usando el indicador (ADX) que publicaste?

2. Los ajustes de BB son 20, 2, 0, ¿verdad?

3. ¿Qué indicador de superseñal está utilizando? Hay varios en este hilo. Basado en su gráfico, asumo que está usando el indicador de 21, 14 parámetros, ¿correcto?

4. También lo más importante, para ser honesto, no entendí su estrategia de BB con este indicador de súper señal? ¿Sería tan amable de explicarme de nuevo? Puede utilizar el gráfico adjunto para explicar su estrategia.

Muchas gracias. Espero su respuesta.

Lo siento, por sus preguntas es bastante evidente la vaguedad de mi explicación, di por entendidas algunas cosas. De todos modos, aquí están las respuestas:

1 ) - Ese indicador ADX ... TASSKIT ... Yo sólo uso sus líneas no las flechas. Siempre que hay una super señal, espero a que aparezca esta línea y entro en la segunda vela ... stop loss 1 pip + spread por encima de la vela de super señal en una operación corta. Ciertamente entra a favor pero luego viene el calvario de coger más pips ... si después de unos cuantos, digamos 30 o 40 pips me sale una super señal contraria, muevo mi SL hasta el punto de equilibrio y pongo una orden pendiente justo donde estaba mi SL antes, para que en el camino contrario no pierda en la posición que he abierto ni pierda la operación contraria. Esa línea adx legaliza la super señal el 95+% de las veces y el SL suele ser muy menor comparado con la relación riesgo/recompensa. Si tu SL primario es golpeado (que es muy raro y el 4-5% de las veces) sigue siendo un SL exiguo.

2 ) - El valor de las Bandas de Bollinger que prefiero es 18 EMA, 02, 2.0. Estoy seguro de que hay esta banda de bollinger personalizada disponible donde se puede modificar el método de MA y el parámetro.

3 ) - super señal versión 3, es. 14,21 es la distancia de la flecha que se planta en el gráfico de la barra y es el mismo en ambas versiones 2 y 3.

Hasta aquí, fue mi estrategia que estoy utilizando en mi cuenta real que es muy muy agresivo y más preciso. Pero sólo estoy operando con un mini lote porque con mini lotes me da suficiente dinero y hay muy escasa exposición al riesgo, ya sabes, no estoy tomando ningún riesgo.

La estrategia BB la estoy operando en cuenta demo y se trata de coger todos los pips que hay en una vela diaria, casi. Adjunto un gráfico propio para describirla, no soy muy bueno explicando las cosas, sin embargo, he intentado hacerlo lo mejor posible y espero que ayude.

Archivos adjuntos:
01.gif  23 kb
 
zotopec:
Lo siento, por tus preguntas es bastante evidente lo vaga que fue mi explicación, di por entendido algunas cosas. De todos modos, aquí están las respuestas:

1 ) - Ese indicador ADX ... TASSKIT ... Yo sólo uso sus líneas no las flechas. Siempre que hay una super señal, espero a que esta línea aparezca y entrar en la segunda vela ... stop loss 1 pip + spread por encima de la vela de super señal en una operación corta. Ciertamente entra a favor pero luego viene el calvario de coger más pips ... si después de unos cuantos, digamos 30 o 40 pips me sale una super señal contraria, muevo mi SL hasta el punto de equilibrio y pongo una orden pendiente justo donde estaba mi SL antes, para que en el camino contrario no pierda en la posición que he abierto ni pierda la operación contraria. Esa línea adx legaliza la super señal el 95+% de las veces y el SL suele ser muy menor comparado con la relación riesgo/recompensa. Si tu SL primario es golpeado (que es muy raro y el 4-5% de las veces) sigue siendo un SL exiguo.

.

En primer lugar, muchas gracias por explicar la estrategia una vez más. No soy totalmente novato en el mercado de divisas, pero todavía me lleva tiempo entender ciertos aspectos. Así que si estoy preguntando algo repetido o preguntas tontas, por favor, perdóname. Mi intención es entender mejor el sistema.

Así que permítanme hablar de la estrategia que estaba operando en vivo actualmente.

1) Indicador de superseñal de spot (tanto * como Flecha)

Como ya ha notado, esto puede ocurrir en cualquier momento, en el sentido de que no va a esperar el cierre de la vela.

2) Esperar a la línea ADX por su indicador (usted dijo - que sólo utiliza las líneas no flechas - ¿también dibuja flechas? Por lo menos, no he visto hasta ahora .. Sólo veo líneas)

Siempre que aparece, ¿aparece antes de que la vela se cierre o sólo al cierre de la vela? Tal y como me parece, aparece al final de la vela, ¿no?

3) ¿Así que en la siguiente vela del indicador anterior, irá a por una operación?

¿Estoy en el camino hasta ahora?

Si esto es bueno ... entonces voy a discutir sobre SL y la estrategia de salida antes de ir a la estrategia de BB ..

Una vez más muchas gracias... Sus esfuerzos son muy apreciados.

Razón de la queja: